Volver a la página

Dropshipping

  • ¿Por qué utilizar Foto Regalos Originales?

    Rápido. Eficiente. Gran calidad.

    Fabricamos todos nuestros productos a mano en nuestras instalaciones de Londres en 1-3 días laborales, unos tiempos de producción de calidad imbatibles. También garantizamos un envío rápido en sólo 2-4 días con servicio de seguimiento.

    ¿Te preocupa la huella de carbono, el desperdicio y la explotación laboral? En Foto Regalos Originales combatimos contra todas estas preocupaciones.

    ¿Cansado/a de producciones lentas, mala gestión del stock de los materiales o prácticas laborales dudosas? ¡Nosotr@s sobresalimos en todos estos aspectos!

    Cámbiate a Foto Regalos Originales para recibir servicios realizados con cuidado y productos fabricados con amor. ¡Te aseguramos que quedarás satisfecho/a!

  • ¿Cómo funciona el dropshipping?

    En Foto Regalos Originales llevamos fabricando productos de calidad bajo demanda desde 2002. Todos nuestros productos se fabrican en la misma instalación para evitar que tu producto pase por distintos centros con distintos estándares de calidad y variaciones en la impresión. Crea cualquiera de nuestros cientos de productos con tus propios diseños, utilizando nuestra intuitiva herramienta copia-diseños. Connecta tu cuenta de Shopify con tu cuenta de Foto Regalos Originales para que tus clientes puedan pedir tus increíbles productos de diseño. Nosotr@s recibimos directamente los detalles del pedido cada vez que alguien compra en tu tienda online. Así, manufacturamos el producto y completamos el pedido. Tus clientes reciben un paquete con tus preciosos diseños a los pocos días de realizar el pedido. Si eliges la opción de etiquetado privado, tu marca será la única que aparezca en el producto.

    Atención: Actualmente sólo ofrecemos integración y drop-shipping para los usuarios de Shopify. Si utilizas otra plataforma de e-commerce, nos encantaría saber de ti porque planeamos expandirnos a otras plataformas en el futuro.

  • Comenzamos

    o Crea una cuenta de Shopify en la página de Shopify (si todavía no tienes una).

    o Rellena nuestro formulario para el dropshipping

  • Crea tu tienda de FotoRegalosOriginales

    • Es super fácil crear una cuenta de dropshipping en Foto Regalos Originales. Accede a la sección "Mis tiendas" de tu cuenta para empezar

    • Para conocer al detalle como crear tu tienda y poner productos a la venta, comprueba nuestra guía de venta al por mayor

    • Tu nueva tienda se establecerá en modo privado de manera automática. Puedes conectar tu tienda con tu cuenta de Shopify, añadir productos o colecciones y gestionar tu tienda en modo privado. Haz clic en el interruptor para cambiar de modo privado a público. Las tiendas públicas se pueden ver en nuestra página web si también quieres vender tus productos a través de nuestra plataforma

  • Conectar tus tiendas

    • Dirígete a la página de dropshipping de FotoRegalosOriginales aquí. Regístrate con una cuenta de dropshipping.

    • Accede a la página de Shopify > regístrate (si todavía no lo has hecho) y abre la App Store de Shopify en el menú a mano izquierda > Busca 'Contrado' y haz clic en el texto o icono > Haz clic en 'Añadir app' > accede a tu cuenta de dropshipping de FotoRegalosOriginales a través de Shopify > Haz clic en 'Sincronizar'.

    Atención: sólo es necesario sincronizar tu tienda de FotoRegalosOriginales con Shopify una vez - cuando conectas ambas tiendas la primera vez. Ya estás conectado/a, ¡ha llegado el momento de crear!

  • ¿Puedo conectar múltiples tienda de Foto Regalos Originales a mi cuenta de Shopify y viceversa?

    Desafortunadamente todavía no. Esperamos ofrecer esta posibilidad en el futuro, pero de momento sólo se puede conectar una tienda de Foto Regalos Originales a una cuenta de Shopify al mismo tiempo. Si tienes múltiples tiendas en Foto Regalos Originales, puedes conectar cada una con diferentes cuentas de Shopify. Pero sólo se puede conectar una tienda de Foto Regalos Originales a una cuenta de Shopify.

    Si aparece un error a la hora de conectar tu tienda de Foto Regalos Originales con tu cuenta de Shopify, puede que este sea el motivo. Comprueba que no tienes otra tienda de Foto Regalos Originales diferente ya conectada a tu cuenta de Shopify antes de realizar la conexión.

  • ¿Cómo gestiono mis productos?

    Cuando conectas tu tienda de Foto Regalos Originales y de Shopify, puedes elegir si quieres gestionar la publicación de productos, precios y el nombre & descripción de tus productos a través de Foto Regalos Originales o a través de Shopify. Si cambias de parecer, puedes cambiar los ajustes en cualquier momento en la pestaña de "Mis Tiendas" en tu cuenta, en la opción de "Editar".

    Publicar & actualizar productos
    Utiliza el modo "Auto-Publicar" para publicar inmediatamente cualquiera de tus nuevos productos de Foto Regalos Originales en tu tienda Shopify. También se automatizan así las actualizaciones que hayas realizado en los productos existentes.

    Nombre & descripción del producto
    Activa la opción en Foto Regalos Originales para usar de manera automática el nombre y la descripción del producto de Foto Regalos Originales para productos en tu tienda de Shopify también. Si es necesario puedes modificar los detalles de manera manual a través de Shopify.

    Precios
    Si gestionas los precios a través de Foto Regalos Originales, se establecerán los mismos precios en tu tienda de Shopify. Obviamente también puedes modificar manualmente los precios en Shopify si fuera necesario.

    Eliminar productos
    Al eliminar un producto de tu tienda de Foto Regalos Originales, se eliminará también en tu tienda de Shopify. Por otro lado, eliminar productos en tu tienda de Shopify no los elimina de tu tienda de Foto Regalos Originales.

    Ubicaciones

    Utiliza la opción de "Ubicaciones" de Shopify para rastrear de dónde procede tu inventario. Para añadir Foto Regalos Originales como ubicación, por favor utiliza el nombre registrado 'Contrado Imaging Ltd.' para ser más precisos.  

  • Pagos - tus beneficios

    Queremos que tu relación con Foto Regalos Originales sea beneficiosa y fácil.

    Es importante que te asegures de añadir tu dirección de facturación cuando creas una cuenta de dropshipping en FotoRegalosOriginales para que podamos procesar tu pedido con rapidez y sin problemas.

    Ejemplo simple:
    • Tu cliente realiza un pedido en tu tienda online de 35€
    • Te quedas entre un 20 – 40% (entre 7 – 14€, dependiendo del nivel) y realizas un pago en nuestra página por el resto del saldo en los primeros 1-3 días.
    • Tu cliente recibirá su pedido en los 2-4 días después de terminar la producción, servicio de seguimiento incluido

    • ¿Cómo funcionan los pagos?

    • Los clientes realizan su compra a través de tu cuenta de Shopify. Por lo tanto te realizarán el pago directamente a ti

    • El pedido y la información de contacto del cliente se nos enviará de manera automática y se generará un pre-pedido en nuestras instalaciones

    • Una vez que te paguen a ti, simultáneamente te enviaremos un enlace para que puedas completar el pago de tus productos en nuestra página y comencemos la producción del pedido. Incluso puedes activar los pagos automáticos a través de PayPal para agilizar este proceso. Tú te quedas el margen de beneficios, simplemente nos envías el pago necesario para la producción.

     Una vez recibido nuestro pago, nosotr@s nos encargamos inmediatamente de la producción y de enviar el pedido directamente a tu(s) cliente(s). No comenzaremos la producción hasta que hayamos recibido el pago total. Si después de 48 horas no recibimos el pago, emitiremos un recordatorio.

    • ¿Cómo gano dinero?
    Cliente paga el Precio de Venta + Gastos de Envío en Shopify
    Tú pagas el Precio de Producción + Gastos de Envío en Foto Regalos Originales
    Te quedas la diferencia (Precio de Venta menos Precio de Producción)

    • ¿Cuánto beneficio puedo generar?
    Al menos un 20% y hasta un 40% del precio de venta, incluso más si ajustas tu propio precio personalizado. Cuánto más vendas, más beneficio podrás generar. Tienes que pedir todos los productos a la vez para que se aplique el descuento. 
    • 1 - 10 productos: 20% de descuento
    • 11 - 20 productos: 25% de descuento
    • 21 - 50 productos: 35% de descuento
    • 51+ productos: 40% de descuento

    Si utilizas la herramienta de precio personalizado en los ajustes de Shopify, entonces tus beneficios pueden aumentar más. Puedes establecer un precio de venta hasta tres veces superior al precio de producción para aumentar tus beneficios al máximo.  

    Los artículos como mobiliario o maletas no entran dentro de los descuentos mencionados anteriormente; tienen un descuento estándar debido a los costes de envío. Recibirás un 20% de descuento en cualquier pedido de uno o más de estos artículos. Puedes contactarnos para recibir la lista completa sobre este tipo de artículos.

     

  • ¿Cuánto cuesta el envío?

    Una de nuestras ventajas es que tenemos mucha experiencia gestionando paquetes, envíos, seguimiento y devoluciones. Con más de 1 millón de envíos realizados desde 2002, queremos usar nuestra experiencia para mejorar tu experiencia.

    Lo primero, comentar que somos bastante rápidos. Así podemos ofrecerte un servicio de calidad y un envío rápido a tus clientes. Sabemos que esto añade valor a nuestro servicio y te mantiene más tranquilo/a.

    No generamos beneficios con los envíos, ya que te pedimos la misma cantidad que nuestros transportistas nos piden a nosotros o incluso pagamos más de lo que te cobramos a ti. Establece tus propias tarifas de envío en tu cuenta de Shopify para asegurarte de poder realizar envíos internacionales. Crea nuevas tarifas de envío o copia la(s) tarifa(s) existente(s) a otras ubicaciones si lo prefieres.

    Es más, utilizamos envío premium para poder garantizarte a ti y a tus clientes el envío, además pagamos las tasas aduaneras para la mayor parte de los países para que tú no tengas que preocuparte por eso. Aquí tienes un ejemplo:

    Envío a España
    Si "estableces" tu tienda en España, sólo te cobramos lo que supondría un envío local dentro de España aunque el pedido venga desde Reino Unido.

    Tenemos precios para pedidos pequeños, grandes, voluminosos y enormes.
    Digamos que has vendido una de tus populares chaquetas bomber unisex a un cliente español. Nosotros te cobramos 9 euros y lo enviamos con FedEx para que llegue en 2-3 días (tras 2-3 días de producción). Se enviaría con servicio de seguimiento para que puedas comprobar dónde se encuentra tu paquete desde que sale de nuestra instalación hasta que lo firma tu cliente - todo incluido en el precio-.

    Te recomendamos que añadas los gastos de envío en el precio final que le cobras a tus clientes. Nosotros te cobraremos por los gastos de envío además de los costes de producción base cuando se inicie un pedido tuyo con nosotros.

    Si quieres vender dentro de Estados Unidos, establece tu tienda y tu moneda local como si estuvieras en Estados Unidos. Así te cobraremos un envío local a tus clientes estadounidenses.

    Accede a esta tabla para más detalles de cómo funcionan los precios.

    Por favor, ten en cuenta que si realizas un envío a una dirección militar (BFPO, BP o PO, entre otras), los artículos se enviarán a través de Royal Mail, y tus clientes tendrán que pagar los impuestos aduaneros.

  • Ayuda con el dropshiping

    • Por favor, échale un vistazo a nuestros Términos & condiciones, envíos y política de devolución.

    • Una vez que se haya realizado el pedido, no existe casi la posibilidad de realizar cambios, así que por favor asegúrate de que tus productos quedan exactamente como quieres antes de ponerlos a la venta.

    • Queremos que tú y tus clientes queden satisfechos con sus pedidos, así que si tienes cualquier pregunta no dudes en consultar con nuestro servicio de Atención al Cliente.

  • ¿Puedo establecer mis propios precios?

    Por supuesto.

    Establecer los precios a través del modo "Foto Regalos Originales" y utiliza nuestro control de precios para aumentar el precio de venta y por lo tanto tu beneficio marginal. Nosotros fijamos un precio de venta base de manera automática, el cual suele funcionar bien, pero utiliza nuestra aplicación para cambiar el precio de aquellos productos que creas que tienen un valor añadido. Así puedes ganar un poco más de beneficio si eres capaz de crear diseños exclusivos que enamoren a tus clientes aunque tengan que pagar un poco más. Por ejemplo, es una buena estrategia para colecciones exclusivas o ediciones limitadas.

  • Cambios en los precios

    En contadas ocasiones necesitamos aumentar el precio de un producto por circunstancias ajenas a nuestra voluntad (por ejemplo: inflación, subida de los precios de envío, etc.). Te aseguramos que si hemos decidido subir el precio de un producto es porque hemos analizado todas las alternativas posibles y es la única que nos queda.

    Nuestra prioridad es ofrecer productos de la mejor calidad al precio más razonable. A veces nos encontramos con situaciones inesperadas y nos tenemos que adaptar con rapidez. Esto puede implicar un cambio en la compañía de reparto, la importación de nuevos materiales o la revisión del proceso de manufacturación de un producto. Tratamos de cubrir el coste extra tanto como podemos, pero puede suceder que aumentemos ligeramente el precio del producto para compensar dichos cambios.

    No nos gusta subir el precio de los productos y lo intentamos evitar en la medida de lo posible. Si vendes nuestros productos, realizaremos todos los esfuerzos posibles para notificarte sobre el cambio en el precio y que no afecte a tu negocio de manera negativa.

    Para las personas que utilizan nuestro servicio de dropshipping, te ofrecemos algunos consejos si tu tienda se ve afectada por el cambio de algunos precios:

    • Si gestionas los precios desde tu página, no es necesario que hagas nada ya que el precio se actualizará de manera automática en tu tienda. Puedes contemplar la idea de avisar a tus clientes si lo consideras necesario.
    • Si gestionas los precios desde tu tienda de dropshipping, recibirás un correo electrónico nuestro con más detalles sobre el cambio de precio. Por favor, revisa todos los precios de dropshipping a raíz de este cambio para asegurarte de que estás satisfecho con el margen de beneficio que seguirás recibiendo.
    • Aumenta el precio de tus productos para encajar con los nuestros.
    • Deja el precio que tenías puesto si consideras que no afecta lo suficiente a tu margen de beneficios.
    • Divide el aumento de precio entre el precio del producto y el precio del envío para aliviar el impacto que dicho aumento pueda tener en tus consumidores (puedes hacerlo desde los ajustes de tu plataforma de dropshipping).
    • Añade productos con precios más bajos para equilibrar tu colección.
    • Añade opciones de producto más baratas si están disponibles.

  • ¿A qué países realizáis envíos?

    Realizamos envíos a todo el mundo, incluyendo Europa y Estados Unidos. Puedes conocer más sobre nuestro servicio de envíos aquí.

  • ¿Cuánto tarda la producción?

    Somos bastante rápidas. Llevamos produciendo desde 2002, por eso tenemos sistemas y procesos que aseguran la eficiencia de nuestra producción. Ya que lo fabricamos todo en la misma instalación, podemos añadir incluso más eficiencia y rapidez.

    Fabricamos la mayor parte de nuestros productos en 1-3 días. El tiempo de producción viene indicado en la página de cada producto. 

    Una vez hemos manufacturado tu pedido y hemos comprobado que cumple con nuestros estándares de calidad, lo enviamos a través de nuestro servicio premium de envío con seguimiento. Tardará en llegar hasta tu cliente 2-4 días. 

    En otras palabras, podríamos producir y enviar tu pedido en 3 días, aunque lo normal son 4-5 días. En casos excepcionales, como áreas remotas de destino, la entrega se puede demorar.

  • ¿Fabricais de manera interna?

    Exactamente. Fabricamos todo de manera interna y no dependemos de terceros para completar nuestra producción. Todos nuestros más de 400 productos se fabrican en nuestra instalación en lugar de estar esparcidos por distintos centros de procesado con distintos estándares de calidad o distintos niveles de servicio. Una instalación, un proceso, un servicio.


    Trabajar nos permite coordinar la producción de manera más rápida sin tener que comprometer la calidad de nuestros pedidos. Ofrecemos controles de calidad e impresión uniformes a lo largo de nuestra coordinada cadena de manufactura. Además, así sólo hace falta enviar un paquete al cliente, en lugar de enviar y recibir varios paquetes para luego montar el producto. Nuestro modelo de producción interno nos asegura rapidez de manufactura, coordinación en la gestión del stock, buena atención al cliente y envíos integrales.

  • ¿Con cuál plataforma de e-commerce puedo integran mi servicio de dropshipping?

    Actualmente nuestro sistema sólo es compatible con Shopify, pero si estás interesado/a en utilizar una plataforma alternativa ¡háznoslo saber! Siempre estamos buscando maneras de expandir nuestra oferta.

  • ¿Puedo añadir mi logo a los productos, paquetes y recibo?

    Sí, puedes añadir tu etiqueta a través de la sección de branding. También puedes añadir tu mensaje de agradecimiento utilizando el mismo enlace. En la mayoría de nuestros productos (sobre todo textiles) tienes la opción de añadir en la herramienta de diseño tu propia etiqueta y con cualquier producto puedes incorporar tu logo como parte de tu diseño. Tu información sólo aparecerá como remitente en el paquete y en el recibo, para cumplimentar con el reglamento de nuestros transportistas.

    Si quieres ver lo que recibirán tus clientes, aquí tienes un ejemplo de recibo.

  • ¿Qué productos entran en el servicio de dropshipping?

    Todos nuestros productos están sujetos a ser producidos bajo nuestro servicio de dropshipping. Por lo tanto, tienes acceso a una amplia gama de productos hechos a medida para todas las tallas: ropa, zapatos, accesorios personales, accesorios para la casa, decoración de interior & exterior, utensilios, etc. Si lo puedes encontrar en nuestra página web, lo puedes añadir a tu cuenta de dropshipping (sin copiar los diseños de otros).

    Incluso puedes diseñar cientos de productos de una sola vez utilizando nuestra herramienta de copia-diseño. Cuando añades un producto a tu tienda, aparecerá una página donde establecer los precios y escribir descripciones. Simplemente haz clic en "Añadir" para generar un producto con el mismo diseño. Haz clic en "Revisar" para asegurar que el diseño está de acuerdo con tus expectativas y, una vez que lo confirmes, se añadirá a tu tienda.

    Aquí tienes una lista de los productos disponibles:

    • Ropa para él y para ella, fabricada a mano en todas las tallas: camisetas, vestidos, faldas, pantalones, shorts, leggins, ropa interior, ropa de dormir, bañadores, ropa para el gimnasio y mucho más
    • Zapatos
    • Accesorios de moda para él y ella: gafas, pañuelos, sombreros, calcetines, corbatas, etc.
    • Sección infantil: camisetas, leggins, mantas, sacos de dormir, juguetes, etc.
    • Ropa de cama, mantas & cojines
    • Bolsos, bolsas, carteras & fundas de móvil
    • Accesorios de cocina & comedor: posavasos, platos, manteles, paños de cocina, tazas, etc.
    • Menaje del hogar: lámparas, cortinas, estores, decoración, cuadros, etc.
    • Utensilios para el aseo
    • Material de papelería: calendarios, diarios, bolis, etc.
    • Accesorios para mascotas
    • Telas & cuero
    • Accesorios para el jardín & el exterior
    ¿Qué pasa cuando os quedáis sin stock de un producto?

    Cualquier artículo, talla u otras opciones de producto que se encuentren fuera de stock en nuestra página, aparecerán como fuera de stock en tu tienda también. Una vez que volvamos a tener existencias del producto, dicha información se actualizará de manera automática en tu tienda.

  • ¿Cuánto cuesta vuestro servicio de dropshipping?

    NADA. Es totalmente gratis. No cobramos por la aplicación ni por la subscripción al servicio. El único momento en el que nos pagas es cuando tus clientes realizan un pedido. Puedes consultar más sobre nuestros precios aquí

  • ¿En qué moneda se puede utilizar vuestro servicio de dropshipping?

    Trabajamos con las monedas más comunes, según donde residas. 

    £ GBP
    € Euro
    $ USD
    $ AUS
    $ CA
    Yen JP
    SEK
    CNY
    $ NZ
    INR

    Cuando conectas tu tienda de Shopify, establecemos la moneda en base a tu ubicación, es decir, la moneda de tu país. Aceptamos cualquier otra divisa en transacciones si tus pedidos son internacionales. En otras palabras, para tu lista de productos puedes usar tu moneda local y luego realizar transacciones con divisas internacionales en caso de que fuera necesario.

  • Ya tengo cuenta al por mayor ¿puedo utilizar el servicio de dropshipping?

    ¡Claro que sí! Todo lo que necesitas es registrarte en nuestro formulario de dropshipping. Puedes encontrar más información y rellenar el formulario aquí.

  • ¿Cuál es el pedido mínimo para usar el servicio de dropshipping?

    No hay. No tenemos un mínimo de pedidos o un mínimo en el valor del pedido para que puedas usar nuestro servicio de dropshipping. A lo largo de toda la web, no existe un mínimo para tus pedidos de venta al por mayor o para los pedidos de tus clientes de dropshipping. Cuanto más pidas, más bajo será el precio a pagar gracias a nuestro sistema de beneficios por acumulación, pero puedes pedir tanto como quieras -poco o mucho-.

  • ¿Dónde se fabrican vuestros productos?

    Fabricamos cada producto a mano, bajo demanda y en nuestras instalaciones del noroeste de Londres, en Inglaterra. Ofrecemos producción de calidad superior y rápidos tiempos de producción ya que todo el proceso se lleva a cabo en nuestras instalaciones.

  • ¿Cúales son los ajustes recomendados para Shopify?

    Moneda local, así te cobramos gastos de envío justos como si fuera un envío local.

    Precio personalizado - puedes cobrar más en aquellos productos que consideras premium para ganar más margen de beneficio

  • ¿Cómo promociono mi tienda?

    Buena pregunta. Necesitas una buena base de conocimientos sobre la promoción online, la escritura SEO con palabras clave y buenas descripciones de tus productos. Así tus potenciales clientes podrán encontrarte y te posicionarás en Internet.

    Además, debes descubrir cómo conseguir que alguien se interese lo suficiente como para visitar tu tienda y con el tiempo formar parte de una comunidad que se vaya creando alrededor de tus productos. Ofertas, un buen servicio, comunicación y productos de calidad te ayudarán a enganchar clientes a tu arte y diseños únicos.

  • Términos & Devoluciones

    • Por favor, échale un vistazo a nuestros Términos & condiciones, envíos y política de devolución.

    • Queremos que tú y tus clientes queden satisfechos con sus pedidos, así que si tienes cualquier pregunta no dudes en consultar con nuestro servicio de Atención al Cliente.

    • Una vez que se haya realizado el pedido, no existe casi la posibilidad de realizar cambios, así que por favor asegúrate de que tus productos quedan exactamente como quieres antes de ponerlos a la venta.