Pantalones para Hombre Personalizados

Pantalones para hombre personalizados, ¡hechos a mano por encargo! Aunque la confección de ropa personalizada todavía no ha pegado el salto al estrellazo que se merece, creemos que es la mejor opción para el cliente y para el planeta. Por eso estamos expandiendo nuestra gama de pantalones para hombres, siempre fabricados por encargo y diseñados por ti mism@ con tus fotos e imágenes favoritas. Personalizar tu propios pantalones suponen un sinfín de posibilidades, por eso nos queremos asegurar que puedas elegir el estilo, la tela y la talla que más te guste para que puedas diseñar el pantalón de tus sueños.

Pantalones para Hombre Personalizados

Todos nuestros pantalones se diseñan en nuestras instalaciones. Contamos con un diseñador especializado en ropa que se centra en la comodidad, el estilo y otros factores cuando crea una nueva pieza de ropa. Por eso cada patrón es exclusivo de nuestra marca y se puede fabricar en multitud de tamaños. Las medidas se calculan en cm y las puedes consultar en la tabla de tallas para que elijas las medidas que mejor te sientan.

Pantalones Personalizados por Encargo

Intentamos que puedas elegir tantos detalles para tus pantalones como nos sea posible. Aunque las opciones disponibles dependen del tipo de ropa, nos gusta que puedas diseñar tu pantalón para hombre de manera integral: desde el diseño a imprimir hasta el tejido, el color de las costuras o el color del cordel. Por supuesto también puedes elegir entre distintos tipos de pantalones. Gracias a nuestra herramienta online, te será extremadamente sencillo personalizar todos los detalles a tu manera y comprobar si te gusta tu diseño integral gracias a la vista previa gratuita. Además, se puede añadir texto -tu nombre, iniciales o un eslogan- o repetir un patrón alocado -como tu propia cara o un logo-.

Los Pantalones en la Historia

Los pantalones siempre han existido, o eso parece. Contamos con registros de la existencia de los pantalones desde el siglo 13-10 a.C. en Asia Oriental. Al principio, se trataba de una prenda unisex, pero en la época moderna se convirtieron en un símbolo masculino e incluso a día de hoy todavía es una prenda relacionada con la masculinidad. El par de pantalones más antiguo se encontró en Turpan, Xinjiang, al oeste de China. Fabricados en lana, de talle recto y mucha tela en la entrepierna, se piensa que se utilizaban para montar a caballo. Actualmente están expuestos en el cementerio de Yanghai.

Tipos de Pantalones para Hombre

Desde su origen, el diseño básico de los pantalones casi no ha cambiado. En esencia, el diseño consiste en dos "agujeros para piernas" que, en su mayoría, se extienden desde la cintura hasta los tobillos. Aun así, se han realizado pequeños pero numerosos ajustes al diseño original: trabillas, cremalleras, pliegues, dobladillos, etc. Hubo momentos en los que remangarse los pantalones estaba tan de moda que la gente se planchaba o incluso se cosía el dobladillo.

Los pantalones cortos también han adquirido cierta popularidad con los años. Tendemos a llevar pantalones cortos -también conocidos como bermudas- cuando hace buen tiempo, cuando necesitamos facilidad de movimientos o para marcar cierto estilo, mientras que los pantalones largos son para temporadas de frío o para el día a día más casual.

El largo de los pantalones para hombres también ha ido cambiado a lo largo de la historia dependiendo de la época, la clase y la zona geográfica. Se han utilizado también distintos tipos de tejidos, desde lana hasta lino en los primeros años, pasando por el cuero, el algodón y la seda antes de la Edad Media. Los marineros fueron los primeros en llevar pantalones vaqueros en el siglo XVII y XVIII, y más adelante se popularizaron porque son los más resistentes. ¿Quién hubiera dicho que el origen de los vaqueros se encuentra en el mar?

Pantalones para Hombre Personalizados

La incorporación de materiales modernos supuso una nueva revolución para los pantalones. Los materiales ya no sólo se cultivan, ahora también se pueden fabricar. La introducción de materiales sintéticos significa que podemos confeccionar telas que cubren nuestras necesidades y deseos con mucha más precisión: duraderas, resistentes, transpirables, traslúcidas, suaves, sin arrugas, etc. En consecuencia, los pantalones para hombres se pueden fabricar con telas más interesantes, con colores más llamativos e incluso con patrones nunca antes vistos. Pero aún así, se puede hacer más.

Pantalones Artesanales & Personalizados para ti

Bienvenid@ a Foto Regalos Originales. Ponemos a tu disposición varios tipos de pantalones para hombres, fabricados por encargo, impresos, cortados y confeccionados a mano en nuestras instalaciones del noroeste de Londres. Pero estos pantalones para hombre son exclusivos principalmente ¡porque están diseñados por ti! Utiliza tus fotos favoritas, los dibujos de tus peques o esa imagen que tanto te inspira y conviértete en diseñador/a online porque tú decides. Además de elegir la talla, puedes seleccionar la tela que más te guste, escoger el color de varios detalles e incluso añadir tus iniciales en tus propios pantalones de chándal, de pijama o bermudas. Tú diseñas, nosotros fabricamos, ¡y en pocos días tendrás tus pantalones personalizados para hombre en casa!