¿Cómo hacer un reloj de pared original?

Decora tu hogar u oficina con relojes personalizados online en formato redondo, cuadrado o rectangular con el diseño que tú prefieras y con varias opciones de esfera y agujas a elegir. ¡Sin duda una idea de regalo original, decorativa y funcional!

Relojes de pared originales

¿Quién dijo que la funcionalidad viene reñida con la estética? Gracias a nuestra intuitiva página de diseño puedes crear tu propio reloj personalizado para pared como más te guste. Diséñalo con tus fotos de familia favoritas, mensajes divertidos o como un elemento decorativo más; estampado con los colores corporativos de tu empresa o acorde a la decoración de la habitación. 

Los relojes de pared personalizados son una idea de regalo original y diferente para personas de cualquier edad y género, ofreciendo la posibilidad incluso de elegir entre varios formatos de esfera y de agujas.  Diseña online tu propio reloj impreso con fotos antiguas para sorprender a los tuyos o con los dibujos animados favoritos de los peques de la casa, añadiendo los mensajes "y cuarto", "y media", "menos cuarto" y "en punto" en sus extremos, a fin de que puedan aprender a dar la hora de una forma original y divertida.