Cortinas y Lámparas Originales

Crea el ambiente perfecto en casa con nuestras lámparas originales. Si estás buscando persianas y luces originales navega por nuestra magnífica sección, y diseña a tu medida con tus fotos. 

Crea un atmósfera perfecta con Luces Originales 

Nuestra sección de iluminación personalizada cubre desde lámparas de pie, portavelas hasta cortinas, todos ellas permiten crear un atmósfera especial. Te damos la opción de crear una iluminación personalizada totalmente, ya que podrás imprimir tus fotos, trabajos creativos e incluso textos en algunos de estos accesorios. Elige entre la variedad de formas, tamaños y estilo disponibles y decora tu hogar a tu gusto. 

Para otro tipo de espacios más característicos a los que desees dar un aire nuevo, puedes diseñar tu propia cortina o persiana con tus fotos favoritas o diseños artísticos. A su vez, si deseas algo más sofisticado y aportar un toque de modernidad, opta por una lámpara de pie para el salón, ¡máxima innovación! Estas lámparas personalizadas tienen 5 modos de iluminación y tonos diferentes, es una gran elección como regalo para un ser querido o para uno mismo.