Manta para Sofá Personalizada

Cubierta para sofá personalizada

Desde 133,00 €

Cambia el aspecto de tu sala de estar y crea una atmósfera de color con la manta para sofá personalizada por ti. Este cubierta para sofá te permite dar un nuevo aspecto a tu antiguo sofá para que luzca otra vez como nuevo. realmente agradable al tacto por su superficie de terciopelo y reverso cálido de borreguito, úsala para tu sofá o añade un toque original a tu dormitorio protegiéndolo con esta manta para vestir tu cama.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Envío España: 7,50 €

  • Productos artesanales

Fundas de sofás originales

  • Tamaños: Cuadrada 145x145cm o Grande 145x198cm
  • Tejido aterciopelado con reverso polar
  • Reverso de borreguito beige o negro
  • Lavable a 30 grados
  • Garantía de 10 años

https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg

Opiniones sobre Manta para sofá personalizada

Calificación 5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star star
https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg Manta para sofá personalizada



Ver todo

Mantas de borreguito para armonizar tu sofá y tu sala de estar

Si estás harto del aspecto de tu sofá, ahora tienes la oportunidad de dar un toque de originalidad a tu hogar gracias a esta cubierta de alta calidad. Elige tus imágenes digitales y crea tu entorno personalizándolo con tu propio estilo.

Disponible en tamaño cuadrado de 145x145cm o Grande de 145x198cm, la manta de borreguito personalizada es perfecta como regalo para cualquier ocasión y para todas las edades. Indispensable para una pareja de recién casados en la nueva casa pero también ideal como regalo para abuelos personalizándola con las fotos de los nietos.

Los amantes de los animales que suelen tener sus mascotas dentro de casa tienen la oportunidad de proteger el sofá de los arañazos y suciedad que ocasionan los amigos de cuatro patas. Este producto puede ser utilizado de diferentes formas y en distintos lugares.



Materiales y técnica de impresión de las Mantas para sofá

Para proteger el sofá y al mismo tiempo hacerlo muy confortable, realizamos este producto en 2 telas realmente agradables al tacto. La superficie impresa se realiza en tela de terciopelo de 450g/m² de fibras sintéticas y pelo corto, realmente suave y acogedora. En cuanto a su reverso de tela polar de 200g/m², destaca por su tejido mullido con aspecto similar al rizo de la lana, similar a los forros de chaquetas de invierno; una tela polar muy agradable al tacto y que protege ante los días de más frío. La tela de borreguito del reverso, además, puede seleccionarse en color beige o negro según prefieras. 


El método de sublimación utilizado para imprimir tus mantas para sofá personalizadas permite conseguir un color natural dando a la imagen brillantez y durabilidad. Después de la impresión, el artículo está acabado a mano por nuestros sastres que acaban los bordes y comprueban su calidad final.

stampa eco
Los colores utilizados para la impresión son a base de agua y no son tóxicos para los seres humanos ni para el medio ambiente.


Consejos para el mantenimiento y la limpieza

A pesar de la alta calidad de los materiales y de la impresión, te damos algunos consejos para mantener de la mejor manera el producto con el paso del tiempo. Se puede lavar a mano o en la lavadora a 30 grados máximo. Es necesario secarla de forma natural sin el uso de secadoras o de otras fuentes de calor artificial.

De vez en cuando te recomendamos agitar al aire libre para purificar el tejido de la posible acumulación de polvo o, como alternativa, aspirar con una aspiradora. En caso de manchas, se sugiere evitar el uso de removedores de manchas a base de lejía y, en cambio, es preferible usar detergentes delicados frotando, suavemente y sin rayar, la parte a tratar.

La manta para sofá personalizada no necesita planchado, pero en caso de arrugamiento, es importante no pasar la plancha caliente sobre las imágenes y de todas formas es más indicado usar siempre la temperatura más baja. Estamos tan orgullosos de nuestras mantas para sofá que ofrecemos Garantía de 10 años tanto en la impresión como en el cosido y material del producto. 

https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg

Opiniones sobre Manta para sofá personalizada

Calificación 5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star star
https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg Manta para sofá personalizada



Ver todo

También te puede interesar: