Personaliza cojines con frases, fotos o tus propios diseños online

Suavidad, estilo y confort, crea cojines con tus fotos, y añade un toque personal a tus habitaciones, salón o cualquier espacio que quieras original. Atrévete a personalizar cojines con tu nombre, frases, fotografías. Descubre todos nuestros tipos de cojines y almohadas para crear online. 

¿Cómo Personalizar Cojines? 

Paso 1: Selecciona el tamaño

Elige la forma y el tamaño del cojín que más te guste. Disponemos de cojines para el suelo, cojines en forma de corazón e incluso cojines alargados muy originales. 

Paso 2: Elige el tejido 

La variedad de tejidos de nuestros cojines permiten que puedas hacerlo según tus necesidades. Para decorar un rincón de tu casa o simplemente para abrazarte a él, revisa los materiales disponibles y hazte con la mejor opción. 

Paso 3: Elige las opciones de producto 

Múltiples opciones para personalizar cojines; cremalleras, variedad de colores para ambos lados del cojín, tipos de relleno (plumas o poliéster) e incluso ribetes en los bordes. Todo ello garantiza un cojín único 100%. 

Paso 4: Descarga tus fotos o diseños

¡Hora de diseñar! Descarga tus fotos o imágenes dentro de nuestra herramienta de diseño. Si lo que andas buscando es un collage de fotos para tu cojín, selecciona la opción de montaje donde puedes elegir algunos de nuestros modelos o crear el tuyo propio. 

Step 5: Edita tu diseño 

Asegúrate que tus cojines son exactamente como quieres. Prueba con más opciones, añade un filtro, texto e incluso algún efecto para dar con el diseño perfecto. Nuestro sistema te informará si tus fotos o imágenes son de buena calidad para imprimir, y si no fuera así, te sugerimos que cambies el tamaño o descargues una nueva foto. 

Cojines con Frases o Fotografías Impresas

Cualquier foto, eslogan o diseño gráfico para personalizar cojines hará que tu casa luzca ideal. Nuestra herramienta de diseño es fácil de usar y podrás descargar y editar tus fotos de manera sencilla e incluso si lo deseas usar nuestra amplia biblioteca de imágenes para obtener iconos, formas y más detalles adicionales. Asimismo, tienes la fantástica opción de crear un montaje, perfecto para rememorar aquellas maravillosas vacaciones o alguna ocasión especial.  

En Foto Regalos Originales disponemos de diferentes tipo de cojines personalizados, algunos con relleno de plumas de oca, incluyendo kits de cojines, cojines de suelo, cojines con formas de corazón, y si eres de los que ya tiene el cojín siempre puedes hacerte con una de nuestras fundas para cojines. 

¡Personalizar cojines nunca había sido tan fácil!