Dale a tu línea de ropa la distinción que merece con estas etiquetas colgantes personalizadas de piel. Diseña online tus propias etiquetas personalizadas para ropa y nosotros las imprimimos a todo color. Disponibles en varios tamaños para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades.
Listo en 1 - 2 días
Envío España: 7,99 €
Productos artesanales
Personaliza aún más tus creaciones textiles con estas etiquetas de piel personalizadas
He comprado el paquete de 40 tarjetas y son fantásticas, me gustaría agradecer el trabajo y la atención que me habéis dado en todo momento.
Elige entre los 4 tamaños que te ofrecemos:
Nuestras etiquetas colgantes de cuero impresas vienen en packs de 10 etiquetas para ropa para poder abastecer tanto al por mayor como a pequeñas empresas o incluso a personas que busquen hacer un regalo especial. En el caso de que necesites añadir distintas tallas o crear distintos diseños, puedes seleccionar el diseño de forma individual para cada etiqueta, o diseñar una y recibir todo el pack con el mismo diseño, como prefieras.
Para fabricar las etiquetas colgantes de cuero personalizadas sólo utilizamos piel de calidad (tanto italiana como vegana). Por eso se nota el granulado del tejido, que irá ganando autenticidad conforme pasa el tiempo. Imprimimos a mano tu diseño en tiras de cuero que luego nuestro equipo de modistas se encarga de coser a mano.
Nuestras etiquetas colgantes se fabrican siguiendo un estándar de alta calidad y por eso se les somete a rigurosos controles de calidad a lo largo del proceso de producción. Además, la impresión se realiza mediante una técnica llamada “dye sublimination” que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico.
Diseña online tus etiquetas de cuero colgantes y nosotros las imprimimos a una cara totalmente a tu gusto. Además, puedes seleccionar entre recibir todas las etiquetas de tu pack con el mismo diseño o crear un diseño individual para cada una ¡perfecto para personalizar regalos!
Elige el tamaño que más se adapte a tus necesidades (XS, S, M o L) y la manera de colgar tus etiquetas: con una cadena de bolas de metal o con una cinta de suave raso. También puedes optar por no pedir ningún colgante y utilizar tus propios materiales ¡tú decides!
He comprado el paquete de 40 tarjetas y son fantásticas, me gustaría agradecer el trabajo y la atención que me habéis dado en todo momento.