Etiquetas de cuero personalizadas colgantes

Etiquetas de ropa personalizadas

Desde 25,00 €

Piel Natural Dale a tu línea de ropa la distinción que merece con las etiquetas colgantes personalizadas de cuero. Diseña online tus propias etiquetas personalizadas para ropa realizadas en cuero de alta calidad. Hazte con tus etiquetas colgantes de cuero impresas a todo color.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Envío España: 6,99 €

  • Productos artesanales

Etiquetas colgantes personalizadas

  • Cuero de napa italiana
  • Impresión a una cara
  • 4 Tamaños disponibles
  • Opción de cadena de bolas o raso de 150mm 
  • Packs de 10 etiquetas personalizables individualmente

https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg

Opiniones sobre etiquetas colgantes de cuero personalizadas

Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes star star star star star
https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg etiquetas colgantes de cuero personalizadas



Ver todo

Etiquetas colgantes personalizadas con tu marca

Tanto para aquellos profesionales del mundo de la moda como para los que acaban de comenzar, las etiquetas colgantes personalizadas impresas en cuero son la mejor opción para diferenciar tu marca de forma elegante. Con estas etiquetas de cuero personalizadas conseguirás darle a tu línea de ropa o productos artesanos un toque personal de alta calidad con tus logotipos, instrucciones de lavado, características del producto o cualquier mensaje que quieras añadir a tus etiquetas colgantes para ropa. 

Impresas en napa italiana de alta calidad, las etiquetas colgantes de cuero personalizadas ofrecen una impresión a todo color y nitidez sobre su suave y lisa superficie estampada. Diseña online tus etiquetas de cuero impresas a una cara totalmente a tu gusto. Además, puedes seleccionar entre recibir todas las etiquetas de tu pack con el mismo diseño o crearlas con diseños individuales en el caso de que necesites varios modelos. 

Junto con nuestras etiquetas para ropa personalizadas listas para coser en tus prendas y nuestras etiquetas colgantes de cartón, conseguirás construir una imagen de marca de calidad y distinción. 

Elige entre sus 4 opciones de tamaño:

  • Etiqueta de 55x85mm
  • Etiquetas de 55x105mm
  • Etiquetas de 55x150mm
  • Etiquetas de 43x55mm

Etiquetas de regalo personalizadas

Las etiquetas colgantes de cuero son una idea perfecta para acompañar a tus regalos originales, pudiendo ser impresas con tus fotografías y mensajes personalizados para que esa persona especial pueda guardar su etiqueta de cuero personalizada para toda la vida. Ideales para acompañar creativas manualidades, las etiquetas de cuero personalizadas se imprimen a todo color en resistente cuero italiano.

Gracias a su cadena plateada de 150mm con cierre, podrás añadir la etiqueta de cuero personalizada en cualquier regalo, permitiendo ser reutilizada todas las veces que necesites y guardarla como recuerdo o incluso como llavero personalizado. Una idea perfecta para sorprender a las personas que más quieres. 

Personaliza todas con el mismo diseño o de forma individual ¡Tu elijes! 

 

Packs de etiquetas para ropa personalizadas

Nuestras etiquetas colgantes de cuero impresas vienen en packs de 10 etiquetas para ropa para poder abastecer tanto al por mayor como a pequeñas empresas o incluso a personas que busquen hacer un regalo especial. En el caso de que necesites añadir distintas tallas o crear distintos diseños, puedes seleccionar el diseño de forma individual para cada etiqueta, o diseñar una y recibir todo el pack con el mismo diseño, como prefieras. 

https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg

Opiniones sobre etiquetas colgantes de cuero personalizadas

Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes star star star star star
https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg etiquetas colgantes de cuero personalizadas



Ver todo

También te puede interesar: