Ropa Personalizada

La ropa personalizada no es solo una declaración de estilo, sino que muestra perfectamente tu individualidad. ¡No sólo sigas la moda y atrévete a personalizar ropa! 

Ropa Personalizada Hecha a Mano

¿Te atreves a mostrar tus dotes de diseñador@? Aquí tienes la oportunidad perfecta para demostrar al mundo tu propio estilo personalizando tu ropa, ¡tú eres el protagonista! En Foto Regalos Originales sólo usamos tejidos de primera calidad, cuidadosamente seleccionados a lo largo de los años gracias a la experiencia adquirida en este sector. Imprimimos tu diseño en una gran lámina de tela, la cual es cortada y cosida a mano al patrón de tu ropa por nuestras costureras profesionales. A su vez, empleamos un proceso de impresión especializado que une la tinta al tejido creando una impresión permanente, resistente y profunda para que que no se despegue ni se arañe con facilidad. 

¡Personalizar ropa y previsualizarla ahora es muy sencillo! No lo dudes más, y diseña ropa para mujeres, hombres, e incluso niños. Crea unos leggings para el gym, ropa interior para tu pareja o hazte con lo último en el mercado, una original chaqueta bomber, sea el producto que sea puedes finalmente enseñarle al mundo de lo que eres capaz en cuanto a moda.