OFERTA 3 POR 2

Crea tus pósters con fotos

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 32,00 €

Pósters personalizados coloridos, divertidos y versátiles, puedes crear todo tipo de diseños con tus imágenes, texto o los efectos gráficos. Un original regalo, disponible en diferentes tamaños, en versión laminada o mate para inmortalizar momentos únicos de tu vida. 

  • Listo el mismo día

    Al pedir antes de las 13

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Compra 2 y añade 1 gratis

Collage de fotos en Impresiones de Pósters >

Características Pósters con fotos

  • 16 Tamaños disponibles: cuadrado o rectangular
  • Acabado laminado (180gsm) o mate (220gsm) a elegir
  • Impresión a todo color
  • Reproducción en alta resolución
  • Oferta 3x2


Opiniones sobre poster personalizado

Calificación 4,8/5 basado en 5 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Todo muy bien
    Buena atención telefónica para resolver dudas antes de hacer el pedido. Llegó rapidísimo y el producto nos encantó. Repetiremos. Recomendable.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Estoy encantada con el servicio posventa. Tuve un problema con el pedido, que vino con unas roturas, y me han enviado uno nuevo rápidamente. Ya he recomendado el servicio entre mis amistades. Gracias.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Me ha gustado el producto. Además, me ha sorprendido que tuviera aspecto de tela y no de papel.
    Calificación 4 / 5 con
    ,
  • testimonials Todo de maravilla, me a encantado, todo muy rápido y correcto
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Una moderna decoración de pósters con fotos

Estos pósters personalizables son una opción de decoración diferente y original. Un producto realizado con resistente papel laminado o mate sobre el que podemos imprimir nuestras fotografías digitales, obteniendo un cartel de acabado satinado y brillante, elegante y sofisticado.
Un regalo perfecto, para cualquier ocasión especial, totalmente personalizable con imágenes, fotomontaje o un diseño creado por nosotros mismos, al que también podemos añadir un texto, dedicatoria o frase.

Ideal para el Día de San Valentín, con la foto de los enamorados; para el Día de la madre, con una instantánea de toda la familia o en Navidad, con la imagen de los pequeños de la casa bajo el árbol disfrutando de todos los regalos.



Material del póster personalizado y modo de impresión

Disponibles en diferentes materiales, según el tamaño elegido, este artículo se somete a estrictos controles de calidad, durante todo el proceso de producción, garantizando un resultado final óptimo.


Ponemos a tu disposición 16 tamaños disponibles en acabado mate o laminado y forma rectangular o cuadrada. Podrás consultar las diferentes medidas que ofrecemos una vez cliques en "PERSONALIZAR" y consultar el precio de cada uno de ellos. 

Ambos tipos de póster, laminado o mate, son de gran resistencia y duración con el paso del tiempo, se realizan mediante una innovadora técnica de impresión, llamada “Dye sublimination”, caracterizada por la profunda adhesión de las tintas en las fibras del material, de la que obtenemos una fiel reproducción en alta resolución de las imágenes.

stampa ecoUn proceso de fabricación ecológica, donde las tintas utilizadas para la impresión son colores naturales a base de agua, sin productos tóxicos para personas o naturales, así como el papel sobre el que se imprimen, está certificado por el FSC (Forest Stewardship Council), organización de respeto al medio ambiente para el consumo de bosques responsables.



Consejos para cuidado y almacenamiento del producto

Estos originales pósters son de gran resistencia al uso, pudiendo ser colocados en distintas estancias de la casa, y duraderos con el paso del tiempo gracias a sus excelentes materiales y proceso de fabricación e impresión de alta calidad.

Para su mantenimiento óptimo, evitando pérdida de color o posibles arrugas, debemos seguir diversas recomendaciones de almacenamiento.
Si el póster está enmarcado bajo vidrio, no requiere de una atención especial, ya que estará protegido de todo agente externo. En cambio, si el producto no cuenta con un recubrimiento debemos mantenerlo alejado de fuentes de calor extremas (estufas, radiadores o chimeneas).
Tampoco es recomendable su exposición a la luz solar durante largos espacios de tiempo, ni almacenar o guardar en espacio de excesiva humedad.

En caso de manchas, frotar suavemente con una esponja ligeramente húmeda y secar inmediatamente con un paño antiestático y suave.

También te puede interesar: