Falda personalizada con fotos

¿Qué mejor manera de declarar tus intenciones que con tu propia falda personalizada con tus recuerdos? Elige entre distintos estilos, largos y materiales para tus faldas. Hechas a mano en Londres con tu diseño personalizado. En exclusiva para ti.

Diseña tu propia falda personalizada

Con una falda personalizada puedes rememorar el mejor día de tu vida todos los días. Si pasaste tu luna de miel en una playa de ensueño, si has ido de paseo con tu familia a una preciosa montaña aislada del mundo o si te fuiste de mochilera por la jungla cuando eras joven, ahora puedes personalizar una falda a tu medida con esos preciosos momentos. Inmortaliza tus recuerdos y compártelos con el mundo con estilo.

Diversidad a lo largo del tiempo

A lo largo de la historia de la confección se han ido creando nuevos diseños de faldas. Nuevos largos, caídas, estilos y demás toques de moda que antes no existían o que se han ido reciclando. Pero en general siempre ha existido una línea de continuidad: aunque se comenzaron a llevar las minifaldas, las faldas largas nunca pasaron de moda. Por eso esta prenda es tan versátil e interesante para la industria de la moda.

Atrévete a destacar

Con una historia tan extraordinaria, puede parecer difícil crear tu propio estilo individual a través de una falda. Pero cuando personalizadas tu propia falda, el diseño es completamente irrepetible. ¡Es imposible que no destaques entre la multitud! Además de crear tu propio estilo, lo puedes llevar con orgullo porque sabes que se trata de una prenda exclusiva. Puedes subir fotos, imágenes, dibujos o cuadros a nuestra sencilla herramienta online y experimentar con tu creatividad para crear una falda que no se haya visto nunca.

Diseñada para durar

Desde los materiales que ha elegido nuestro diseñador hasta los innovadores métodos de impresión, cada parte de tu falda se ha pensado para que dure. Hemos investigado sobre las características, comodidad y durabilidad de cada elemento que conforma tu falda personalizada para asegurarnos de que cumplan su función a la perfección. Nuestra moderna técnica de impresión consigue que las tintas penetren en las fibras del material creando una impresión resistente, duradera, ¡y que mantiene el tacto original de la tela!

Baila toda la noche con tu falda personalizada

Sabemos que a la hora de arreglarse, la comodidad también es un elemento esencial. Por eso cada uno de los materiales que hemos elegido consiguen que tu falda tenga un aspecto increíble, pero también que se sienta increíble. No queremos que la ropa te limite cuando sales a disfrutar del mundo en tus mejores galas, por eso hemos combinado la moda con la comodidad. ¡Y encima tú estás al cargo de tu diseño ideal!