Regalos para casa personalizados

Mejora la decoración con exclusivos regalos para casa personalizados. Atrévete a imprimir tus fotos o diseños favoritos, y crea magníficos regalos para el hogar a medida. 

Toallas

Toallas para el baño, gimnasio, piscina, spa, playa o como regalo para bodas personalizadas con nombre, iniciales o fotos.
Ver más


Iluminación y Cortinas

Ilumina tu casa u oficina con originales lámparas y pantallas en varios tamaños y formato mesa o techo, impresas 100% a tu gusto.
Ver más


Decoración Hogar

Consigue la casa de tus sueños diseñando un gran surtido de productos personalizados para la decoración del hogar.
Ver más


Alfombras y Tapetes

Alfombras y tapetes para cualquier rincón que desees decorar con tus fotos o diseños impresos a todo color.
Ver más


Relojes

Cuadrados, rectangulares o redondos, ofrecemos varios modelos de reloj impreso y personalizado como prefieras con varias esferas a elegir.
Ver más


Cajas y Latas

Una amplia variedad de latas y cajas para personalizar con tus fotos o diseños y mantener tus galletitas frescas o tus joyas bien organizadas. 
Ver más


Puzzles

Atrévete a crear originales foto puzzles, disponibles en diferentes tamaños y materiales. Hechos a mano con tus propios diseños. 
Ver más


Bebés y Niños

Originales regalos para recién nacidos, bautizos, cumpleaños, Navidad o comuniones con su nombre, foto o dibujos animados preferidos.
Ver más


Sillas

Diseña online exclusivas y cómodas sillas para el jardín, puffs, sillas de camping, cojines para asientos y reposapiés únicos.
Ver más


Baño

Amplia gama de alfombrillas, jaboneras, cortinas de ducha, y más accesorios para darle a tu baño un toque único y personalizado.
Ver más


Exterior y Jardín

Dale un toque de personalidad a tu jardín y disfruta de accesorios originales de exterior para la playa, piscina y parques
Ver más


Personaliza tu casa con Regalos para el Hogar 

Nuestra casa es un espacio único, donde nos gusta relajarnos y disfrutar de nuestros placeres favoritos, por ello que mejor idea que personalizarla al máximo a nuestro estilo. Desde Foto Regalos Originales te lo hacemos más fácil y ofrecemos una amplia gama de accesorios desde sillones personalizados pasando por fotomurales, una variedad de productos muy diversa para transformar una simple habitación en un lugar especial. Cualquier accesorio que quieras personalizar con fotos, diseños o monogramas te garantizamos que lucirán perfectos. 

¿Cambias de casa o un amigo acaba de comprar una? Para ello tenemos los perfectos regalos para casa nueva. Opta por un marco de fotos, una lámpara o un original reloj de pared, este tipo de accesorios siempre ayudan a crear un ambiente más personal, y más aún si pueden ser a medida. Elige una foto de un gran recuerdo o de aquel viaje especial y personaliza regalos para el hogar, seguro que tus invitados o amigos quedarán sorprendidos de tu originalidad. Deja brillar tu creatividad y haz que tu nueva casa se convierta en un verdadero hogar de la noche a la mañana.