20% de Descuentopara Estudiantes

20% de Descuento en tu Pedido

Nuestro descuento de Foto Regalos Originales para estudiantes te ayuda a cultivar tu pasión y conseguir los mejores resultados mientras pagas por tus estudios. Ofrecemos un 20% de descuento para estudiantes en toda la página. Perfecto para realizar pedidos de regalos personalizados sin fundirte hasta el último céntimo de tu beca o ahorros.

Explora regalos a personalizar

20% de Descuento Académico

También ofrecemos un 20% de descuento académico para telas, etiquetas, portfolios y papel transfer. Perfecto para inspirar a la siguiente generación de artistas del mundo de la moda.

IMPRESIÓN TEXTIL

Elige la tela que más te guste y nosotros la imprimimos con tus diseños personalizados

Etiquetas de tela

Añade un toque profesional a tu proyecto con tus propias etiquetas personalizadas

Portfolios

La manera más profesional de mostrar tus proyectos con calidad

Papel de transferencia

Papel transfer personalizado con tus diseños para que realices tu propia sublimación textil de tinta

Foto Regalos Originales

  • 20% de descuento en tus pedidos
  • 20% de descuento en telas, etiquetas & papel transfer
  • Sin pedido mínimo
  • Producción rápida
  • Envío express
  • Prueba antes de comprar
  • Sin cargos adicionales

Cómo conseguir tu Descuento para Estudiantes de Foto Regalos Originales

Para disfrutar de tu descuento de estudiante sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Crea una cuenta y selecciona la pestaña de estudiante
  • Rellena todos los campos
  • Recuerda que tu documentación debe mostrar la fecha de validez

Procesaremos toda la información que nos has enviado (normalmente en 1 o 2 días laborales). Si aprobamos tu solicitud como estudiante, tu descuento se aplicará automáticamente en cuanto inicies sesión. Si necesitamos más información o tu solicitud ha sido denegada, te lo haremos saber en la pestaña de estudiante de tu cuenta. 

ATENCIÓN: El descuento de estudiante no tiene efecto retroactivo (es decir, no se puede aplicar una vez realizado el pedido).

Regístrate

Foto Regalos Personalizados para todas las Ocasiones

Tanto si estás pensando en qué regalarle a tu mejor amigo por su cumpleaños como si piensas que te mereces un artículo artesanal de calidad personalizado con tus fotos, puedes conseguir un 20% de descuento en toda la página con tu carnet de estudiante. Crea un collage con fotos de tus amigos, familia o mascotas, ¡cualquier idea que tengas se puede materializar!

Impresión Textil Profesional para tus Proyectos

Nuestro servicio de impresión digital produce resultados espectaculares. Elige entre decenas de telas, sube tu diseño, selecciona las dimensiones que quieras, edita tus preferencias y consigue un 20% de descuento en tu telas personalizadas. Puedes producir patrones, crear mosaicos o aplicar filtros con nuestra herramienta de diseño online. Por favor, consulta la información de cada tela sobre los dobladillos, porcentaje de encogimiento, variaciones cromáticas y demás para conseguir una impresión perfecta.