Sobre Foto Regalos Originales

  • Quiénes somos

    Foto Regalos Originales es propiedad de Contrado Imaging Limited. Somos fabricantes de regalos personalizados y foto regalos que se venden por encargo en Internet.


    La palabra latina "Contrado" significa "ensamblar y enviar" y es eso a lo que nos dedicamos. Vendemos directamente al público y hemos elaborado una amplia gama de productos únicos e ideas de regalos con el apoyo de nuestros fantásticos clientes que repiten sus compras con nosotros. Vendemos directamente a nuestros clientes sin ningún intermediario, ya que fabricamos todo en nuestras instalaciones. Esto significa una dedicación del 100% a vosotros, lo que resulta en una atención y una calidad que otros minoristas no pueden dar. Gracias a que fabricamos y despachamos los productos nosotros mismos en nuestras instalaciones nadie más puede ofrecer este gran nivel de servicio personalizado.


    La compañía se enorgullece tanto de la calidad de los materiales con los que fabrica los regalos, como del tratamiento profesional que le brinda en el momento de su elaboración. Con una creciente gama de productos que se renueva día a día y una base de clientes que crece continuamente Contrado Imaging Ltd está desarrollando una reputación de servicio excelente en todos los países a los que envía sus productos.


    Nuestra dirección legal es la siguiente:

    CONTRADO IMAGING LTD.
    Unit 7, Space Business Park,

    Abbey Road, Park Royal,
    Londres, NW10 7SU, UK

  • Nuestros Valores

    Nuestra personalidad marca gran parte de nuestras vidas y representa al menos la mitad de nuestro destino; a todos nos gusta ser especiales y únicos; por eso nos sentimos felices cuando hacemos algo que nos hace sentir así y esa es nuestra filosofía en Foto Regalos Originales. 


    Confiamos en la creatividad que cada individuo posee, sabemos la felicidad que genera el acto de crear algo, queremos que tú lo experimentes y por eso en Foto Regalos Originales dejamos que tú seas el protagonista del regalo que elijas, el protagonista de un acto tan noble y bondadoso como es el hacer un regalo a un ser querido.


    En Foto Regalos Originales creemos que el verdadero protagonista es aquel que sabe hacer sentir importante a sus seres queridos y esto sin duda lo consiguen todos nuestros productos


    Forma parte de la filosofía de Foto Regalos Originales y regala creatividad, personalidad, estilo y mucho amor con nuestros foto regalos. 

  • Términos y Condiciones

    Consulta nuestros Términos y Condiciones aquí.

  • Gastos de envío

    Gastos de envío según el destino

    Envío a EspañaEuropa occidentalResto de EuropaAustralia / JapónAmérica del norteResto del mundo
    Normal£8,99£14,50£20,00£28,00£21,00£28,00
    Carta£7,25£12,00£17,00£18,00£16,00£18,00
    Pequeño£7,99£14,00£17,00£19,00£18,00£19,00
    Voluminoso£14,50£19,00£24,00£35,00£33,00£35,00
    Gratis£0,00£0,00£0,00£0,00£0,00£0,00
    Enorme£19,75£39,00£59,00£74,00£74,00£74,00
    Carta internacional36,99£13,00£17,00£18,00£16,00£18,00
    • Todos los envíos tienen servicio de seguimiento
    • Pueden aplicarse cargos extra para zonas muy remotas
    • FotoRegalosOriginales cubre la mayoría de los destinos & aduanas
    AVISO: Asegúrate de que tus preferencias de Envío con Shopify Shipping son las mismas
  • Reclamaciones, Devoluciones y Reembolso

    En Foto Regalos Originales hacemos todo lo posible por que nuestros productos cumplan todas tus expectativas. Sin embargo, a pesar de nuestro riguroso control de calidad y a causa de nuestro trabajo 100% artesano, pequeñas imperfecciones son a veces inevitables. 

    Si crees que tu producto es defectuoso, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente indicando tu número de pedido. Un representante de nuestra empresa investigará qué puede haber sucedido con tu pedido. Envía por Email una fotografía digital del problema en tu producto, junto a una clara descripción de la tara. En muchos casos, la solución al problema se toma apenas recibimos tu email con la descripción del mismo.

    Por favor, no envíes el producto de vuelta a Contrado sin antes ponerte en contacto con un miembro de nuestro equipo. Te recordamos revisar los términos acordados en el momento de la compra en nuestra página web y en la confirmación de compra en tu e-mail.


    IMPORTANTE

    Productos no defectuosos: No podemos aceptar devoluciones de productos no defectuosos, porque los mismos han sido personalizados con tus fotografías específicamente para ti. 

    Para cualquier tipo de reclamación, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través de nuestro Chat online, email o llamada telefónica.