Lienzos a medida personalizados

Lienzos a medida personalizados

Hacer lienzos con fotos

Desde 60,00 €

Nuestros lienzos personalizados te ayudarán a rellenar con estilo aquellos espacios en blanco de las paredes de tu hogar. Decorar tu casa con una fabulosa impresión sobre lienzo completamente personalizada por ti. Además puedes elegir la medida de los lienzos y sus marcos de madera (max 153 x 153 cm).

  • Listo en 1 - 2 días

  • Envío España: 14,50 €

  • Productos artesanales

Lienzos a medida

  • Tamaño a medida
  • Marco de madera montado a mano 
  • Elige profundidad: 2.5 cm o 4.5 cm
  • Soporte incluido

¡Elige el tamaño que quieras con nuestros lienzos a medida completamente personalizados por ti!

El tamaño único no se ajusta a todas nuestras casas o estilos, por ello ofrecemos lienzos a medida personalizados para imprimir tu diseño según tus necesidades. Ya sea para tu alcoba o para cualquier pared empotrada que dispongas en el hogar, esta pieza tan original es la solución perfecta que andabas buscando. Puedes imprimir fotos de los mejores recuerdos de tu vida, imágenes que te gusten, textos que te inspiren ¡o un diseño loco que hayas creado tú mism@ y quieras ver colgado en la pared!
  • Hecha con tus medidas exactas*
  • Opción ideal para alcobas o paredes empotradas
  • Elige profundidad: 2.5 cm o 4.5 cm
  • Cuadrada o rectangular
  • Lienzo enmarcado en madera
  • Accesorios para fijar a la pared
  • Impresión de fotos, diseños, textos o collages
  • Marco efecto espejo
  • Impresión completa a color
  • Confeccionado a mano

Opiniones sobre Lienzos a medida

Lienzos a medida Calificación 4,8/5 basado en 5 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

*Medidas máximas para lienzos de 2,5 cm de grosor: 1,53 m x 1,53 m / Medidas máximas para lienzos de 4,5 cm de grosor: 1,5 m x 3 m (o 3 m x 1,5 m)

INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Limpiar regularmente para mantener los colores vivos. El marco de madera en la parte trasera es hueco, trata de posicionar el lienzo en un lugar donde la gente no pueda apoyarse y romperlo.


 


Crea un collage

Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.

photo collage

Cómo añadir un collage

Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar

Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram

Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage

Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste

Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)

Trucos & consejos

  • Cuantas más imágenes añadas a tu collage, más pequeñas se verán cada una de ellas. Cuantas menos imágenes más grandes, mayor detalle y mayor claridad de las fotografías. 
  • Cuanta más gente haya en las fotos, menos detalles se podrán apreciar. Si tienes 10 imágenes de un grupo de cinco amigos, cada persona se verá más pequeña que si pones 10 imágenes de sólo una persona.
  • Intenta que el borde de cada imagen no baje de los 10 cm. En la herramienta online puedes encontrar una regla que te ayudará a calcular los cm reales.
  • Cuanto más pequeño sea el producto, menos imágenes se podrán añadir sin perder detalle y viceversa.

Calidad & eco-compromiso

Nuestros lienzos personalizados se fabrican siguiendo un estándar de alta calidad y por eso se les somete a rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso de producción. Además creamos los marcos de madera a mano con madera de pino de certificado ecológico FSC e imprimimos en lienzos de calidad de 300 g/m2.

cojin ecológicoPor otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada “dye sublimination” que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico.



Ideas para hacer lienzo con foto

Nuestros lienzos personalizados pueden diseñarse en diferentes tamaños hasta un máximo de 153 x 153 cm. Sin embargo, no recomendamos dimensiones como 1 cm x 153 m o viceversa. El marco dispone de dos tamaños de profundidad y sus laterales reflejan automáticamente como efecto espejo.

Diseña online tu foto lienzo personalizado 

Añade un toque de originalidad a tu hogar y haz que una simple pared se convierta en el foco de la casa con tus propios diseños. Cuélgalo en el salón o allá tengas un espacio vacío que cubrir y tus invitados quedarán fascinados con tus dotes artísticas. Si prefieres algo más personal, siempre puedes optar por crear un lienzo de fotos para rememorar algún acontecimiento importante de tu vida, como pudo ser el día de tu boda o aquel fantástico viaje que hiciste años atrás. A su vez, para hacer el lienzo más personalizado aún podrás agregar una firma o un filtro en tono sepia dando una estética vintage.

 

Opiniones sobre Lienzos a medida

Lienzos a medida Calificación 4,8/5 basado en 5 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

También te puede interesar: