Si deseas sorprender en esta fecha tan especial, descubre nuestras ideas originales para regalar en un bautizo. Una amplia gama de regalos para bautizos personalizados tanto para el bebé, para los padres, y para tus invitados que puedes diseñar a tu manera con fotografías, dibujos, nombres o día del acontecimiento.

Regalos de Bautizos Personalizados

Calificación 5/5 basado en 4 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials imanes bautizo
    Hice un pedido de imanes para regalar en el bautizo de mi hijo y me ha encantado!!! La atención inmejorable y la calidad del producto estupenda. El imán ha quedado precioso y han sido muy serios en la producción y entrega. Si lo necesito, volveré a contar con vosotros seguro y os recomendaré sin ninguna duda!
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Precioso reloj
    Quería probar lo del reloj de pared con fotos, cogí la primera foto de mi sobrina recién nacida y la familia... Fue ideal!!
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Lienzo para la familia
    Calidad impresionante. Llegó en nada.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Monísimo , cubo de fotitos
    De verdad que no pensé que podría ser así de bonito, pero sorprendida. Muy suavecito.
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Regalos Bautizo Personalizados

¿Qué regalar para un bautizo? Se nos plantean varias preguntas antes de asistir a un evento tan especial de estas características. Queremos sorprender a los padres, pero a su vez nos gustaría dar con un regalo que pueda servir al bebé en futuro próximo. Para ello hemos creado esta lista de regalos de bautizos originales orientados tanto al adulto como al recién nacido. Una lista de regalos que puedes personalizar completamente a tu gusto con fotos, nombre del protagonista e incluso fechas, y así hacer un regalo especial para cada uno de ellos.  

 

Diferentes Ideas para Bautizos con Nombres, Fotos y Día del Evento 

Si un regalo personalizado siempre llega mucho más a nuestro coranzoncito, cuando hablamos de un regalo para un recién nacido en el día de su bautizo no podemos olvidar lo especial que puede llegar a convertirse. Disponemos de diversas ideas para regalar en un bautizo, regalos donde imprimir el nombre del bebé o su cara y sacar la lágrima de cualquiera de los presentes. 

Para los padres del bebé, atrévete a diseñar un lienzo de fotos de ellos y el pequeño, no hay nada como decorar las paredes de la casa con las imágenes del recién nacido. Para el protagonista del bautizo, puedes personalizar una manta para bebés con su nombre o un edredón de cuna, cuando vaya creciendo será de gran utilidad. A su vez, si eres de los que tiene visión futura, regala una camiseta infantil, el tiempo vuela, en poco tiempo la verás disfrutando de tu regalo. 

 

Detalles de Bautizos Personalizados para tus Invitados

Otra parte importante del bautizo es no olvidar a nuestros invitados. Si quieres que tus familiares y amigos más allegados no olviden este día tan especial para tí y los tuyos, nuestros recordatorios para bautizos personalizables son la idea perfecta para que esta fecha se les quede marcada de por vida. Además, disponemos de ofertas especiales 3x2 en algunos de nuestros regalos, por lo que el tercero de tus obsequios te será totalmente gratuito. Velas, marcos de fotos o imanes con fotos en paquetes por unidades, recuerdos para bautizo muy originales. ¡Consigue dos llaveros de piel pagando solo uno!