Volver a la página

Dropshipping
con Shopify

Descarga la aplicación de Contrado Impresión Bajo Demanda para crear tu tienda y comenzar a ganar dinero con tus diseños en Foto Regalos Originales. Crea tu propia tienda, muestras tus diseños y deja la fabricación, envío y otras partes técnicas a nosotros. Crea tu propia tienda online simplemente al descargarte la app con la app de Contrado Impresión Bajo Demanda en Shopify.

 Descargar la app

Amplía tu gama

Imprime tus diseños o logos en cientos de productos a personalizar. Diseña ropa para él o ella, complementos de moda, accesorios para la casa, menaje del hogar, decoración, etc. ¡Expande tu gama de productos con nuestro servicio de dropshipping! Puedes usar la herramienta copia-diseño para copiar tu logo o diseños en decenas de productos.

dropshipping--feature-1
dropshipping--feature-2

Artesanal & profesional

Utilizamos tecnología de impresión digital de última generación para fabricar a mano todos tus pedidos, de manera que tú y tus clientes podáis contar con productos de gran calidad.

Producción rápida

Enviamos tus pedidos a cualquier parte del mundo, directamente a tus clientes, tras 1-2 días de producción. Todos los pedidos se pueden monitorizar. Así no tienes que preocuparte de nada.

dropshipping--feature-3
dropshipping--feature-4

Integración sin problemas

Diseña tus productos utilizando nuestra exclusiva herramienta de diseño online y sincroniza tus productos con tu tienda de Shopify. ¡Sin ningún tipo de contratiempo!

Etiquetas personalizadas

Nos aseguramos de que tus clientes sólo vean y recuerden tu marca gracias a nuestro servicio de dropshipping personalizado especialmente para ti.

 Descargar la app
dropshipping--feature-5

¡Gracias! Pronto recibirás un email nuestro

Bags of Love