OFERTA 3 POR 2
close

3 for 2 offer: add 3 of the same product with the same or different design and get the 3rd for free. The discount will be applied automatically in the basket.

Foto Lienzo Panorámico

Lienzo panorámico gran formato

Desde 37,70 €

Cualquier espacio de tu hogar lucirá más vibrante y único con una inyección de color y tus recuerdos colgados en la pared. Ahora puedes crear un cuadro de gran formato con tus mejores fotografías panorámicas, de hasta 3 metros de longitud. Aprovecha esta oportunidad de decorar tu casa con un sorprendente foto lienzo panorámico.

  • Listo el mismo día

    Al pedir antes de las 13

  • Envío España: 7,50 €

  • Productos artesanales

Lienzos Panorámicos Personalizados

  • Profundidad; 2.5cm o 4.5cm
  • Madera certificada por Forest Stewardship Counsil (FSC)
  • Fijación para pared incluída
  • Elige las medidas y previsualiza online
  • Ideal para salones y dormitorios

Instrucciones de lavado

Usa un plumero o una aspiradora especial para tejidos.


Decoraciones únicas con foto lienzos panorámicos 

Cualquier fotografía panorámica que tengas en mente ahora puede ser impresa en uno de estos únicos lienzos para decorar las paredes tu hogar. Un lienzo panorámico ensalzará el look de tu casa de una manera original y lo más importante, siempre a tu gusto. Puedes darle un nuevo toque de luz a la pared del salón, dormitorio, o la misma cocina, sea el espacio que sea un cuadro de estas características y dimensiones impreso cambiará por completo la decoración de tu casa. 

Descarga tus fotografías y elige tus medidas personalizadas

Darle ese toque especial que buscabas a tu casa es más fácil de lo que pensabas. Simplemente elige una imagen que te gustaría imprimir en un cuadro de este calibre, descárgala de tu ordenador, Facebook o Instagram, y pulsa previsualizar para hacerte una idea de cómo lucirá este lienzo panorámico personalizado. Si no sabes que foto elegir, también puedes optar por crear un lienzo collage con tus mejores fotos, nuestra herramienta de diseño te permitirá unirlas todas de una vez de forma automática.

Transferir Imágenes a Lienzos de Gran Formato

Cuando hablamos de cuadros panorámicos solo se nos viene a la mente imágenes de grandes paisajes, pero gracias a la personalización cualquier pequeña imagen puede transferirse a un lienzo de gran formato. Si dispones de una foto que no es panorámica, pero si tiene unas características propias para serlo, siempre puedes recortarla en forma rectangular con nuestra herramienta de diseño online, y sin darte apenas cuenta estarás disfrutando de un fantástico lienzo panorámico. Además, no tendrás que esperar mucho, este tipo de lienzos están listos en 1 o 2 días, así de rápido. 

También te puede interesar: