Regalos Personalizados Para Profesores

Porque se acerca el fin de curso y llega la hora de agredecerle a la "seño" todo su esfuerzo, aquí te traemos unas ideas originales de regalos personalizados para profesores. Tazas, bolsos, libretas, agendas, todo tipo de regalos para profesores de infantil y maestras.
https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg

Regalos para Profesores Personalizados

Calificación 5/5 basado en 7 opiniones de nuestros clientes star star star star star
https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg Regalos para Profesores Personalizados



Ver todo

Ideas para Regalar a una Profesora

Llegó el momento de agradecerle a la profesora de infantil, de la universidad o del instituto toda su paciencia y esfuerzo durante otro curso más. Si deseáis sorprenderle con algo original, único e irrepitible este fin de curso te encuentras en el lugar adecuado, un detalle personalizado con fotografías de la clase, dibujos de los profesores y de los alumnos o el nombre de cada uno de ellos hará que recuerde este año con gran cariño. 

Dedicatorias, dibujos de niños, imágenes o el nombre de la maestra impresos en;

      - Tazas de cerámica o tazas mágicas que cambian de color

      - Originales cojines para profesores 

      - Pañuelos y pulseras para maestras

      - Agendas de profesor personalizables con fotos y frases

      - Bolsos personalizados para profesoras de infantil o primaria

      - Delantales, cuadros o mantas

 

¿Cómo y Por qué Hacer este Tipo de Regalos Para Profesores o Maestras?

Además de disponer de una larga lista de detalles para regalar a la profesora de los más pequeños de la casa, son muy fáciles de crear online. Primero, tienes que elegir una foto, el dibujo o el diseño y descargarlo en nuestra herramienta de diseño online desde tu ordenador, tablet, Facebook o Instagram. Una vez subida la imagen, puedes moverla, agrandarla o reducirla a tu medida, previsualiza el regalo, y, 3, 2, 1... ¡listo! 

A la hora de elegir el regalo para profesores en fin de curso queremos que sea algo original a la par que especial para ellos, y qué mejor idea que hacerles a ellos los protagonistas de su propio detalle. Personalizando el regalo con su nombre, un mensaje de cariño o incluso un collage de fotos de todos los alumnos le conquistará... y hasta puede provocar alguna que otra lágrima. A su vez, la mayoría de estos regalos originales para profesores tanto de infantil como de universidad pueden estar listos en 1 o 2 días, y disponen de una garantía de varios años, por lo que vuestra añorada maestra podrá disfrutar de su detalle y guardarlo de por vida.