Diseña tus propias etiquetas personalizadas y pon el toque final a tus prendas u objetos. Elige tu logo, marca o imagen y hazte con magníficas etiquetas para imprimir a medida.  

¿Cómo Crear Etiquetas Para Imprimir?

Nuestra amplia colección de etiquetas a medida incluyen adhesivos, etiquetas de piel, etiquetas para regalos, toda una variedad para elegir la etiqueta perfecta y personalizar tus productos a tu gusto. Las etiquetas personalizadas de Foto Regalos Originales son perfectas para nuevos diseñadores y para ropa de boutique, ya que no tenemos un servicio mínimo, y podrás solicitar solo la cantidad que necesites. Cada uno de los paquetes se componen de 20 etiquetas, no te preocupes si eres amateur en este mundo del diseño, siempre puedes pedir solo un paquete. 

Elige la etiqueta y el tamaño que más se ajuste a tu idea, y una vez seleccionada podrás añadir detalles adicionales para hacerla más profesional aún; una cadena de metal, cinta de satén o simplemente dejar el agujero en dicha etiqueta. Descarga tus fotografías, logo o diseños, edítalos y crea tus etiquetas, ¡así de sencillo! Etiquetas para ropa personalizadas o pegatinas para tus artículos, éstas harán que tus ideas marquen tendencia.