Crea tu Bandeja Personalizada

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 32,00 €

Tus fotos y el texto se imprimen sobre nuestras bandejas personalizadas, que están recubiertas con un fino estrato protector brillante, liso, resistente a los arañazos, impermeable y de gran calidad tanto productiva como fotográfica.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Bandeja personalizada >

Bandejas Personalizadas Online

  • Producto de calidad profesional
  • Fuerte, ligero y antiarañazos
  • Impresión en toda la superficie sin márgenes
  • Impermeable y lavable en el lavavajillas
  • 3 años de Garantía


Opiniones sobre bandeja personalizada

Calificación 4,5/5 basado en 34 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Resultado impactante
    Buen servicio y gran acabado. Las bandejas personalizadas que encargué para regalo dejaron sin palabras a sus destinatarios. Quedaron gratamente impactados.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Genial
    Me ha gustado mucho. Esta pagina tiene regalos muy originales. Me lo trajeron en dos dias.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Gracias a los comentarios que vi, me animé a hacer un pedido; una bandeja personalizada. Tengo que decir, que muy muy contenta con la atención al cliente, la rapidez y sobre todo, con la bandeja... Mejor imposible, ya utilizada varias veces, muy buena calidad. Lo recomiendo y seguro que repetiré. Muchas gracias.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Un producto de muy buena calidad, buena resolución y con recepción del paquete en el tiempo indicado. En resumen, gustó a todos asi que, repetiré. 😊
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Maravillosa bandeja personalizada para usar todos los día o en ocasiones especiales

Perfecta para aquellos que quieren dar un toque de distinción a sus accesorios de cocina. Su sólida fabricación lo hace apto para el transporte de platos, copas, vasos o para servir la comida. Con dos tamaños diferentes, puede también ser utilizado para servir el café o para ofrecer algo a sus huéspedes de manera original y agradable. Es personalizable con cualquier foto o logotipo tanto en blanco y negro como en color.

Los que desean imprimir más imágenes tienen la posibilidad de crear y escoger entre diferentes tipos de fotomontaje visualizando la vista preliminar del producto, de forma gratuita, antes de finalizar el pedido. Servir a los clientes con este artículo personalizado o simplemente despertarse por la mañana y desayunar con la imagen de tu familia es algo muy emocionante.

 

¿Cómo está elaborada?

Para su fabricación ha sido seleccionado el material PVC, una fibra sintética que se presenta actualmente como la mejor opción disponible en el mercado, permitiendo crear bandejas robustas, ligeras y muy fiables. Su superficie es lisa y la ligera curvatura en los bordes facilita los transportes de cubiertos, vasos, tazas, platos y otros utensilios de cocina. Una vez impresa la imagen, se aplica en la superficie del producto, una fina capa protectora que permite dar un aspecto brillante y muy profesional.

Este estrato protege la impresión y la calidad del material desde arañazos, manchas y desgaste haciendo durar el producto a lo largo del tiempo.

stampa ecoLa impresión, hecha con colores a base de agua, asegura obtener un producto natural, no tóxico, y por lo tanto particularmente adecuado para su uso en la cocina en estrecho contacto con los alimentos. Adecuada para el uso profesional y perfectamente personalizable con logotipos, imágenes publicitarias o con el nombre de tu empresa.

 

 

Algunas notas sobre el adecuado almacenamiento de las bandejas personalizadas

Este producto está diseñado para durar y resistir intacto al paso del tiempo. Es robusto y puede transportar objetos pesados sin retorcerse ni romperse. Las fotografías no pierden el color original y no están sujetas a hendiduras y grietas. También en caso de caída, la bandeja no se raya.

La especial capa de protección es impermeable y facilita la eliminación de la suciedad con un simple paño o esponja. La bandeja puede ser mojada, sumergida en agua y lavada con los productos habituales de limpieza, también en el lavavajillas. Le recomendamos que no deje el producto en contacto directo con calor extremo e intenso como hornos y estufas.

Evitar, si es posible, la exposición prolongada a la luz solar directa y no raspar con presión y fuerza la superficie brillante, evitando el uso de esponjas abrasivas o de metal. La bandeja con foto, hecha por Foto Regalos Originales consta de una Garantía de 3 años en su impresión y estructura. 

También te puede interesar: