OFERTA 3 POR 2

Almohadas personalizadas

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 36,00 €

Crea online tu propia almohada personalizada con fotos. Ideal para renovar el dormitorio o regalar algo original, nuestras fundas de almohadas personalizadas están impresas en un tejido suave y lavable. Sube las imágenes y consulta la vista previa de tus almohadas con fotos personalizadas.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,25 €

  • Compra 2 y añade 1 gratis

Collage de fotos en Almohada Personalizada >

Almohada Personalizada

  • Impresa en toda su superficie
  • Tamaño estándar: 74 x 48 cm
  • Tejido suave y lavable
  • Relleno no incluido
  • 3 años de Garantía


Opiniones sobre Fundas de Almohada con foto

Calificación 4,5/5 basado en 10 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • Todo bien. Muchas gracias!
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • Buena calidad del material, buena imagen . Rapidez en la entrega y el q nos vayan enviando SMS en el envio , muy práctico.
    Calificación 4 / 5 con
    ,
  • Super rápido en la entrega!! Hice el pedido un sábado por la noche y el martes ya lo tenía en casa. El acabado está muy bien. Muy buen producto!!
    Calificación 4 / 5 con
    ,
  • Ps estuvo el material super!! Lo q yo pense fue q venia von la almohada y pz lo emcontre caro porque no vino con la almohada
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Almohadas Personalizadas: imprímelas con tus fotos

Si buscas decorar tu habitación de forma original, las fundas de almohada personalizadas son una opción perfecta, ya que permiten imprimir tus fotos, nombre y textos sobre fundas originales para tu almohada. La impresión mediante sublimación se lleva a cabo en toda la superficie de las almohadas con fotos, ofreciendo la posibilidad de imprimir en ambas caras si así lo deseas. Sus innumerables posibilidades lo convierten en un regalo para toda la familia: abuelos, padres, hermanos e incluso amigos especiales y pareja.

Su reducido tamaño, además, permite su envío de forma rápida para que puedas disfrutar de tu almohadas impresas con tus fotos cuanto antes. Sal de lo común y diseña online un regalo original y duradero. Podrás diseñarlas totalmente a tu gusto con tus fotos preferidas cargadas desde tu ordenador e incluso añadir dedicatorias, imágenes de internet o dibujos de los más pequeños de la casa hechos a mano y escaneados para crear una almohada original.

 

Diseña tus fundas para almohadas originales

En Foto Regalos Originales tú eres el diseñador. Elige una foto o imagen desde tus archivos, añade texto en nuestra página de diseño para crear tu almohada personalizada con un nombre o mensaje original y elige el color de fondo que más te guste. Nosotros nos encargaremos de tener tus fundas de almohadas hechas totalmente a mano en tan sólo 48 horas. Crea diseños completamente a tu gusto añadiendo el nombre del destinatario, la letra de su canción preferida, tus propias fotos e incluso con diferentes tipos de collage automáticos a través de nuestro sistema.

Diviértete creando tu diseño online y comprueba el resultado provisional sin compromiso de compra gracias a nuestra vista previa gratuita. Una idea perfecta para hacer un regalo original a esa persona especial y demostrar todo tu aprecio creando un modelo único y exclusivo.

Almohadas con Fotos Personalizadas: crea un collage de fotos

No hay nada mejor para decorar el dormitorio que utilizar fotografías e imágenes digitales, en este caso en tus fundas de almohada personalizada. Puedes imprimir el producto en toda su superficie, hasta las costuras. Elije entre diseñar un único lado, o ambos con un pequeño coste adicional. Para crear un collage, puedes subir las fotos individualmente y elegir el tamaño y la posición de la imagen creando un mosaico. Las mejores opciones son dos: colocar todas las fotos unas al lado de otras sin espacios (estilo collage) o dejar espacio entre las fotos y añadir un fondo de color.

 

Calidad y eco sostenibilidad

Este artículo esta hecho con algodón percal, una mezcla de algodón muy suave y brillante.stampa eco El procesamiento se lleva a cabo a través de la tecnología “Dye sublimination”, que permite que los colores penetren profundamente en la tela de la funda de almohada, sin pérdida de color a lo largo de los años. Utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no son tóxicos para los seres humanos. Además, el producto está hecho a mano y pasa numerosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso de producción, el último de ellos justo antes del envío para garantizar un producto final de alta calidad.

 

Sugerencias para el mantenimiento

A pesar de utilizar tintas muy resistentes al lavado, recomendamos seguir una serie de consejos para un mejor mantenimiento. Las fundas de almohadas personalizadas se pueden lavar a 30 grados en lavadora, con un centrifugado corto y utilizando cualquier tipo de detergente. No hay ninguna contraindicación para el uso de suavizantes o blanqueadores de color. Para quitar las manchas de suciedad más difíciles, como el maquillaje, es preferible colocar el detergente en el tambor en lugar de aplicarlo directamente sobre el tejido. Después de lavar, deja secar de forma natural al aire libre o en la secadora. Te recomendamos no escurrir el artículo, evitar la limpieza en seco. Planchar a baja temperatura.

Estamos tan orgullosos de la calidad de nuestras fundas de almohada que ofrecemos una Garantía de 3 años tanto en la impresión, tejido como en las costuras del producto. 

También te puede interesar: