Tablas de cortar decoradas

Perfecciona tus habilidades en la cocina y añade un toque personal con unas tablas de cortar decoradas. Imprime tus fotos o tus diseños en nuestras tablas de cocina para cortar y hazte el rey del arte culinario.  

Personaliza Tablas de Cocina para Cortar 

Demuestra tus dotes en la cocina con una tabla de cortar personalizada con tu propia foto o con tus diseños favoritos. Elige entre nuestras tablas de cortar decoradas de cristal o aquellas fabricadas con material stonemax, y crea un fantástico regalo para los amantes de la comida o para el chef que llevas dentro. Disponemos de diversos tipos de tablas de cocina para cortar y preparar tus ingredientes, desde tablas para servir un selección de quesos o hasta tablas para rebanar el pan y servirlo directo del horno. 

En Foto Regalos Originales tenemos una amplia gama de tamaños de tablas de cortar para cubrir todas tus necesidades en la cocina. Crea tu tabla de cortar a medida, opta por una individual de tamaño pequeño para cortar básicos alimentos como ajo, verduras, entre otros, mientras que para impresionar a tus invitados con una selección de quesos elige una de gran tamaño. Si eres experto en cocina, simpre puedes imprimir alguna foto de uno de tus mejores platos o si lo prefieres una foto significativa o un diseño artístico, sea la foto que sea la tablas de cortar personalizadas darán un toque original.