Tipos de Mantas Polares con Fotos

Descubre nuestra gama de mantas cosidas a mano y acurrúcate con estilo diseñando una manta polar estampada con tus propias fotos. Impresas en toda su superficie y con opción de personalización a doble cara. Haz una manta original para el sofá, una colcha estampada con tus fotografías, o una para ir de picnic, todo tipo de mantas exclusivas para rodearte siempre de tus mejores recuerdos. 

https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg

Opiniones sobre nuestra Gama de Mantas

Calificación 4,8/5 basado en 4 opiniones de nuestros clientes star star star star
https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg Opiniones sobre nuestra Gama de Mantas



Ver todo

Mantas polares cosidas a mano

Resistentes, cálidas, suaves y originales, nuestras mantas personalizadas son el regalo perfecto para todas las edades. Todas se producen desde 0 en nuestra fábrica en Londres, con materiales de primera calidad y cosidas completamente a mano por nuestro experto equipo de producción. Ahora puedes disfrutar de mantas impresas en cálida tela polar, en suave velvetón o en tela impermeable para uso exterior, siempre en las más alta calidad ¡y en tiempo récord!

Todos nuestros productos han sido diseñados de la mano de nuestros talentosos diseñadores, los cuales han estudiados los mejores tejidos para cada producto a fin de cumplir con todos los requisitos para crear tu manta polar con fotos de la más alta calidad. Entre sus múltiples cualidades podemos destacar:

  • Producción ética y respetuosa con el medio ambiente
  • Impresión permanente mediante sublimación textil
  • Diseño completamente personalizado online
  • Confección artesana hecha completamente a mano
  • Diseño exclusivo y con materiales de primeras calidad
  • Exhaustivo control de calidad para cumplir tus expectativas
  • Listas en pocos días
  • Envío en 24-48h con la opción Express

Sublimación textil en mantas para regalar 

Con más de 15 años de experiencia, en Foto Regalos Originales trabajamos duro para cumplir las expectativas de todos nuestros clientes. Gracias a nuestra exclusiva técnica de impresión mediante sublimación textil, transferimos tu diseño directamente sobre el tejido y de forma permanente, confeccionando tras ello todas las mantas de forma totalmente artesanal en 1-2 días. Nuestro intuitiva página de diseño te permitirá hacer mantas polares online tal y como deseas; ofreciendo la posibilidad de añadir un fotomontaje con tus mejores recuerdos en 5 tipos de collage disponibles online. 

Entre las ventajas de esta exclusiva técnica destacamos: 

  • Impresión en toda la superficie del producto
  • Colores vivos y con detalles en alta resolución
  • Impresión permanente
  • Posibilidad de personalización en ambas caras del producto y de forma individual
  • Varios tipos de collage disponibles online
  • Etiquetas personalizadas
  • Orientación en vertical u horizontal según preferencia
  • Lavado hasta 30º en la lavadora sin perder color
  • Varias opciones de color para el reverso
  • Impresión respetuosa con el medio ambiente

Diseña mantas para bebés, familiares, amigos e incluso originales mantas para mascotas 

No hay forma más original y práctica de dar la bienvenida al recién nacido que con nuestras mantas para bebés personalizadas con su nombre, con las fotos de la familia o con un adorable diseño de ovejitas para ayudarle a conciliar el sueño arropado con el calor de los que más le quieren. Las mantas para bebés con nombre y fotos son el regalo perfecto para recién nacidos, como regalo para Bautizo y para cumpleaños o Navidad. 

Disponibles en varios tamaños a elegir y con personalización a una o dos caras, cualquier de estas mantas polares son una idea perfecta tanto para hombres como mujeres de cualquier edad. De esta manera, puedes sorprender a tu pareja con una manta con fotos para San Valentín, para Navidad o para cualquier ocasión en la que quieras sorprender a tus seres queridos con un regalo hecho completamente a mano y exclusivamente para ellos. 

Y dentro de nuestros seres queridos, por supuesto no nos olvidamos de nuestros fieles amigos, nuestras mascotas. A través de nuestro sistema puedes diseñar online mantas para perros, gatos, mantas para caballos y para cualquier amigo peludo al que quieras arropar con un diseño hecho 100% a tu gusto en nuestra página. 

Muy originales y ¡para todo el año!

Nuestra gama de mantas y edredones es una idea de regalo o auto-capricho perfecta para cualquier época del año. Tanto si deseas una manta polar para tu cama o sofá para los días de "peli y manta", para sorprender a tu pareja en San Valentin o incluso para disfrutar del buen tiempo con la familia y amigos con una manta de picnic, nuestra gama de mantas impresas son una idea diferente y exclusiva para todas las edades.

Sólo tienes que seleccionar la que prefieras, clicar en PERSONALIZAR y comenzar tu diseño a través de nuestra página. Podrás subir tus imágenes desde tu ordenador, móvil o directamente desde Facebook o Instagram directamente desde nuestra página con total facilidad y contando siempre con la ayuda de nuestros expertos agentes disponibles online para cualquier duda. Haz tu boceto sin compromiso de compra ¡y sorpréndete conociendo tu lado más creativo!