Tazas con Fotos y Texto Personalizadas

Graba tus imágenes, nombre, frases, o diseños en nuestras magníficas tazas. Elige cerámica o porcelana y la forma que más te guste, y atrévete a hacer tazas con fotos y texto personalizadas. Si eres más atrevid@, hazte con una taza mágica que cambia de color con la temperatura. 

Tazas con Fotos y Texto Personalizadas

Para aquellos que siempre tienen una taza de café o té en la mano, y para hacer de este hábito algo más especial llegan nuestras tazas personalizadas originales. Imprime tu nombre, una foto de familia, o una frase significativa, y no habrá duda alguna para identificar tu magnífica taza. Desde una fina porcelana hasta un sutil juego de tazas de café, todo un repertorio a elegir que hará que un simple café se convierta en una experiencia única. No pierdas el tiempo y diseña desde hoy tu taza a medida, ya no volverás a beber de una taza cualquiera. 

¡Las tazas con fotos y texto están a la moda! Poner un mensaje de buenos días o una gran cita motivadora para empezar la jornada se han vuelto tendencia. Por ello, no pierdas la oportunidad de alegrarte las mañanas con una taza con mensajes o tu frase favorita. Si eres de lo que prefiere un estilo más sofisticado, puedes imprimir tu nombre y apellidos en un juego de tazas y conseguir un estilo más pintoresco a la par que elegante. 

¿Cómo hacer tazas personalizadas? 

Todas nuestras tazas son impresas en nuestra fábrica en Londres usando los últimos procesos de impresión digital. Desde Foto Regalos Originales prestamos máxima atención a la calidad de nuestras cerámicas y al proceso de impresión llevado a cabo para garantizar a todos nuestros amantes del café o del té una experiencia satisfactoria. Disponemos de productos con material de cerámica y porcelana, y a su vez de diversos tamaños y juegos de tazas.  

Duradera Calidad de Impresión en Tazas

Nuestros métodos de impresión son de alta calidad, permanentes y resistentes, por lo que las tazas podrás ponerlas dentro del lavavajillas sin problema alguno. Garantizamos que nuestras tazas tienen un año de garantía tanto en la impresión como en su material.