Crea tus posavasos personalizados con foto

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 32,00 €

Si buscas dar un toque original, divertido y alegre a la mesa del comedor o de la cocina, ahora puedes tener tus posavasos personalizados con tus fotografías digitales, gráficos o texto. Un producto útil para proteger superficies delicadas.

  • Listo el mismo día

    Al pedir antes de las 13

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,25 €

  • Compra más unidades para ahorrar

Características Posavasos con foto

  • Medidas 10 x 10 cm. 
  • Personalizables individualmente
  • Disponible en paquetes de 4 , 6, 8 , 10, 12
  • De madera prensada lijada y pulida
  • Resistente al calor y cambios de temperatura


Opiniones sobre posavasos personalizado

Calificación 4,5/5 basado en 13 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Eficientes, rápidos, acabado muy profesional. Información adicional y atención telefónica muy correctas. Satisfecho con mi compra.
    Calificación 4 / 5 con
    ,
  • testimonials Me sorprendió muy gratamente el resultado... Buenísima opción.. Me gustó mucho y estoy muy contenta con la gestión y el trato... Sobretodo por el envío tan rápido.
    Calificación 4 / 5 con
    ,
  • testimonials Fenomenal.rápido y muy buena calidad
    Calificación 4 / 5 con
    ,
  • testimonials Los posavasos llegaron enseguida, y con una calidad estupenda. Superó con creces mis expectativas.
    Calificación 4 / 5 con
    ,

Decora tu mesa con los posavasos personalizados

Estos posavasos personalizados son el complemento ideal para decorar y proteger la superficie de nuestra mesa. Producto que podemos diseñar de cientos de formas diferentes, incluso creando una especie de puzzle imprimiendo diferentes fotografías en cada uno de ellos.

Se pueden escoger entre paquetes de 4, 6, 8, 10 o 12 posavasos personalizados con fotos de la manera que más nos guste. Desde escoger las mejores imágenes de nuestro bebé recién nacido, las instantáneas de aquel viaje inolvidable o el retrato de cada uno de los miembros de la familia, para colocar en el lugar de la mesa que a cada uno corresponde con su propio soporte para el vaso. Personalizar posavasos es también ideal para negocios u hoteles donde colocar su logotipo y presentar en comidas de empresa, cenas de Navidad o diferentes tipos de evento.

Y, como no, el regalo personalizado original para realizar en cualquier época del año. Ya sea cumpleaños, Día del padre o aniversario, con estos posavasos con fotos siempre sorprenderás al destinatario.

 

Posavasos Personalizados: ¿Cómo se fabrican e imprimen?

Los posavasos personalizados están pensados para proteger y preservar la calidad de los muebles, evitando las antiestéticas marcas y manchas que dejan los vasos, además están fabricados con materiales de alta calidad como es la madera prensada y pulida. Ligera y resistente al calor o cambios de temperatura, es también un producto para conservar toda la vida. Impresos mediante una moderna y ecológica técnica, llamada “Dye Sublimination”, nuestros posavasos gozaran de vivos y brillantes colores, ya que este sistema se caracteriza por su profunda impregnación de los colores en las fibras del material, garantizando un acabado de alta resolución y brillantes y vivos colores.

 

stampa eco Un producto eco-friendly, ya que los colores utilizados en esta técnica no son tóxicos para las personas ni para el medio ambiente, al tener cuya base principal el agua. Mientras, la madera utilizada proviene de bosques certificados por el FSC (Consejo Stawardship Forestal ), que apoyan el consumo responsable forestal. Es decir, el complemento ideal para estar en contacto con bebida o alimentos. Posavasos personalizados con fotos cuya producción, realizada a mano, cuenta con un continuo seguimiento del proceso para garantizar un acabado perfecto, sin imperfecciones y perdurable en el tiempo.

 

Cuidado, almacenamiento y limpieza del producto

A pesar de que estos posavasos personalizados no requieren ningún cuidado especial, debemos seguir algunos consejos para mantener sus colores brillantes e impresión perfecta para su duración a lo largo de paso del tiempo. No se deben lavar en el lavavajillas o con productos químicos fuertes quitamanchas. Su superficie hidrofóbica está específicamente diseñada para permitir que los líquidos y la suciedad se deslicen sin penetrar en la madera, pero en caso de que esto suceda, limpie la la superficie con una esponja o paño húmedo suavemente.

Otras recomendaciones son mantener apartados los posavasos de fuentes extremas de calor como estufas, radiadores o la luz directa del sol durante mucho tiempo, para evitar posibles decoloraciones. Almacenar o guardar en lugares no húmedos.

También te puede interesar: