Entrega rápida en España y resto del mundo

¿Cuándo recibiré mi pedido? Tiempo de producción y tiempo de envío.

En Foto Regalos Originales producimos y enviamos nuestros productos personalizados más rápido que la media del sector de productos personalizados. El tiempo de producción varía según el tipo de producto que selecciones, el cual indicamos en cada una de nuestras páginas bajo el precio del mismo.
tiempo-de entrega foto regalos personalizadosEn el caso de algunos productos, requieren una producción más laboriosa, como sería el caso de nuestras fundas nórdicas, camisetas, bolsos o lienzos Pop Art; mientras que en otros productos, como los lienzos, mantas, peines. platos, maletas, gemelos, cajas metalicas,  tazas, ecc.. se pueden realizar el mismo día.



Cómo calcular el tiempo de entrega

Tras el tiempo de producción de tu pedido, el tiempo de envío varía según la dirección:

  • 1 día laborable: Normalmente para grandes ciudades y capitales de provincia como Barcelona, Madrid, Sevilla o Zaragoza.
  • 2 días laborables: resto de ciudades y poblaciones (islas no incluidas)
  • 3 días laborables: para islas y áreas remotas o para productos de un tamaño superior a 50cm de largo.

*En algunos casos, el tiempo de envío puede ser superior debido al tamaño del producto (pongase en contacto con nosotros).



Algunos ejemplos de entregas express (excepto áreas remotas)

  • Impresión en tela hasta 50x40cm = 1 día laborable de producción + 1 día laborable de tiempo de envío
  • Impresión en tela superior a 50x40cm : 1 día laborable de producción + 3 días laborables de tiempo de envío
  • Sabanas, mantas, llaveros, toallas, fundas nórdicas, camisetas, etc. = 2 días laborables + 1 día laborable de tiempo de envío
  • Pufs, Cubos con fotos, Sillas de director o biombos personalizados = 2/4 días laborables + 3 días laborables de envío (envío Express no disponible)

El tiempo de producción se calcula de esta manera con todos aquellos pedidos realizados antes de las 13:00 de la tarde.

El tipo de pago también influye, ya que para aquellos pedidos realizados con tarjeta de crédito, débito y PayPal el pago se efectúa al momento, mientras que para las transferencias bancarias, el pago no se efectúa hasta los siguientes 2-3 días laborables, debido al tiempo de espera hasta su recepción en nuestra cuenta corriente.


¿Qué son las áreas remotas y cómo puedo identificarlas?

Nuestro servicio de envío ha creado una base de datos para reconocer aquellas áreas de difícil acceso en las que el tiempo de envío puede prolongarse ligeramente. Puedes consultar online si tu dirección de envío se encuentra en un área remota AQUÍ.



¿Cómo puedo evitar pagar gastos extra de envío?

En el caso de que tu pedido requiera gastos adicionales de envío, puedes intentar cambiar la dirección de envío ya que no es necesario que sea estrictamente la persona a la que va dirigido el envío quien reciba el pedido. Puedes por ejemplo seleccionar tu oficina, un familiar o amigos que vivan en una localidad cercana. En ese caso, si la nueva dirección no se encuentra en un área remota, los gastos extra desaparecerán de tu cesta.



Regalos de última hora o peticiones especiales

En Foto Regalos Originales siempre hacemos todo lo posible por producir nuestros productos en el menor tiempo posible. En el caso de requisitos particulares en tu pedido o pedidos de última hora, aconsejamos a nuestros clientes contactar con nosotros con el número de pedido a través de nuestro chat, email o llamando a nuestro servicio de atención al cliente para confirmarnos los requisitos y tiempo de entrega deseado. Nuestro servicio de atención al cliente atenderá cualquier duda que tengas de lunes a viernes de 10:00 a 19:00. Los horarios de entrega de los pedidos se efectúan en horario laboral (de 9:00 a 19:00)



Envíos internacionales y territorios de ultramar (Islas Canarias incluidas)

Aquellos envíos realizados fuera de la Unión Europea pueden implicar tasas e impuestos por aduana adicionales. Estos gastos están fuera de nuestro control y se exigen una vez el pedido llega a aduana para poder ser importado en el País al que se envía.

Foto Regalos Originales no se responsabiliza del pago de estos costes, los cuales deben ser realizados por parte de nuestro cliente. Antes de proceder con un envío fuera de Europa, se ruega aceptar los términos indicados.