Regalos personalizados con caras

Adéntrate en la última tendencia: ¡personalizar productos con tu propia cara o los caretos de tus amigos/familiares! Perfecto para ropa, accesorios, utensilios de cocina, papel de pared o cualquier otro regalo que se te ocurra. Cientos de productos perfectos para imprimir tu cara a todo color.

Ponle tu cara a un regalo

Siguiendo la moda ególatra del siglo XXI, la última tendencia es imprimir tu cara/careto en cualquier cosa. Te presentamos una selección con los productos más populares para que imprimas tus queridas facciones a todo color. Desde calcetines hasta maletas de viaje, pasando por las sábanas de tu propia cama. Tu pides regalos para personalizar con tu careto y nosotros los hacemos realidad.

O ponle la cara de tu perro

Además de tu cara, los caretos de tus familiares o las muecas de tus mejores amigos, también puedes personalizar cualquier producto con la cara de tu perro, cobaya, periquito o gato porque (no nos vamos a engañar) normalmente tienen las caras más graciosas y cuquis del mundo. Nos hemos asegurado de incluir productos para ti, pero también para tu mascota. Porque si tú tienes tu propia manta con tu cara, tus animales de compañía también se lo merecen, ¿no?

Ropa personalizada con tu careto

¿Acaso no estás cansado/a de ver la cara de Marilyn Monroe en cientos de camisetas? Pues ahora puedes empezar tu propio club de fans con camisetas personalizadas con tu propia cara. Para que todo el mundo sepa que estás orgulloso/a de ti mismo/a: camisetas, chaquetas, ropa interior... No te acobardes contra el mundo porque tú vales. Y si te da vergüenza, pues usa la foto de la cara de tu perrete.

Envuelve regalos con tu cara

Qué locura puedes llegar a crear si envuelves regalos personalizados con tu cara en papel de regalo personalizado con tu cara, ¿no? No importa si el regalo en verdad está personalizado con un diseño personal, una dedicatoria o la cara de otra persona. ¡Si lo envuelves con tu cara, ya no hace falta decir que el regalo es tuyo! Incluso puedes incluir una dedicatoria en plan "Feliz no cumpleaños" junto a tu careto de felicidad.

Cómo personalizar tus regalos con tu careto

Si buscas llegar el regalo con una patrón repetitivo de tus queridas facciones, nuestra herramienta de diseño online te facilitará todo el proceso. Lo único que necesitas es una foto de tu cara (preferiblemente recortada donde el fondo sea transparente), un producto para regalar y escoger el color de fondo que más te agrade. Si tu fotografía tiene un color de fondo, siempre puedes modificar el color de fondo con los valores RGB o la paleta de color hasta que tu cara aparezcan flotando por todo el regalo.

Después sólo tienes que reducir el tamaño de tu cara y elegir la opción de "patrón" en la sección de herramientas (debajo de los botones de tamaño, al lado del botón de colores) y elegir el tipo de patrón repetitivo que más te guste: en espejo, repetición básica o repetición caída. La herramienta de diseño te mostrará el resultado a tiempo real para que te quedes con el patrón que más te convence.

Regalos personalizados hechos a mano

Cuando crear una selección de regalos personalizados con tu cara, normalmente vas a esforzarte en elegir el ángulo correcto, la luz ideal, los colores más favorecedores y demás aspectos fotográficos. Nosotros nos tomamos la misma molestia a la hora de fabricar tu regalo personalizado a mano. Por eso nuestros productos se fabrican por equipos de expertos en nuestras instalaciones de Londres. Desde la impresión a la confección, nos preocupamos de que recibas un producto con la calidad que esperas.