Fulares personalizados

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 31,00 €

Los pañuelos personalizados nunca faltan en los armarios de los apasionados por la moda. Puedes crear tantos modelos de fulares de seda como de chiffon como quieras, añadiendo tus fotos, imágenes, textos o diseños, para crear un artículo muy elegante y personal.

  • Listo en 2-4 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 6,99 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Pañuelo personalizado >

Pañuelos de Seda Personalizados

  • Disponible en 4 tamaños diferentes
  • 5 telas a elegir incluyendo Seda natural 100%
  • Impresión a una cara en toda su superficie.
  • 2 opciones de cosido + 2 colores de hilo a elegir
  • 3 años de Garantía





Opiniones sobre pañuelos personalizados

Calificación 4,8/5 basado en 19 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Pañuelo de muselina impreso
    Ha quedado muy bien la impresión y el tejido muy agradable!
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Pañuelo personalizado jubilación
    Encargamos un pañuelo personalizado con fotos para una jubilación y ha gustado mucho a todos. El tacto es muy suave (calidad seda sintética) y las fotos han quedado con muy buena definición. El envío fue rápido y sin problemas. ¡Muy recomendable!
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Excelente
    El pañuelo ha quedado muy bien y ha sido confeccionado y enviado en tiempo récord. Lo pedí un jueves por la tarde y el martes lo tenía en mi poder. Además, la atención y la gestión que obtuve cuando llame para decir que lo necesitaba sin retrasos, porque era para un regalo, fue excelente, y todo funcionó según lo hablado.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Satisfecha regalo único y de calidad
    Buena experiencia, ha sido laborioso ajustar el diseño para conseguir calidad en el acabado. Pero con mucha comunicación, lo conseguimos. El resultado muy satisfactorio y llegó justo a tiempo para el día de su entrega.
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Fulares Personalizados: para ser elegante e ir a la moda

Estos pañuelos personalizados son un detalle perfecto para dar un toque especial y personal a tu look, ya sea en una boda, una cena elegante o cualquier evento especial donde lucir radiante. 

Nuestros fulares personalizados están disponibles en 5 tipos de tela, según el el tipo de pañuelo que tengas en mente:

  • Seda Sintética (90gsm): imitación de seda natural, brillante y opaca
  • Muselina (55gsm): tela sintética, opaca y ligeramente transparente
  • Chiffón (40gsm): tela sintética, mate y transparente
  • Satén de Seda (65gsm) : Seda 100% natural brillante y opaca
  • Seda Georgette (50gsm): Seda 100% natural mate y transparente

impresion pañuelos personalizados

 

ATENCIÓN: Debido al origen natural y a la técnica de impresión utilizada sobre las telas de seda natural, el diseño final puede mostrarse ligeramente más desaturado con tonos más apagados en las telas naturales como el Satén de Seda Natural y la seda Georgette. Al no usar ningún tipo de químicos durante el proceso de impresión de estos tejidos, la seda natural mantiene su superficie satinada y un color base en blanco apagado. Recomendamos aumentar el contraste de tu imagen con un programa de edición de imágenes en el caso de que desees unos colores vivos y saturados. Puedes solicitar muestras impresas antes de realizar el pedido final a fin de poder confirmar que el resultado final cumple con tus expectativas.

En el caso de la tela muselina, los diseños adoptan una estética rústica realmente atractiva y con tacto similar al algodón. Debido a su ligamento suelto de las fibras, aspecto que le da cierta transparencia, los colores adoptan un resultado final ligeramente desaturado, dándole a tus diseños un carácter y aspectos únicos y un tacto realmente agradable en contacto con la piel. Sin duda la mejor opción para pañuelos de entre tiempo con aspecto similar al algodón. 

 

Opciones de cosido

Nuestros pañuelos personalizados ofrecen dos opciones para la costura del borde, disponibles en hilo negro o blanco: 

  • Dobladillo simple: se doblan aproximadamente 8mm del diseño a cada lado del pañuelo para el dobladillo y se realiza un cosido lo más paralelo posible al borde a una distancia de unos 2-3mm aprox.
  • Overlock de 3 hilos: se cortan aproximadamente 3mm del diseño a cada lado del pañuelo, cosiendo las esquinas con borde a modo overlock de 3 hilos. 

Puedes personalizar los pañuelos personalizados de Foto Regalos Originales en las siguientes medidas (en el caso de que necesites una medida personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a realizar tu pedido provisional y confirmar el presupuesto):

  • Pañuelos personalizados cuadrado de 90 x 90 cm
  • Pañuelos personalizados de 133 x 105 cm
  • Fulares personalizados de 135 x 31 cm
  • Pañuelos de seda personalizados de 155 x 155 cm

Todo tipo de usos: 

Llévalo alrededor del cuello, déjalo caer sobre tus hombros o recógete el pelo. Es totalmente adaptable y personalizable online, de manera rápida y sencilla gracias a nuestra herramienta de diseño.

Regala a tu madre un pañuelo de seda personalizado con un diseño propio, o hazte con un fular personalizado para un amigo o para tu pareja. No olvides que lo puedes personalizarlo con tu propia impresión, con fotos y textos y de esta forma crear un regalo perfecto, un regalo de Navidad, un regalo para el día de San Valentín, para un cumpleaños o para un aniversario. 

Los pañuelos de seda personalizados vienen con un material delicado, pero también resistente y muy duradero. El tejido se somete a numerosos controles de calidad a lo largo del proceso de producción, para garantizar un resultado final perfecto. Primero se lleva a cabo la impresión, y posteriormente el fular se recorta y se termina a mano con un elegante borde en todo el perímetro.

impresion ecologicaUtilizamos colores naturales a base de agua, que no contaminan el medio ambiente y son inofensivos para las personas. La impresión se realiza con el sistema llamado “Dye sublimination”, que permite que la tinta penetre profundamente en las fibras de la tela asegurando unos colores brillantes y duraderos en el tiempo, sin pérdida de color incluso después de numerosos lavados.

 

 

Como cuidar los pañuelos personalizados

Nuestros pañuelos personalizados son un producto de alta calidad, muy duraderos gracias al cuidado con ellos que se fabrican y a las nuevas tecnologías de producción que utilizamos. En cualquier caso es importante seguir una serie de consejos, para mantener el producto en el mejor estado durante el mayor tiempo posible. Al tratarse de un producto natural fino, el cosido de los bordes puede resultar ligeramente ondulado.

Te recomendamos lavar los fulares personalizados en Paris Chiffon y Seda sintética a una temperatura máxima de 30 grados, usando jabones suaves para el lavado de ropa. Evita detergentes con productos químicos que puedan dañar los colores y utiliza un ciclo de centrifugado corto. En el caso de la tela Muselina, puedes lavarla en la lavadora siempre y cuando sea en agua fría y en programa de delicados. Déjalo secar al aire libre evitando el uso de secadores y otras fuentes de calor directas, tales como estufas o calentadores. Por último, se recomienda planchar a temperaturas bajas. 

En el caso de la Seda natural satén o Georgette, recomendamos lavado en seco para conservar al máximo todas las cualidades de este lujoso tejido. Debido a la delicadeza de este tipo de telas, los bordes de los pañuelos en seda pueden resultar ligeramente ondulados tras el cosido, especialmente la Seda natural Georgette.

Todos nuestros pañuelos personalizados tienen una Garantía de 3 años en su estructura y cosido y también en su impresión para aquellas telas que no sean naturales. 

También te puede interesar: