Un cuadro díptico divide la foto o imagen en dos partes para que las puedas colocar una más cerca o más le...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 29,50 €
Productos artesanales
Redecora tu casa con tu estilo más personal con estos cuadros dípticos personalizados al 100%
Instrucciones de cuidado
Usa un plumero o una aspiradora especial para tejidos.
Para quitar el polvo o telarañas puedes utilizar un paño seco. En el caso de manchas difíciles como de grasa, coca cola o algún alimento se aconseja utilizar una esponja o paño ligeramente humedecido y frotar suavemente, más tarde es recomendable secarlo con un trapo seco o papel absorbente. No se recomienda secar el producto utilizando aparatos eléctricos como el secador o dejándolo cerca de radiadores, estufas o chimeneas ya que podrían dañar el producto. Tampoco es bueno dejarlo en lugares húmedos o exponerlo largos períodos de tiempo bajo los rayos del sol.
Este lienzo de dos piezas está hecho con madera de pino de excelente calidad y está diseñado para no deformarse con el tiempo, es grueso y resistente a los arañazos. La impresión de fotos también se hace con materiales de alta calidad para garantizar la máxima perdurabilidad. Se imprime con una técnica de última generación llamada “Dye Sublimination”, que permite que el color penetre profundamente en las fibras de la tela para una perfecta reproducción del color incluso de los tonos más complicados de reproducir.
Todos los dípticos originales son sometidos a estrictos controles de calidad durante todo el proceso de producción, el último de ellos se realiza justo antes del envío. Se suministra con el kit de fijación que incluye ganchos, tornillos e instrucciones para la correcta fijación en la pared.
La madera de pino utilizada proviene de bosques con el certificado FSC (Forest Stewardship Council), que asegura un uso responsable de los recursos. Además los colores que se utilizan son completamente naturales y hechos base de agua, no contienen productos químicos que contaminen el medio ambiente ni son tóxicos para las personas.
Dos lienzos con una imagen dividida colocados uno cerca del otro crean una historia. El conjunto de ambos cuadros presenta una bonita narración fotográfica, ya sea porque exhiben la imagen dividida en dos o porque muestran momentos consecutivos a través de dos imágenes diferentes. Esta es una manera muy original e interesante de utilizar tus fotos.
Sube a nuestra herramienta de diseño online tus imágenes preferidas y alcanza el efecto deseado con filtros de colores, sepia o blanco y negro. También puedes mover y cambiar el tamaño de las imágenes o añadir texto y dedicatorias.