Fotomurales Personalizados

Fotomurales Personalizados

Papel de Pared Personalizado

Desde 34,00 €

Puedes diseñar tu propio papel de pared personalizado con tus fotos, imágenes, diseños y textos para darle a las habitaciones un toque personal. Utilizar nuestra herramienta de diseño en línea para elegir el tipo de papel que más te guste y crear tus propios fotomurales exclusivos.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Envío España: 14,50 €

  • Productos artesanales

Papel de pared pintado personalizado

  • Sin disolventes, sin olores & ecológico
  • Resistente al desagarro
  • 4 tipos de papel a elegir
  • Sin pedido mínimo
  • Garantía de 10 años 
  • Instrucciones de montaje
fotomurales para paredPide una muestra - Imprimir muestra

Crea un paraíso tropical dentro de casa con este papel de pared 100% personalizado con tus fotografías & diseños

Profesionales como Harvey Nichols y Paul Smith ya han utilizado nuestros fotomurales para darle un toque especial a sus tiendas. Porque nuestro papel de pared te permite desarrollar tu creatividad para decorar cualquier espacio de tu hogar: salón, dormitorio, pasillo, baño, armario, etc. Sólo tienes que utilizar nuestra herramienta online, establecer las medidas que necesitas y subir tus fotografías preferidas.
  • Hecho a mano en Londres
  • 4 tipos de papel
  • Auto-adhesivo, estándar, premium & texturizado
  • Libre de disolventes & olores
  • Respetuoso con el medio ambiente
  • Fácil de pegar
  • Sin pedido mínimo
  • Resistente a los rasguños
  • Precioso acabado mate
  • Impresión efecto 3D
  • Fácil de limpiar
  • Añadir texto (opcional)
  • 10 años de garantía*

*en condiciones óptimas (sin luz directa del sol)

Opiniones sobre papel de pared

papel de pared Calificación 4,8/5 basado en 8 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

Cómo aplicar nuestros murales personalizados

Diseñar y aplicar papel de pared impreso es rápido y muy sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos en nuestra herramienta de diseño online:

1 - Elige el tipo de papel

Te ofrecemos cuatro tipos de papel de pared diferentes: premium, textura cepillada, auto-adhesivo y estándar. Cada papel otorga un efecto distinto, pero todos cuentan con la misma resistencia y durabilidad. El papel premium lleva un pegamento que se activa con el agua, así que sólo tienes que mojar la pared. Por otro lado, el papel estándar y el papel texturizado se pueden pegar con cualquier pegamento especial para papel de pared. Sin embargo, para el papel estándar se recomienda echar el pegamento directamente en el papel, mientras para el papel texturizado se recomienda embadurnar la pared.

Recuerda que puedes pedir muestras para comprobar la calidad de la impresión y elegir que tipo de papel te gusta más.

2 - Calcula las medidas adecuadas

Utiliza una cinta métrica para tomar las medidas del ancho y largo de la pared que deseas decorar. Si el área mide más de 1 m de ancho, recomendamos tomar las medidas en intervalos de 1m (ya que puede que tu pared no sea totalmente lisa). Calcula el ancho total y el largo y añade 8 cm. Esto te dará 4 cm extra en tu fotomural para poder cubrir por completo la pared y recortar el papel sobrante fácilmente con unas tijeras o una cuchilla.

3 - Diseña tu papel de pared online

Añade las medidas de tu pared +8 cm en el ancho y largo de nuestra página de diseño y sube tu imagen en alta resolución. Posiciona tu imagen, añade texto incluso crea un collage con nuestra herramienta de diseño online.

4 - Elige la dirección del papel

Puedes personalizar las dimensiones como quieras, pero quizás eso implique que tu diseño quede descolocado si la pared no es recta. Por eso desde nuestra herramienta online puedes seleccionar la dirección del papel para conseguir mantener todos los detalles. Por ejemplo "empezar desde la izquierda", quiere decir que el lado derecho quedaría un poco más pequeño. Si tienes alguna duda con esta función, no dudes en pedirnos consejo o ayuda.

5 - Tramita tu pedido

Una vez tengas tu diseño listo, procede con el pago. Nuestro equipo de expertos tendrá tu papel de pared personalizado listo en tan sólo 24-48h. En el caso de que tu papel de pared se deba dividir en secciones, te enviaremos un correo electrónico mostrando las secciones para que des tu visto bueno. 

Papel Pared

Descarga las instrucciones para pegar a la pared tus fotomurales personalizados



Instrucciones de cuidado

Nuestro papel de pared personalizado se fabrica para que no pierda cuerpo ni brillo con el paso del tiempo. Para mantenerlo como el primer día, evita colocarlo detrás de un radiador o del sistema de ventilación para que no se estropee el pegamento, la textura y los colores de tu fotomural. Tampoco colocar en lugares demasiados húmedos ni calientes.

Aunque es un producto algo más caro que la pintura, es mucho más resistente y sobre todo se puede lavar a mano con una esponja húmeda (no hace falta frotar en exceso). 

Calidad & eco-compromiso

El papel de pared que imprimimos con tus diseños es suave al tacto y muy resistente, lo que permite que los colores se mantengan vivos y resistan el paso del tiempo. Además, nuestro papel para fotomuros personalizado no es inflamable y no contiene disolventes u otros productos químicos.

cojin ecológico

Por otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada “dye sublimination” que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico.

Garantía de calidad

Una vez pegado a la pared, no se pueden reclamar los errores que hayan surgido tras adherirlo a la pared de manera incorrecta, en entornos que dañan el material, etc. No recomendamos su utilización en techos ni suelos. Sin embargo, es poco habitual que surjan este tipo de incidencias. Si tienes dudas, no dudes en pedirnos consejo para pegar tu papel fotomural personalizado a la pared.

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros fotomurales que te ofrecemos 10 años de garantía en la impresión y la calidad de los colores (siempre y cuando se sigan las instrucciones de cuidado). Si el papel se coloca en un sitio adecuado y se siguen las instrucciones de instalación, también ofrecemos 10 años de garantía.

Un mundo ideal

Puedes literalmente crear las habitaciones de ensueño que siempre quisiste, sobre todo porque puedes pedir el tamaño personalizado que necesites. Sube tus fotos, imágenes o diseños desde tu ordenador o directamente desde tus redes sociales como Facebook o Instagram ¡y comienza a personalizar tu papel de pared! También puedes hacer un collage, donde no importa tanto que lo cuadres todo perfecto. Utiliza nuestra herramienta de diseño online para ver todas las posibilidades (botón "Personalizar").

AVISO: Es importante elegir imágenes de alta calidad para que el diseño quede nítido. Una vez completado el diseño, nuestra herramienta de diseño te hará saber si la calidad de la imagen no cumple los requisitos mínimos.

Opiniones sobre papel de pared

papel de pared Calificación 4,8/5 basado en 8 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

También te puede interesar: