Papel de Pared Personalizado

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 34,00 €

Puedes diseñar nuestro papel de pared personalizado con imágenes, fotos y textos para dar a esas habitaciones un toque de clase y color único. Puedes utilizar nuestra herramienta de diseño en línea para crear tus propios fotomurales personalizados. Con dos opciones de papel: Estándar o Premium. 

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Compra más unidades para ahorrar

Collage de fotos en Papel de Pared >

Fotomural personalizado

  • Dos opciones: Estándar o Premium (aplicable con agua)
  • Pedido mínimo de 0,5 metros cuadrados
  • Fácil de lavar y limpiar
  • Garantía de 10 años (Premium) y 2 años (Estándar)
  • Instrucciones de montaje


Opiniones sobre Papel de Pared

Calificación 4,5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • Habéis sido impresionantemente rápidos en hacer llegar el pedido. Todo ha sido perfecto. De mencionar algo, quizás que el programa de elaboración de papel, no te permite hacer el tamaño más grande, por lo que debes intuir un poco el diseño del mismo... Pero, de verdad, estoy muy satisfecha con el trabajo entregado, la atención telefónica, la rapidez en la ejecución y entrega del pedido. altamente recomendable. Gracias
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • Ya tengo el papel de pared en mi casa, las habitaciones de los niños van a quedar fantásticas. Muchas gracias.
    Calificación 4 / 5 con
    ,

Papel de pared personalizado: ¿Qué es?

Te permite desarrollar tu creatividad para personalizar tu entorno familiar, haciéndolo único y original. También es ideal para decorar zonas de transito como los pasillos.

A través de nuestra herramienta de diseño tú indicas los metros cuadrados que vas a necesitar y das las instrucciones sobre las medidas y dimensiones que deseas para tu fotomural personalizado con tus fotos, del resto se encarga nuestro personal.

Podrás elegir entre papel Estándar con aplicación clásica de pegamento especial para fotomurales o nuestro exclusivo papel Premium, con adhesivo incorporado y aplicación mediante agua. 

Es importante elegir imágenes de alta calidad para que el diseño quede nítido, una vez completado el diseño se procede a comprobar la calidad de la imagen y si no cumple los requisitos mínimos se te hará saber. Puedes utilizar o bien una imagen o un collage de fotografías para crear tu mural personalizado.

¿Quién lo ha utilizado? Han personalizado sus tiendas de Londres con FotoRegalosOriginales.es: Maharishi, Harvey Nichols y Paul Smith.



Cómo aplicar nuestros murales personalizados

Diseñar y aplicar papel de pared impreso es rápido y muy sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

 

1.- Calcula las medidas adecuadas:

Utiliza una cinta métrica para tomar las medidas del ancho y largo de la pared que deseas decorar. Si el área mide más de 1m de ancho, recomendamos tomar las medidas en intervalos de 1m (ya que puede que tu pared no sea totalmente lisa). Calcula el ancho total y el largo y añade 8cm. Esto te dará 4cm extra en tu fotomural para poder cubrir por completo la pared y recortar el papel sobrante fácilmente con unas tijeras o una cuchilla.

2.- Diseña tu papel de pared online: 

Añade las medidas de tu pared +8cm en el ancho y largo de nuestra página de diseño y sube tu imagen en alta resolución. Posiciona tu imagen en el tamaño que desees y añade uno de nuestros repetición si lo deseas.

4.- Elije el tipo de papel que deseas: 

Ponemos a tu disposición 2 tipos de papel pintado personalizado:

  • ESTÁNDAR (120gsm): Con una textura ligeramente aterciopelada y acabado mate. Los diseños quedan impresos en alta calidad, con una garantía de 2 años en la impresión para todos aquellos fotomurales en interior a los que no les de la luz solas de forma directa. Aplicar el pegamento especial en cada pieza del papel de pared y aplicar a la pared. Para paredes oscuras, recomendamos el uso de un papel blanco intermedio o una capa de pintura blanca antes de aplicar el fotomural.  
    • Papel de gran durabilidad y Anti-desgarros
    • Impresión con tinta a base de agua
    • Lavable con un paño o esponja húmedos
    • Papel ecológico sin disolventes ni olores
    • Resistente ante rasguños
  • PREMIUM (173gsm): Aplicable sin necesidad de adhesivo, acabado mate y ligeramente texturizado. Aplica agua mediante un pulverizador de agua sobre la pared que desees decorar y aplica el fotomural poco a poco. Impresión permanente con 10 años de garantía, en alta resolución y sobre papel opaco.
    • Adhesivo incorporado en el reverso con activación en contacto con el agua
    • Garantía de 10 años en la impresión
    • Limpiar delicadamente con una esponja ligeramente húmeda
    • Opaco
    • Aplicación rápida e higiénica
    • Impresión con tintas a base de agua
    • Inodoro, con Impresión Ecológica Certificada, apta para cualquier estancia, incluyendo hospitales
    • Resistente ante rasguños

5.- Tramita tu pedido

Una vez tengas tu diseño listo, procede con el pago. Nuestro equipo de expertos tendrá tu papel de pared personalizado listo en tan sólo 24-48h. En el caso de que tu papel de pared deba ser seccionado, te enviaremos un email mostrando la zona donde será seccionado para que des tu visto bueno. 


Descarga las instrucciones de montaje detalladas de nuestros fotomurales personalizados

 

Materiales utilizados en nuestros murales a medida

Los papeles sobre los que imprimimos son suaves al tacto y muy resistentes, lo que permite que los colores se mantengan vivos y resistan al paso del tiempo. El papel de pared personalizado no es inflamable y no contiene disolventes u otros productos químicos.

stampa ecoLa impresión se realiza mediante la técnica llamada “Dye sublimination”, que utiliza colores naturales a base de agua respetuosos con el medio ambiente y que son inofensivos para las personas.


Esta técnica respetuosa con el medio ambiente nos permite obtener un producto de calidad, resistente y sin olor, a diferencia de nuestros competidores.


Mantenimiento del mural personalizado

Nuestro papel de pared personalizado se produce de manera que aguante compacto y brillante el paso del tiempo.
No necesita atención especial, sin embargo no debes colocarlo detrás de un radiador o del sistema de ventilación ya que esto evita que el pegamento se seque y el papel de pared personalizado podría perder la forma y los colores originales.

No aplicar en lugares demasiados húmedos ni calientes. Es un producto algo más caro que la pintura, pero es más resistente y se puede lavar con una esponja húmeda frotando suavemente sin raspar.



Garantía de nuestros Fotomurales personalizados

Una vez aplicado a la pared, el producto se considera aceptado y no puede ser reclamado como defectuoso tras errores de montaje, uso de adhesivo incorrecto y un entorno demasiado húmedo o caliente que podría dañar el material.

Una vez colocado, no somos más responsables de problemas inesperados que podrían afectar el producto.

Es muy raro que surjan dichos problemas. Pidiéndonos consejos, siguiendo las pautas para la instalación y comprobando cuidadosamente la calidad de la impresión antes de la fijación, se pondrá a salvo de estos inconvenientes.

A pesar de que es posible su uso en techos, nuestro papel pintado personalizado no ha sido testado para tal uso; por lo que recomendamos su uso exclusivamente en paredes verticales para un acabado de alta calidad garantizado. 

Nuestro papel de pared personalizado Estándar tiene una Garantía de 2 años y de 10 años en el caso del papel de pared Premium. 

También te puede interesar: