OFERTA 3 POR 2

Trapos de cocina personalizados

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 25,00 €

¿Eres una amante de personalizar tus complementos de hogar? Es el momento de crear y diseñar los paños de cocina con tus fotografías digitales, gráficos o texto. Un útil y práctico producto del que disfrutar cocinando.

  • Listo en 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,25 €

  • Compra 2 y añade 1 gratis

Collage de fotos en Paños de cocina >

Trapos de cocina personalizados

  • Tamaño: 70 x 50 cm.
  • Realizado en microfibra o algodón**
  • Gran absorción y perfecto secado (microfibra)
  • 5 bordes disponibles
  • 2 años de Garantía


Opiniones sobre paños de cocina personalizados

Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Tejido de gran calidad y las imágenes con muy buena definición, muy buen producto y muy original.
    Calificación 5 / 5 con
    ,

* El plazo de producción (+3 días) e instrucciones de cuidado del algodón son diferentes. Leer las notas a pie de página.


Un regalo perfecto para la inauguración de una casa

¿Buscar decoración y utilidad en tu cocina? Estos trapos de cocina personalizados son unos de los productos de uso común y diario en nuestra casa que, ahora, también pueden convertirse en un complemento para dar un nuevo estilo a tu cocina imprimiendo sobre ellos tus mejores imágenes.

Perfectos tanto para secar los platos o limpiar la cocina, cubrir pasteles o el pan y cubrir la masa para una perfecta fermentación, estos paños además cuentan con la garantía de estar realizados con una excelente tela de microfibra de alta tecnología para una mayor eficiencia y absorción.

Un producto perfecto como regalo para los amantes de la cocina, una pareja que acaba de estrenar casa o simplemente para darte un capricho, personalizando tus paños con las fotos de tus hijos, las instantáneas de tu boda o tu mascota.



Excelentes materiales y técnicas de impresión eco-friendly

Nuestros paños de cocina personalizados están realizados con una fibra nano-tecnológica especialmente diseñada para una mayor absorción y secado. La utilización de este tipo de alta tecnología hace que el área de superficie del tejido sea mucho mayor, debido a la forma en la que el hilo múltiple esta entrelazado, lo que posibilita la aparición de una mayor aparición de agujeros, permitiendo así que el agua penetre entre las fibras, en lugar de tropezarse con el tejido sólido de un paño de cocina estándar.

Un tejido indicado para aportar más potencial en la absorción del líquido, así como la gran ventaja de menor tiempo de secado del paño, ya que un área de superficie mayor permite que el agua se evapore con mucha más rapidez que en los paños de cocina estándar. Paño de cocina personalizado realizado con microfibra

Un innovador material que, a su vez, nos da la libertad ser totalmente personalizable. Impreso mediante una moderna técnica, llamada “Dye Sublimination”, que garantiza la profunda penetración de las tintas en las fibras del tejido de la que obtenemos un resultado de vivos y brillantes colores a pesar del paso del tiempo y lavados frecuentes.

stampa ecoUn artículo de producción artesanal, cosido a mano, que además destaca por su utilización de colores naturales en su impresión, con base principal el agua, no conteniendo productos químicos o tóxicos para la salud de las personas y medio ambiente.



Consejos de lavado y almacenamiento del producto en microfibra

Esta tela de microfibra está especialmente diseñada para ser utilizado en la cocina y en otras habitaciones de la casa, pensada para durar y cuyos colores permanecen intactos con el paso del tiempo. Aun así, debemos tener en cuenta algunos consejos de lavado y almacenamiento.

Los paños de cocina personalizados pueden ser lavados en la lavadora, en un programa de 30 grados. Gracias al material con el que están fabricados, se secan fácilmente al aire libre, aunque si lo deseamos podemos utilizar la secadora en un nivel medio de temperatura.

Es recomendable no escurrir con fuerza y no lavar en seco, ya que la estructura de las fibras puede ser modificada y perder su capacidad de absorción y calidad de sus colores.

Evitar el contacto con fuentes extremas de calor (radiadores, estufas o chimeneas) y la luz directa de los rayos solares durante largos periodos de tiempo.



Instrucciones de cuidado del producto en Algodón

Nuestros paños de Algodón están realizados en 85% Algodón y 15% Lino natural. Para preservar la calidad de la impresión sobre algodón les recomendamos una serie de consejos a tener en cuenta antes del lavado. Es necesario lavar en frio (ciclo prendas delicadas con jabón neutro). Lavar a temperaturas de 30 grados o superiores no es recomendable ya que los colores podrían desvanecer. De la misma manera no se aconseja el lavado en seco.

La impresión sobre algodón es muy delicada y los lavados podrían crear arrugas y pliegues arruinando el diseño imprimido. Si es necesario lavar el tejido, este producto no es la mejor opción (a menos de que le agrade un toque retro y antiguo).

Para obtener una impresión más suave y resistente a los lavados, les recomendamos escoger el paño de microfibra. 

IMPORTANTE: Nuestros paños de cocina vienen impresos con un código de barras en la parte trasera de los mismos a fin de poder identificar tu diseño único, lo cual no afecta al uso del producto ni al diseño frontal del mismo. 

*2 AÑOS DE GARANTÍA: Las costuras y características de la tela tienen 2 años de garantía. Por favor tenga en cuenta que el Algodón natural puede perder un poco de color tras los lavados y el uso a lo largo del tiempo. Si quiere asegurarse de una impresión duradera tras los lavados, le recomendamos la opción de Paño de Microfibra.

También te puede interesar: