Cenefas personalizadas

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 25,00 €

Ya puedes decorar tu casa con estos bordes de papel que puedes diseñar con tus fotos, efectos gráficos o texto. Una idea original, de tradición griega, con la que dar un nuevo estilo a tu hogar o perfecta para la habitación.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Bordes de papel >

Bordes de papel personalizados

  • Medidas: 148 x 21.5cm
  • Fabricada con terciopelo sintético
  • Resistencia al paso del tiempo
  • Fácil de limpiar


Opiniones sobre Borde de Papel de Pared

Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • Es un altículo verdaderamente único, solo aquí hemos conseguido lo que queríamos, muchas gracias.
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Cenefas infantiles para la habitación de los pequeños de la casa

Los bordes de papel o cenefas son perfectas para dar un toque original y diferente a la decoración de tu casa. Una manera de complementar tus paredes con gusto y elegancia a la que, gracias a la personalización, ahora podemos añadir nuestras propias imágenes o diseño a medida.

Ideales para la habitación de tus hijos, puedes crear tus propias cenefas infantiles con una sucesión de imágenes desde que nació hasta el día de hoy, personalizarlas con sus dibujos de Disney preferidos o hacer un collage de imágenes y su nombre.

También podemos utilizar estos bordes de papel personalizados en el salón, con las fotos y recuerdos de toda la familia, o incluso en la cocina o el baño con un diseño a conjunto de la decoración de estas zonas de casa.

Perfecto, a su vez, para hoteles o negocios creando una cenefa personalizada con el logotipo o nombre de nuestra empresa. Una forma original y única de darnos a conocer.

Un complemento decorativo pensado para ser utilizados tanto en la parte superior de las paredes, o a media altura, ya que son ideales para proteger las zonas de transición. Debido a su fabricación con tiras de tela de alta calidad, son resistentes a los impactos y la abrasión, y se limpian con facilidad.

 

Calidad de los materiales e impresión eco-friendly

Estas grecas personalizadas para pared, están realizadas a mano con excelentes materiales, como es la tela de terciopelo. Un producto sometido a numerosos controles de calidad durante todo el proceso de producción que nos asegura un acabado sin imperfecciones.

Agradables al tacto y resistentes, estos bordes de pared ofrecen una perfecta reproducción de color debido al sistema de impresión utilizado. Técnica conocida como “Dye sublimination” cuya principal característica es su profunda impregnación de los colores, garantizando una larga vida del producto sin preocupación por posibles pérdidas de color por el paso del tiempo.

 

stampa ecoTécnica que, a su vez, es de carácter ecológico, ya que utiliza colores naturales a base de agua para la impresión, por lo que están libres de sustancias toxicas o nocivas para las personas o el medio ambiente.

 

Cómo colocar la cenefa personalizada en la pared

Estos bordes de papel personalizados se colocan siguiendo estos sencillos pasos:

- Limpiar con un paño la zona de la pared donde deseamos poner la cenefa.
- Utilizar un pegamento adecuado para este tejido (250 gr./cm 2) y aplicar sobre la pared.
- Desenrollar la tela y pegar lentamente, asegurándose de que no se creen burbujas de aire, pasando una mano o rodillo suavemente para alisar el producto.
- Dejar que se seque de forma natural y ventilar la habitación.

En cuanto a la preservación y cuidado, este producto no requiere ninguna atención especial. Creado para resistir al paso del tiempo sin decolorarse o romperse, tan solo debemos tener en cuenta las siguientes consideraciones:

Se recomienda no colocar el producto demasiado cerca de estufas, radiadores o chimeneas, así como en un lugar donde este expuesto a la luz solar directa durante largos periodos de tiempo.

Para su limpieza, se puede pasar un paño antiestático para eliminar el polvo, mientras que en caso de suciedad o las manchas más difíciles, podemos usar esponja húmeda, frotando suavemente sobre la superficie para eliminar las manchas.

También te puede interesar: