Servicio de impresión textil mediante sublimación e impresión digital en más de 100 telas personalizadas; perfecto para estudiantes y diseñadores de moda y para hacer realidad cualquier tipo de proyecto textil. 

Impresión textil - Diseña telas estampadas por metros online

Tras más de 12 años de experiencia en el mundo de la estampación digital textil, en Foto Regalos Originales trabajamos día a día tanto en importantes proyectos textiles para conocidas marcas del mundo de la moda como en nuevos proyectos para emprendedores o estudiantes que buscan crear su propia marca de accesorios y moda textil; tomándonos todos y cada uno de ellos con la misma seriedad a fin de ofrecer una impresión y materiales profesionales y de alta calidad. 

Ofrecemos más de 100 telas personalizadas a medida; tanto telas naturales de algodón, seda o cachemir hasta telas ecológicas, recicladas y un gran surtido de telas sintéticas estampadas totalmente a tu gusto. Gracias a nuestra exclusiva técnica de impresión con sublimación textil, garantizamos una impresión permanente, con colores contrastados y diseños definidos; perfectos para la confección de ropa personalizada y cualquier proyecto textil Do it yourself . 

Diseña tu propia tela online. ¡La tendremos lista en tan sólo 48h!

Un sistema de diseño textil online intuitivo y práctico

A través de nuestra herramienta de diseño online podrás crear tu tela personalizada de forma fácil y rápida; poniendo a tu disposición prácticos efectos de repetición, filtros y reglas con las que poder crear tu tela estampada a medida tal y como deseas. Somos especialistas en impresión textil para diseñadores y estudiantes de moda, ayudando a todos ellos a hacer sus proyectos realidad con un servicio rápido y profesional. 

Gran variedad de telas personalizadas y muestras de tejido impresas

Disponemos de un amplio abanico de telas personalizadas a medida con tus diseños: más de 100 telas estampadas a medida; desde Lycra, neopreno, telas de punto o impermeables hasta telas naturales de seda, algodón o cachemir. La impresión se lleva a cabo a través de sublimación sobre las telas sintéticas, transfiriendo el diseño directamente sobre el ligamento de la tela a través de calor y de forma permanente. No esperes más y conócelas todas con nuestro Muestrario de tejidos.

¿Quieres saber cómo quedará tu diseño sobre la tela? También ofrecemos la posibilidad de solicitar muestras impresas con tus imágenes y patrones en tamaños desde A1 hasta A5, ¡Listos en tan sólo 48!