Lienzo con Fotos sin Bastidor

Lienzo con Fotos sin Bastidor

Lienzo sin marco

Desde 15,00 €

La demanda de lienzos sin bastidor ha ido creciendo con el paso del tiempo, y por ello ahora en Foto Regalos te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de una impresión en lienzo sin necesidad de marco. Simplemente descarga las fotos o diseños que desees estampar y crea un magnífico regalo para cualquier ocasión con nuestra tela de lienzo a medida.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Envío España: 14,50 €

  • Productos artesanales

Tela de Lienzo por Metros - Rollo Lienzo

  • Acabado en mate, no brillo o revestimiento 
  • Lienzo de 380 gr/m2 o 300 gr/m2 
  • Impresión digital de gran calidad
  • Sin pedidos mínimos

Decora tu casa con los momento más importantes de tu vida impresos en un liezo sin marco

Además de decorar tu casa, puedes regalar un foto lienzo sin bastidor a cualquier de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo con fotos que os recuerden lo bello de vuestra relación. Elige la imagen que más te guste con nuestra herramienta de diseño online gratuita ¡e incluso puedes añadir texto o crear un collage a tu gusto! También puedes imprimir el logo, el lema o los valores de tu empresa en estos lienzos sin marco 100% personalizados. Así puedes utilizar estos lienzos como promoción, decoración de un evento, etc. ¡O incluso como regalo para tus clientes!
  • Hecho a mano en Londres
  • Lienzo con fotos sin marco
  • Impresión de gran calidad y durabilidad
  • Acabado mate, sin plástico
  • Tela de lona: 300 g/m2 o 380 g/m2
  • Sin pedido mínimo

Opiniones sobre Lienzo sin Bastidor

Lienzo sin Bastidor Calificación 5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

Crea un collage

Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.

photo collage

Cómo añadir un collage

Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar

Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram

Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage

Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste

Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)

Trucos & consejos

  • Cuantas más imágenes añadas a tu collage, más pequeñas se verán cada una de ellas. Cuantas menos imágenes más grandes, mayor detalle y mayor claridad de las fotografías. 
  • Cuanta más gente haya en las fotos, menos detalles se podrán apreciar. Si tienes 10 imágenes de un grupo de cinco amigos, cada persona se verá más pequeña que si pones 10 imágenes de sólo una persona.
  • Intenta que el borde de cada imagen no baje de los 10 cm. En la herramienta online puedes encontrar una regla que te ayudará a calcular los cm reales.
  • Cuanto más pequeño sea el producto, menos imágenes se podrán añadir sin perder detalle y viceversa.

Impresión & materiales

Elige el grosor de la tela (300 o 380 gr/m2) para tu lienzo sin marco y nosotros pasaremos a estampar tus fotos usando nuestra técnica "Dye Sublimination". Esta técnica de sublimación textil resulta en una impresión de gran calidad ya que la tinta penetra por completo en la tela. Cuando no esté colgado de la pared, siempre puedes enrollarlo de nuevo y guardarlo dentro del tubo que viene incluido.

Foto Regalos Originales también se preocupa por el medio ambiente y las personas, por ello las pinturas que utilizamos están compuestas a base de agua y no contienen productos químicos que contaminen el medio ambiente ni sustancias tóxicas para las personas.

AVISO: Deja un poco de espacio alrededor de la imagen para ajustar el encuadre. Añadimos un extra de tela de 4 cm para dicho encuadre alrededor de cada borde de las dimensiones de la imagen. Si necesitaras más, asegúrate de añadir un espacio adicional en blanco aumentando las dimensiones según tus necesidades. Ten en cuenta que durante el proceso de impresión la tela de lienzo puede encoger entre un 2-6%, por lo que al seleccionar las dimensiones asegúrate del tamaño.

Opiniones sobre Lienzo sin Bastidor

Lienzo sin Bastidor Calificación 5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star star


Ver todo

También te puede interesar: