Edredones personalizados

Edredones personalizados con fotos

Desde 115,00 €

Estos edredones personalizados con tus fotografías digitales son un producto único en su género. Ya puedes diseñar tu edredón personalizado con tus imágenes favoritas y textos para pasar el invierno más confortable.

  • Listo en 2 - 3 días

  • Envío España: 14,50 €

  • Productos artesanales

Edredones Originales

  • Fabricado con tela de satén
  • Acolchado, cálido y confortable
  • Cosido a mano
  • Lavable a máquina y colores permanente
  • 7 tamaños a elegir
  • Garantía de 10 años

https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg

Opiniones sobre edredones personalizados

Calificación 4,5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star
https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg edredones personalizados



Ver todo

Edredón personalizado, regalo perfecto para decorar la habitación

Este edredón es el complemento perfecto para decorar nuestro dormitorio de una forma única. Un regalo original para mayores y pequeños, que puedes diseñar a tu gusto, añadiendo las imágenes o dibujos favoritos de tu hijo o con emotivas instantáneas familiares.

El detalle perfecto que andabas buscando para estas Navidades, regalar a tu novia en San Valentín con vuestras mejores fotos, o sorprender a tu mamá en el Día de la Madre. Un útil y cálido accesorio, del que disfrutar un cálido invierno, personalizable desde 1 hasta 60 fotografías. Por ejemplo, puedes crear un edredón con la foto de recién nacido de tu bebe, un fotomontaje de tu viaje de novios, o crear un divertido y único diseño para destacar el estilo propio de tu habitación.

Disponible en siete tamaños diferentes, adaptables a diferentes tipos de cama, este producto está realizado de forma artesanal, fabricado y cosido a mano.

Edredones Personalizados - Materiales, tamaños e impresión en alta calidad

Este artículo está fabricado con guata de poliéster en su interior, material que mantiene el calor del cuerpo de una manera óptima. Revestido, en el exterior, con un suave satén que proporciona a nuestro dormitorio un elegante y refinado toque de distinción. Un edredón con diferentes colores a elegir, lila, rosa, ocre o marfil, que además está disponible en siete diferentes tamaños aptos para sofá, cama individual, matrimonio o cuna.

Las medidas disponibles son:

Cuna: 70 x 110 cm.
Sofá: 100 x 100 cm.
Cama de niño de 80: 100 x 148 cm.
Cama individual de 90: 135 x 200 cm.
Cama de matrimonio: 220 x 220 cm.
Cama King Size: 220 x 220 cm.
Cama Super King: 260 x 220 cm.


Este edredón está fabricado y cosido a mano e impreso mediante la técnica “Dye Sublimination”. Este sistema garantiza reproducir las imágenes en alta resolución y permite al color penetrar profundamente en las fibras del tejido de manera permanente.

stampa ecoUn proceso que, además, utiliza acuarelas naturales, realizadas a base de agua, no tóxicas para el medio ambiente ni de las personas, evitando efectos nocivos para la salud como alergias o irritaciones de la piel.



¿Cuantas fotografías debo añadir al diseño?

Dependiendo del tamaño, puedes colocar de 1 a 60 imágenes digitales Una vez elegido el tamaño, te aconsejamos que el número de fotografía no sobrepase las siguientes cantidades:

Tamaño pequeño: hasta 30 fotos
Tamaño mediano: hasta 50 fotos
Tamaño grande: hasta 60 fotos

Cómo lavar y mantener el producto

Este edredón personalizado puede ser lavado a máquina con un programa de 30 grados de centrifugado lento, para tejido delicados. Después, se recomienda secar de manera natural, al aire libre, evitando el uso de secadoras, radiadores o estufas.

También debemos evitar escurrirlo o exponer al sol durante largos periodos de tiempo para su manutención en perfecto estado a lo largo de los años.

Siguiendo estas recomendaciones este producto no sufrirá pérdidas de color o deformaciones y podremos disfrutar de él durante una larga vida. Estamos tan seguros de ello que ofrecemos una Garantía de 10 años.

https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg

Opiniones sobre edredones personalizados

Calificación 4,5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star
https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg edredones personalizados



Ver todo

También te puede interesar: