Blocs, Libretas y Libros Personalizados con tus Fotos

Regalar libros personalizados con tus fotos, textos impresos o bocetos estampados en sus páginas sorprenderá a más de uno. Descubre nuestra gama de cuadernos, libretas, blocs de notas, y libros con fotos para regalar y personalizar a tu gusto. Magníficas ideas para cumpleaños, aniversarios y fechas importantes que recordar. 

 

Atrévete a diseñar fotolibros personalizados con nombres, fotos o bocetos

Cuando se acerque una fecha especial donde regalar algo significativo, no lo dudes más y regala libros personalizados. Nuestra gama de cuentos, cuadernos y libros para regalar puedes rellenarlos con tus propias fotografías y textos haciendo de un libro un regalo con valor sentimental

¿Cómo personalizar un libro? Elige el tamaño, color y estilo que más te guste. Una vez en tus manos, incluye textos o imágenes dentro de estos magníficos libros, y podrás darle muchos usos; para ayudar a los más pequeños de la casa con el aprendizaje del abecedario o para guardar un proyecto fotográfico en forma de revista. A su vez, este tipo de libros han sido empleados con personas con demencias o Alzheimer para ayudarles a recordar mediante fotos. 

¡Diseña y crea el libro de tu vida a medida!