Camisetas infantiles personalizadas

Camisetas impresas para niños

Desde 34,00 €

Crea e imprime camisetas personalizadas con sus imágenes favoritas, su nombre o su propia foto. Una línea de ropa para niños de entre 3 y 13 años producida con tintas de colores naturales, no tóxicas, evitando alergias e irritaciones en la piel.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Envío España: 6,99 €

  • Productos artesanales

Camiseta infantil personalizada

  • Tela suave, transpirable y ligera 
  • Tallas para niños de 3 a 13 años 
  • Impresión con colores naturales y no tóxicos 
  • Etiqueta personalizable (opcional)

https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg

Opiniones sobre camisetas infantiles personalizadas

Calificación 4,3/5 basado en 3 opiniones de nuestros clientes star star star star
https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg camisetas infantiles personalizadas



Ver todo

Diseña camisetas infantiles personalizadas online

Este producto es ideal para conocer a los padres más exigentes, que buscan productos certificados y seguros para sus hijos. Por ejemplo, puedes crear una camiseta personalizada de Disney para que, niños y niñas, puedan vestir con sus personajes preferidos de los dibujos animados o también elegir su juego favorito o el equipo de fútbol en el que sueña con algún día jugar.

Crea y diseña tus camisetas cargando las fotografías digitales que elijas y del que podrás disfrutar en tan solo unos días en tu propia casa.

Un regalo excelente para esta Navidad, para celebrar el cumpleaños más original o simplemente para conseguir una sonrisa de tu hijo con su nuevo accesorio personalizado y a medida. Crea un collage de fotografías, escribe su nombre o elije la imagen que más te guste de la red, es sólo una de las muchas ideas posibles.

Colores, letras, logotipos y un poco de imaginación puede ser también la combinación perfecta para conseguir el accesorio perfecto para celebrar el primer año de vida del bebé. La inscripción "Os quiero mamá y papá" con un poco de corazón rojo es un clásico siempre de moda para hacer felices a padres y ablandar los corazones de los amigos y la familia.



¿Qué medida escoger?

Si no tienes claro que talla elegir en el siguiente cuadro podrás comprobar el tamaó en cm que se estima para cada edad. camiseta infantil personalizada Tallas

Un producto de calidad, acabados a mano y adecuado para niños

Tras recibir su diseño, creable directamente desde esta página, nuestro trabajo es comprobar y evaluar cuidadosamente la calidad de sus imágenes y la impresión de tus camisetas personalizadas.

Después de este proceso, se inicia la creación real del producto. Nuestros sastres confeccionan la camisa cuidando los mínimos detalles y comprueban su calidad final. La particularidad de este producto es la capacidad de poder ser impreso en toda la superficie, tanto en el frente como en la parte posterior, sin dejar espacios en blanco, gracias a la impresión por sublimación que hace que sea posible para dejar el tejido blando, transpirable y ligero.


stampa ecoUn proceso de impresión creado con colores naturales cuya base principal es el agua, evitando las sustancias tóxicas que pueden irritar la piel. Por lo tanto, seguro para la salud de su hijo pero también, al mismo tiempo, compatible con el medio ambiente.


El brillo de los colores y la calidad de imagen, impreso en alta resolución, hacen de este accesorio de moda un regalo único.



Mantenimiento: Lavable, a la moda y con años de duración

La calidad de nuestras camisetas personalizadas para niños también se aprecia desde su durabilidad. Estamos orgullosos de presentar un producto de ropa que mantiene su calidad durante años, sin ningún tipo de deterioro, en diferencia a otros productos similares de la competencia.

Si la principal preocupación es el lavado, no tienes que pensar dos veces. Puede usar la lavadora o, si lo prefieres, lavarla a mano con temperatura del agua a 30 grados.

En cuanto al secado, dejar el producto al aire libre o en la secadora. Evitar el uso de radiadores o estufas que podrían cambiar la composición del material. Evita limpiar la superficie de la camiseta personalizada con el uso de espátulas demasiado rígido, sin embargo, una esponja húmeda también puede eliminar las manchas.

https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg

Opiniones sobre camisetas infantiles personalizadas

Calificación 4,3/5 basado en 3 opiniones de nuestros clientes star star star star
https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg camisetas infantiles personalizadas



Ver todo

También te puede interesar: