Nuestra Política de Devoluciones

Queremos que quedes satisfechos con tu pedido y por eso ponemos todo nuestro esfuerzo en que cada uno de los pedidos se traduzca en un cliente contento. Ya que todo en Foto Regalos Originales está hecho a mano, no podemos evitar los errores humanos. Normalmente nuestro departamento de control de calidad se asegura de que todo esté en orden antes de enviar tu pedido, pero el caso extraordinario de que algo haya salido mal sólo tienes que informarnos del problema de la siguiente manera: 

Un representante del servicio de Atención al Cliente te ayudará a realizar las tramitaciones correspondientes. Normalmente se pedirá que simplemente se envíe una imagen digital del defecto (junto con una descripción clara del problema) al correo electrónico de nuestro servicio de atención al cliente. 


Te recordamos que puedes revisar los términos y condiciones que aceptaste a la hora de realizar tu pedido. Se pueden encontrar en nuestra página si has hecho la compra online y en los correos electrónicos de confirmación de tus pedidos.


Por favor, ten en cuenta que trabajamos de acuerdo con las siguientes cláusulas:


Productos sin desperfectos - No podemos aceptar la devolución de productos sin desperfectos porque los productos han sido personalizados exclusiva y específicamente para ti.


Para devolver productos defectuosos, primero contacta con un miembros de nuestro equipo de Atención al cliente a través del formulario de contacto. Por favor, envía una notificación escrita y devuelve tu producto a Contrado Imaging Ltd (puedes encontrar nuestra dirección física en Contacta con nosotros)

Solo aceptaremos las devoluciones que se envíen por correo certificado (para que tengas la prueba de que se ha realizado el envío). Tendrás que correr con los gastos del envío hasta que el producto haya sido examinado. Si los defectos del producto son culpa nuestra, te reembolsamos los gastos del envío por correo certificado.

Contrado reparará o sugerirá un remedio para el producto defectuoso siempre y cuando se haya recibido dicho producto de vuelta en su estado original. 

Aviso: si el producto está usado, no seremos capaces de ofrecerte solución alguna para los defectos de fabricación que pudiéramos reparar. Si se trata de un defecto mínimo, solemos recomendar una solución alternativa.

Cancelaciones

Nuestra Política de Reembolso

Antes de recibir tu pedido

Las cosas no siempre salen como uno planea, lo sabemos. Por eso esperamos 30 minutos desde que realizas tu pedido hasta que comenzamos su elaboración. En esos 30 minutos tienes derecho a contactar con nosotros y editar tu pedido o incluso cambiar de idea. Si tienes cualquier duda sobre tu diseño, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que estará más que contento de ayudarte. En esos 30 minutos también puedes contactarnos para cancelar tu pedido y le concederemos un reembolso completo.

Cuando realizas un pedido en Foto Regalos Originales, no sólo estás adquiriendo un producto, si no también un servicio. Elaboramos a mano cada producto y lo personalizamos según nos pidas. Por lo tanto, una vez que comenzamos la producción de tu pedido, ya hemos invertido tinta, papel, materiales y tiempo específicamente para tu pedido. Lo que significa que si quieres cancelar la producción una vez que hayamos comenzado, no podremos ofrecerte un reembolso completo. Sin embargo, podemos encontrar opciones alternativas e incluso ofrecer un reembolso parcial. Cualquier miembro de nuestro equipo de atención al cliente podrá ayudarte.

Sí o sí, nosotros siempre seremos capaces de ayudarte. Contacta con nuestro increíble equipo de atención al cliente y chatea con ellos si tienes algún problema con tu pedido, tanto si hemos empezado la producción como si no.

Después de recibir tu pedido

Queremos que quedes satisfecho con tu pedido. Por eso, si por cualquier motivo no estás contento, háznoslo saber. Queremos conocer tu opinión. Ya que los pedidos se personalizan, no se pueden revender y por eso hay ciertas cosas que necesitas comprobar antes de realizar tu pedido (si no, puede que no seamos capaces corregir algunos problemas después).

Comprueba el Texto – Si tu diseño lleva una frase o un texto, entonces asegúrate de que la ortografía es correcta antes de finalizar el diseño. Nosotros no comprobamos cada palabra y por eso no nos podemos responsabilizar por cualquier tipo de falta de ortografía que aparezca en tu diseño.

Comprueba el Tamaño o la Talla – Cada página muestra todos los detalles necesarios sobre el tamaño del producto (por ejemplo: las distintas tallas de la ropa se muestran en una tabla) para que compruebes que estás ordenando el tamaño o la talla correcta. Si lo necesitas, puedes calcular tus medidas corporales en lugar de utilizar el rango preestablecido de tamaños. Si tienes alguna duda ¡consúltanos! Haremos todo lo posible para aportarte la información necesaria para que realices tu pedido en la talla correcta. 

Vista Previa de tu Diseño – Puedes utilizar la vista previa de tu diseño en la interfaz de nuestra página web para comprobar qué aspecto tendrá tu pedido finalizado. Utiliza esta función, comprueba dos veces que todo está a tu gusto y asegúrate de el tamaño, la forma y la posición de tu diseño son correctos. De nuevo, si tienes alguna duda ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Aviso: la vista previa sólo te muestra una idea general de cómo el producto quedará finalizado y siempre deberás volver a la interfaz de diseño (donde están la regla, la sangría, las líneas de corte, etc.) para configurar correctamente tu diseño. 

Ya que los productos que nos encargas en Foto Regalos Originales están personalizados, comprobamos cada pedido caso por caso. Siempre haremos todo lo que esté en nuestra mano para encontrar una solución ¡porque nos importa que quedes satisfecho!


Si quieres realizar alguna reclamación en los primeros 14 días tras recibir tu pedido, utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos el número de tu pedido, fotos y un resumen del problema. De media, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en menos de 12 horas laborales. Según la legislación europea, los productos no pueden devolverse si han sido personalizados por ti o fabricados según tus instrucciones. Nosotros te ofrecemos soluciones a nuestra discreción.