Si verdaderamente quieres regalar algo sorprendente, no pierdas la oportunidad de descubrir nuestras ideas para regalar con Fotomontajes. Haz tu propio collage de fotos eligiendo uno de nuestros fotomontajes o diseña el tuyo propio y crea un regalo muy original.

Collage de Fotos para Regalar, pero... ¿Cómo Hacer un Fotomontaje?

En Foto Regalos Originales hemos desarrollado una programa para realizar fotomontajes donde puedes cargar tus fotografías, y crear de manera automática montajes de fotos con diferentes estilos. Esta herramienta online para crear fotomontajes no necesita descarga alguna y es muy fácil de utilizar. Además de este programa de montaje gratuito, también hemos incluído una descarga gratis de pósters para cada producto que diseñes con nuestro programa. Ahora, elige entre nuestras ideas el regalo que te gustaría personalizar con tu collage de fotos y sigue paso a paso este proceso:

Paso 1: Haz clic en "Personalizar". Elige "Opciones de Producto" y para agregar imágenes o texto, pulsa en la vista previa del producto "Añadir Imagen".

Paso 2: Utiliza el menú en la parte superior para cargar imágenes de tu ordenador o elegir fotos de tus perfiles de Facebook e Instagram. (Debes iniciar sesión para acceder a tus álbumes)

Paso 3: Si subes fotos desde tu ordenador, selecciona todos los archivos que deseas usar en el collage. Para imágenes de redes sociales, se incluyen tus álbumes de Facebook y tu perfil de Instagram, por lo que simplemente haz clic en las fotos que estás buscando.

Paso 4: Tienes la opción de seleccionar o descartar imágenes antes de colocarlas en tu diseño. Si has cargado accidentalmente una foto que no querías en tu collage, podrás modificarlo fácilmente. Selecciona individualmente o haz clic en "Seleccionar todo" para ahorrar tiempo.

Paso 5: Haga clic en "Crea un fotomontaje con X fotos". Puedes elegir uno de nuestros modelos de fotomontaje, como "Sin Fondo", "Corazón", etc. Pulsa "Mezclar" para actualizar el orden del collage o selecciona el modelo "Personalizado" para reorganizar las imágenes a tu gusto. 

Paso 6: Haz una "Previsualización" del producto antes de proceder a la compra.

¡Regalo con Collage de Fotos Online listo!