Dale un toque especial a tu mesa con tus propios platos impresos. Puedes diseñar tu propio plato o, si qui...
Leer másEnvío en 2 - 4 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
¡Comer es divertido, así que nuestros platos también! Diseña tus propios platos con foto para tu mesa o como un bonito recuerdo para un ser querido.
Instrucciones de cuidado
Apta para lavavajillas a baja temperatura (menos de 30º) o lavar a mano.
Su placa de fotografía personalizada está disponible en tres tamaños: 6,5" / 16,5 cm, 8” / 20,5 cm y 10,3” / 26,3 cm.
Puedes pedir tu plato de cerámica personalizado con un soporte negro para sujetarlo firmemente, o con un colgador de pared invisible para lucirlo al máximo. Es ideal si quieres usar tus platos de cerámica personalizados con fines ornamentales.
Descarga las instrucciones sobre cómo fijar el colgador de pared invisible a tus platos aquí.
Empieza por comprar un plato con colgador de pared para revivir la tradición de los platos de pared. O personalízalo con una foto especial y úsalo como plato decorativo de pie sobre la repisa de la chimenea. Estos serían regalos fotográficos personalizados ideales para tu madre o abuela. Incluso podrías diseñar varios platos impresos con todos los nietos. Para tus amigos o familiares a los que les encanta recibir invitados, un juego de platos sería el regalo ideal.
Tenga en cuenta : estos platos de porcelana personalizados son solo para fines decorativos.
Tu plato fotográfico personalizado con impresión a pedido se fabrica por encargo en Londres, por nuestros profesionales de la impresión. Imprimimos digitalmente la imagen en los platos, y este proceso garantiza su larga duración, siempre que se sigan las instrucciones de cuidado. Todo lo terminamos a mano para garantizar la excelente calidad del plato personalizado.
La impresión es brillante, nítida y nítida, por lo que realmente destacarán incluso en la vajilla más reluciente. Los colores ahora son aún más brillantes y se ajustan mejor a su diseño. Su imagen se imprime en la parte superior del plato y la parte inferior se deja blanca para un bonito contraste. Si lo desea, puede imprimir su foto de borde a borde para una explosión de color dinámica, en lugar de dejar un contorno.
A veces encontrar los platos perfectos que combinen con la decoración de tu hogar puede ser difícil, así que ¿por qué no diseñar los tuyos propios? Elige un diseño personalizado con un toque shabby chic que combine con tu estilo bohemio, o imprime un estampado llamativo para complementar tu comedor kitsch. Sea cual sea tu estilo, ¡imprime tus propios platos con foto y expresa tu personalidad!
Como plato conmemorativo, decorativo o regalo con foto, ¿por qué no imprimir una pregunta importante para un amigo o ser querido? Por ejemplo, "¿Quieres ser la madrina de nuestro bebé?" o "¿Quieres ser mi dama de honor?". No solo les encantará la idea, sino que también tendrán un plato con foto especial para recordar el momento. Puedes usar estos pequeños platos personalizados para celebrar una ocasión especial. Imprime las fotos de tu boda y la fecha para recordar ese día tan especial.
Algunas cosas que puedes hacer para garantizar que tu plato luzca perfecto: