Dale un toque especial a tu mesa con un plato personalizado con foto. Elige entre tres tamaños de porcelan... Leer más
Envío en 2 - 4 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
¡Comer es divertido, así que nuestros platos también! Diseña tus propios platos con foto para tu mesa o como un bonito recuerdo para un ser querido.
Instrucciones de cuidado
Apta para lavavajillas a baja temperatura (menos de 30º) o lavar a mano.
Tu plato de porcelana está disponible en tres tamaños: 6,5" / 16,5 cm, 8" / 20,5 cm y 10,3" / 26,3 cm.
Puedes comprar plato con foto con un soporte negro para exhibirlo o con un colgador de pared invisible. Ideal como plato decorativo personalizado o como plato con foto para regalo.
Descarga las instrucciones para fijar el colgador de pared invisible aquí.
Ten en cuenta: estos platos de porcelana personalizados son solo para fines decorativos.
Tu plato personalizado con foto se fabrica bajo pedido por nuestro equipo experto. Imprimimos digitalmente tu imagen directamente sobre la porcelana, un método que garantiza colores vivos y gran durabilidad siempre que se sigan las instrucciones de cuidado. Cada pieza se inspecciona y termina a mano para asegurar una calidad impecable.
La impresión es brillante y nítida, por lo que destacará incluso entre la vajilla más elegante. Puedes dejar un borde blanco o imprimir de extremo a extremo para un estallido de color.
Encontrar la vajilla perfecta que combine con tu decoración puede ser difícil, así que ¿por qué no diseñar la tuya? Elige un estampado shabby chic que combine con tu estilo bohemio o crea un diseño llamativo para tu comedor kitsch. Sea cual sea tu estilo, imprime tus propios platos con foto y expresa tu personalidad.
Como plato conmemorativo, decorativo o regalo con foto, ¿por qué no imprimir una pregunta importante para un ser querido? Por ejemplo, "¿Quieres ser la madrina de nuestro bebé?" o "¿Quieres ser mi dama de honor?". No solo les encantará la idea, sino que también tendrán un plato con foto especial para recordar el momento.
Consejos para que tu diseño quede perfecto: