OFERTA 3 POR 2

Manta Polar Personalizada

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 45,00 €

Crear una manta personalizada es un regalo perfecto para todo tipo de ocasiones. Imprimimos la manta polar personalizada con fotos y con nombre. Personalizar mantas en doble capa de forro polar permite hacer unos de los accesorios más bonitos para el hogar y para adornar tu propia habitación o la de un amigo querido. Todas nuestras mantas con fotos vienen con 10 años de garantía.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Compra 2 y añade 1 gratis

Collage de fotos en Manta personalizada >

Manta personalizada

  • Confeccionada en doble forro polar
  • Muy suave, confortable y cálida 
  • Lavable a máquina
  • 10 años de Garantía



Opiniones sobre Manta personalizada con fotos

Calificación 4,7/5 basado en 110 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Impresionante
    El producto me impresionó gratamente la calidad, no pensé que quedaría tan bien impreso en una manta.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Encantadisima
    Muy buen acabado. Estoy muy contenta. Seguiré haciendo pedidos.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Valoracion sobre el pedido de manta personalizada
    La escogí como regalo de cumpleaños de mi hija . Quedó hermosisima y va a ser un recuerdo para toda la vida. Excelente calidad de trabajo. Llegó rapidísimo. Gracias
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Extraordinario
    Calidad del producto y asistencia en su elaboración extraordinaria. También la recepción del mismo que llego antes de lo esperado.
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Diseña tu manta personalizada

Crea online una manta impresa con fotos o con nombre en alta resolución. Para ello sólo tienes que elegir las imágenes que desees desde tu archivo personal en tu PC o descargar tus imágenes desde Facebook, Instagram o Internet. Una vez la foto se haya cargado en nuestra página, podrás diseñar tu propia manta con fotos, seleccionando la medida e impresión en una o ambas caras y añadiendo las imágenes de tus últimas vacaciones o incluso un collage con varias fotografías de forma rápida y sencilla a través de nuestra herramienta de diseño online.

Existen hasta 5 tamaños individuales y el formato para cama de matrimonio, pudiendo así personalizar tus propias mantas personalizadas o hacer un regalo único y exclusivo. Una vez confirmes tu diseño, tu manta polar personalizada será impresa mediante sublimación en alta calidad y estará lista en tan ¡sólo 1 o 2 días! Recibe tu pedido en las siguientes 24-48h con la opción de envío Express y prepárate para disfrutar de una manta polar cálida, suave, hecha a mano totalmente a tu gusto y con 10 años de garantía.

 

Mantas con Fotos: tus recuerdos en una manta polar personalizada a medida

Una manta polar personalizada es el complemento perfecto para aquellos momentos cotidianos de nuestra vida que nos aportan bienestar, comodidad y relax durante los duros días de invierno. Una manta personalizada a medida es la compañera perfecta para ver la televisión, para llevar de viaje en el coche o para disfrutar de dulces sueños en la cama. Sin duda, personalizar mantas crea un valor sentimental, convirtiéndose en parte de nosotros.

Piensa, por ejemplo, en diseñar la manta con fotos de la cuna de tu bebe con su propia foto de recién nacido, la manta de la cama de matrimonio como recuerdo de vuestro viaje de novios o la manta que utiliza toda la familia en el sofá con un divertido collage de vuestra mejores imágenes. Nuestra mantas personalizadas con fotos son un regalo original, útil y muy significativo para todas las edades y todas las fechas claves del año.

 

Manta polar personalizada: materiales y tamaños

Nuestras mantas personalizadas están realizadas con doble capa de forro polar, excelente material fácil de lavar y con una larga duración garantizada. Disponibles en diferentes tamaños y colores, ya que son impresas solo un lado, puedes elegir entre tienes rosa, blanco, negro, azul y marfil. En cuanto al tamaño, contamos con pequeñas cuadradas y rectangulares, ideales para el sofá, el coche o la cuna; medianas, apta para camas individuales de 80 o 90; y de gran tamaño para cama de matrimonio.

Las medidas disponibles son las siguientes:

  • Manta 100cm x 73cm (pequeña rectangular)
  • Manta 90cm x 90cm (pequeña cuadrada)
  • Manta 145cm x 106cm (mediana rectangular)
  • Manta 148cm x 148cm (grande cuadrada)
  • Manta 198cm x 145cm (grande rectangular)

 

stampa eco Estas mantas personalizadas hechas y cosidas a mano, son un producto de artesanía de alta calidad e impresión ecológica, realizada mediante un innovador sistema conocido como “Dye Sublimination”. Técnica que garantiza una alta resolución en la impresión, ya que penetra profundamente en las fibras de la manta polar y, además, utiliza colores de agua respetuosa del medio ambiente, no tóxicos para el medio ambiente y las personas.

 

Mantas Personalizadas con Fotos: ¿Cuantas fotografías debo añadir al diseño?

Dependiendo del tamaño de la manta personalizada, puedes colocar de 1 a 60 imágenes digitales. Una vez elegido el tamaño, te aconsejamos que el número de fotografía no sobrepase las siguientes cantidades:

  • Tamaño pequeño: recomendamos un máximo de 30 fotos
  • Tamaño mediano: recomendamos un máximo de 50 fotos
  • Tamaño grande: recomendamos un máximo de 60 fotos

 

INSTRUCCIONES DE LAVADO: Este producto puede ser lavado en la lavadora sin ningún problema. Aconsejamos lavarlo a 30 grados utilizando un programa de centrifugado lento. A continuación, debe secarse al aire libre de manera natural.Es recomendable mantener el producto lejos de fuentes de calor, como estufas, chimeneas y hogueras. En definitiva, un artículo fabricado para perdurar a lo largo del tiempo sin decolorarse ni perder calidad del tejido, gracias a su producción artesanal. Manta personalizada con 10 años de Garantía en su impresión y cosido.

También te puede interesar: