Back to Site

Joyería Personalizada con Fotos

Aprovéchate de nuestra gama de joyería personalizada con tus fotos, fabricada de manera artesanal en Londres. Tanto si buscas un regalo especial para alguien como si quieres añadir algo de estilo y glamour a tu armario, nuestros accesorios personalizados son perfectos. Desata tu creatividad y crea tu propia joyería personalizada.

Joyería personalizada con recuerdos

Cualquier accesorio de joyería tiene un mensaje especial. Tanto si se trata de tu pareja, amigo o familiar, nuestra joyería personalizada refuerza el vínculo de vuestra relación al materializar vuestros mejores recuerdos. Fabricado a mano en Londres con los mejores materiales y técnicas de impresión, cualquier pieza de joyería personalizada es un tesoro que cuidar a lo largo del tiempo.

  • Variedad de accesorios de joyería
  • Fabricados a mano con amor en Londres
  • Distintos tipos de materiales
  • Perfectas para un regalo exclusivo
  • Impresión personalizada en plata de ley
  • Impresión permanente en HD con tintas eco
  • Diseño online fácil e intuitivo
  • Vista previa en 3D
  • Envío rápido disponible
regalo personalizado joyas

El regalo perfecto

La joyería es un regalo atemporal perfecto para cualquier edad, evento u ocasión. Cuando diseñas piezas de joyería, estás apostando por revivir vuestros mejores recuerdos y plasmarlos en un accesorio que durará toda la vida. Por eso las joyas, sobre tod si se trata de joyas personalizadas con fotos, se suelen guardar como oro en paño.

joyeria personalizada online

Fabricadas a mano en Londres

Tus joyas personalizadas bajo demanda se fabrican a mano en londres y se imprimen utilizando tintas eco. Nuestro equipo de calidad comprueba que cada pieza de joyería personalizada cumple todos nuestros estándares de calidad artesanal antes de proceder con el envío, así podemos asegurar que recibirás un producto diseñado y fabricado con amor.

joyeria personalizada fotos online

Diseñadas por ti

Lo más bonito de la joyería personalizada es que se trata de piezas únicas diseñadas en exclusiva para aquella persona que tienes en mente, ¡incluso si esa persona eres tú misma! Adapta el diseño a la ocasión: bodas, graduaciones, nacimientos, cumpleaños, aniversarios, etc. Cuando diseñas tus propias joyas personalizadas online estás creando un regalo único, original y detallista.

joyeria personalizada impresion

Diseños que perduran

Tu joyería personalizada se fabrica utilizando los mejores materiales y técnicas de impresión. Todos nuestros productos se imprimen con una tecnología innovadora que permite que tus diseños resistan el paso del tiempo. Además, ya que se fabrican a mano de manera artesanal, cumplen con los estándares éticos que tanto escasean hoy en día.

joyeria personalizada online

Hazte un regalo

Las joyas son un regalo perfecto, pero eso no quiere decir que siempre tengan que ser para alguien más. Personaliza tu propia joyería a tu estilo, utilizando las imágenes, fotos, textos o colores que realmente te definen. Elijas lo que elijas, sabes que nuestra joyeria personalizada bajo demanda es un accesorio perfecto para cualquier estilo.

  • herramienta de diseño vista previa

    Diseña en pocos minutos con nuestra sencilla herramienta de diseño online, incluyendo la vista previa.

  • hecho a mano tintas eco

    Impresión a mano en materiales fabricados de manera sostenible y tintas eco de larga duración.

  • servicio seguimiento envío

    Elige el tipo de envío que necesites y sigue tu pedido desde que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a tu casa.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto durará la impresión personalizada en mis joyas?

    No escatimamos en calidad, por eso nuestros accesorios de joyería personalizada se fabrican con los mejores materiales (consulta la página de cada producto para más información) y se imprimen con tintas de larga duración.

  • ¿Cómo se fabrica vuestra joyería personalizada?

    Cada pieza de joyería personalizada se fabrica a mano bajo demanda. Utiliza la herramienta de diseño online para subir tus fotos o añadir el texto que quieras. Ya que cada pieza se fabrica por separado, somos capaces de ofrecerte varias opciones según el artículo que hayas elegido: distintas cadenas, acabados, etc.

  • ¿Puedo beneficiarme de algún descuento?

    No requerimos un mínimo en tu pedido e incluso ofrecemos descuentos al por mayor en la mayoría de producto. ¡Cuántos más pidas, más ahorrarás!

Empezar