Volver a la página

Cajas y Latas personalizadas

Mantén tus galletitas, caramelos o joyería segura y organizada de la mano de nuestras cajas personalizadas. Diseña tu caja con fotos propias, elige aquella que más se adapte a tus necesidades y añade un toque de originalidad a tu día a día. 



Cajas y Latas Personalizadas

En Foto Regalos Originales disponemos de una gran variedad de cajas personalizadas fabricadas a mano para que las uses como más te guste, desde cajas para bombones hasta pequeñas latas para personalizar con tus fotos o diseños. Elige el tamaño, la forma (como la forma de corazón, perfecta para no perder aquellos recuerdos románticos) y los colores ideales para crear un regalo único a la par que inolvidable. Hazte con una caja de recuerdos personalizada para tu abuela, seguro que tener organizados todos sus dulces o sus viejas memorias le hará mucho más feliz. A su vez, este tipo de cajas son conocidas por ayudar a aquellas personas con Alzheimer u otras demencias, a través de éstas pueden compartir momentos con la familia y ejercitar la memoria. 

Crea fantásticas cajas con impresión, con collages de fotos e incluso con monogramas, un accesorio totalmente personalizado y práctico para usar cualquier día de la semana. Todas las latas han sido fabricadas 100% seguras para transportar comida e ingredientes sin necesidad de llevar un segundo embalaje. Nuestras cajas y latas tienen un revestimiento de seguridad alimentaria inspeccionado y auditado por la agencia de normas alimentarias. Garantizamos que estos productos son seguros para la comida acorde con la actual legislación de la UE. ¡No pierdas esta oportunidad y hazte con una de nuestras cajas de regalo con fotos!

¡GIRA & GANA!