OFERTA 3 POR 2

Cuadro tríptico personalizado

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 79,00 €

Un tríptico es una elegante idea para decorar nuestro hogar. Un lienzo dividido en tres piezas, personalizable con tus fotografías o diseño, perfecto para colgar en el salón o en la habitación sobre el cabecero de la cama.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 14,50 €

  • Compra 2 y añade 1 gratis

Collage de fotos en Lienzo tríptico >

Características Tríptico personalizado

  • Disponible en varios tamaños
  • Bastidor de madera de pino FSC
  • Kit de montaje en pared incluido
  • Protección anti-rasguños


Opiniones sobre lienzo tríptico personalizado

Calificación 4,9/5 basado en 14 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Encantado
    Excelente atención al cliente, rápidos y profesionales. Estoy muy contento.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Perfecto
    Todo perfecto. Herramienta web, rapidez, y el resultado final vs esperado. gracias!
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Satisfecha con el resultado
    El servicio y resultado han sido muy buenos a pesar del precio un poco alto. Sin embargo estoy satisfecha con el acabado ya que se nota que es de buena calidad.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Me ha encantado! Ha quedado muy bien!! Parece una pintura!!!
    Calificación 5 / 5 con
    ,


Una idea de decoración original y personalizada

Si eres amante de la pintura y te encanta la decoración, este tríptico personalizado es una obra de arte que puedes crear tú mismo. Un lienzo que diseñar con tus fotografías digitales, efectos gráficos o incluso texto, de tres piezas para colocar a tu gusto en la pared.

Su división en tres paneles separados nos da libertad para realizar un diseño original y propio con decenas de opciones de configuración, ya que también tienes la opción de elegir entre diferentes medidas. Por ejemplo, podemos añadir una foto con una significativa dedicatoria, en el primer panel; en el segundo, insertar otra imagen foto; y en el tercer panel, continuar con esta misma instantánea.

Si lo preferimos, también podemos elegir una única fotografía que quedara separada en tres partes para poner sobre la pared, ya sea de manera continuada o colocando los paneles en modo de escala.

El original regalo que estabas buscando tanto para estas Navidades, como para cumpleaños, aniversario o Día de San Valentín. También, el regalo de boda ideal con el que sorprender a los recién casados con una de sus primeras fotografías de pareja.



Información sobre materiales y técnicas de impresión

Un tríptico personalizado cuya realización sigue el siguiente proceso. En primer lugar se imprime la tela del lienzo con una avanzada técnica de impresión, para más tarde montarlo a mano sobre un bastidor de madera, cuidando hasta el más mínimo detalle, evitando la formación de burbujas de aire e imperfecciones para que tenga la tersura óptima en el acabado.

Impreso bajo el sistema “Dye Sublimination”, técnica que garantiza la absorción total de la tinta penetrando profundamente en el tejido del lienzo, el resultado final es de vivos y brillantes colores con una reproducción fotográfica absolutamente perfecta, incluso con respecto a los tonos más claros. Garantizándonos, además, su resistencia al paso del tiempo.



stampa ecoUn proceso de producción eco-friendly, en el que los colores utilizados son totalmente naturales, creados a base de agua y, por tanto, no tóxicos para personas ni para el medio ambiente. Mientras, la madera de pino utilizada para el bastidor procede de bosques certificados por el FSC (Forest Stewardship Council) , es decir, por los bosques con consumo responsable de los recursos .



¿Cómo mantener en perfecto estado este tríptico personalizado?

Aunque fabricado con los más altos estándares de calidad, especialmente pensado para resistir al paso de los años, es necesario seguir algunos consejos para asegurarnos de conservar este producto en perfecto estado.

Para la eliminación diaria de polvo, telarañas, pasar un paño antiestático o seco. Si por el contrario es necesario limpiar las manchas difíciles tales como grasa o comida, podemos limpiar la superficie con una esponja y frotar suavemente sin dejar marcas, para luego dejar secar al aire libre.

Otra recomendación a tener en cuenta es, no colocar el lienzo cerca de fuentes de calor extremas como radiadores, calefactores o estufas. Además no debe exponerse a la luz solar durante largos periodos de tiempo, así como almacenarse o guardarse en lugares demasiado húmedos que podrían perjudicar la impresión.



Kit de fijación incluido:

1 gancho para colgar en la pared
2 tornillos de igual tamaño para fijar el gancho a la parte posterior de la tela
1 tornillo grande para colgar en la pared
1 cubierta del tornillo que se inserta. Ayuda adicional de fijación
1 folleto con las instrucciones

También te puede interesar: