Plato decorativo de pared

Platos personalizados

Desde 49,00 €

Estos platos para decoración de pared son una original forma de cambiar el estilo de tu casa. Ideales para colocar en la cocina, pasillo o incluso en el baño. Personalizables con tus fotografías digitales, gráficos o texto.

  • Listo en 2 días

  • Envío España: 7,50 €

  • Productos artesanales

Características Plato decorativo

  • Fabricado con Melomax ™
  • Tamaño: 27.5 cm diámetro x 1 mm grosor
  • 4 mm de espesor
  • Incluido soporte para pared
  • No apto para lavavajillas

https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg

Opiniones sobre plato decorativo de pared

Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes star star star star star
https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg plato decorativo de pared


Ver todo

Una decoración clásica adaptada a las nuevas tecnologías

Si pensábamos que los platos para la pared estaban pasados de moda, estábamos equivocados. Este nuevo concepto de decoración regresa con fuerza acompañado de las nuevas tecnologías, como es la impresión en alta resolución de nuestras propias fotografías sobre ellos.

Realizados con resistente y ligero Melomax, más conocido como melamina, estos platos decorativos personalizados tienen el tamaño perfecto para colocar sobre la pared, sin recargar espacios, y pudiendo alinear uno o varios, así como hacer una escalera con platos con distintas imágenes sucesivas de un mismo paisaje o momento especial de nuestra vida.

De forma cóncava, estos platos personalizados además darán a tus fotos o gráficos impresos un original toque al colocarlos sobre la pared, gracias al aplique o soporte que podemos añadir en la parte posterior para colgarlos sin ningún tipo de problemas.

Un regalo perfecto para amantes de la decoración y de las nuevas tendencias, con el que sorprender a tu esposa, hermana o pareja de amigos recién casados en Navidad, cumpleaños o Día de la madre.



Materiales y técnicas de impresión del plato decorativo con foto

Como todos nuestros productos, los platos personalizados de pared se realizan y acaban a mano, de forma artesanal, obteniendo un resultado sin imperfecciones y de perfecta reproducción de las imágenes, gracias a los continuos controles de calidad a los que se someten durante el proceso de fabricación e impresión.

Fabricados en melamina de gran resistencia al paso del tiempo y rupturas, estos platos miden 27.5 centímetros de diámetro y cuentan con 4 mm. de espesor. Además, este material nos asegura una ligereza óptima para colocar sobre la pared de manera segura y sin temor a posibles caídas por excesivo peso.

Un complemento para la cocina, que podemos colocar sobre un soporte de pie, para el baño, decorando los azulejos o pared de este espacio con originales fotos, colocando un soporte posterior en el plato (no incluido). O, para dar un nuevo toque al salón con distintos platos con las imágenes de los miembros de la familia.

Impreso mediante una innovadora técnica, conocida como “Dye Sublimination”, caracterizada por la profunda adhesión de las tintas sobre el material, de la que obtenemos una reproducción perfecta de tonalidades perdurables con el paso del tiempo.



stampa eco Un proceso totalmente ecológico, en el que las tintas de esta técnica son colores naturales provenientes de agua, sin productos químicos o tóxicos para personas o naturaleza. Mientras la melamina utilizada está certificada por el FSC (Forest Stewardship Council), bosques de consumo responsable.



Recomendación de limpieza y cuidado del producto

Realizado con excelentes materiales y técnicas de impresión, este producto está pensando para perdurar intacto y sin decolorarse con el paso del tiempo y los lavados. Aun así, debemos tener en cuenta algunos consejos para su limpieza y cuidado.

Este plato personalizado debe ser lavado únicamente con un paño húmedo. Evitar frotar con estropajos para no rayar su superficie, dejando secar al aire libre. En caso de polvo, pasar un trapo antiestático.

Evitar colocar cerca o sobre fuentes extremas de calor, tales como radiadores, calefactores o chimeneas. Tampoco debemos exponerlo a la luz directa del sol durante largos periodos de tiempo.



https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg

Opiniones sobre plato decorativo de pared

Calificación 5/5 basado en 1 opiniones de nuestros clientes star star star star star
https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg plato decorativo de pared


Ver todo

También te puede interesar: