Estos platos para decoración de pared son una original forma de cambiar el estilo de tu casa. Ideales para...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Una decoración clásica adaptada a las nuevas tecnologías: platos decorativos para la pared 100% personalizados online
Instrucciones de cuidado
Lavar a mano únicamente
Realizado con excelentes materiales y técnicas de impresión, este producto está pensando para perdurar intacto y sin decolorarse con el paso del tiempo y los lavados. Aun así, debemos tener en cuenta algunos consejos para su limpieza y cuidado.
Este plato personalizado debe ser lavado únicamente con un paño húmedo. Evitar frotar con estropajos para no rayar su superficie, dejando secar al aire libre. En caso de polvo, pasar un trapo antiestático. Evitar colocar cerca o sobre fuentes extremas de calor, tales como radiadores, calefactores o chimeneas. Tampoco debemos exponerlo a la luz directa del sol durante largos periodos de tiempo.
Como todos nuestros productos, los platos personalizados de pared se realizan y acaban a mano, de forma artesanal, obteniendo un resultado sin imperfecciones y de perfecta reproducción de las imágenes, gracias a los continuos controles de calidad a los que se someten durante el proceso de fabricación e impresión.
Fabricados en stonemax, una material de gran resistencia al paso del tiempo y rupturas, estos platos miden 27.5 centímetros de diámetro y cuentan con 4 mm. de espesor. Además, este material nos asegura una ligereza óptima para colocar sobre la pared de manera segura y sin temor a posibles caídas por excesivo peso.
Un complemento para la cocina, que podemos colocar sobre un soporte de pie, para el baño, decorando los azulejos o pared de este espacio con originales fotos, colocando un soporte posterior en el plato (no incluido). O, para dar un nuevo toque al salón con distintos platos con las imágenes de los miembros de la familia.
Impreso mediante una innovadora técnica, conocida como “Dye Sublimination”, caracterizada por la profunda adhesión de las tintas sobre el material, de la que obtenemos una reproducción perfecta de tonalidades perdurables con el paso del tiempo.
Un proceso totalmente ecológico, en el que las tintas de esta técnica son colores naturales provenientes de agua, sin productos químicos o tóxicos para personas o naturaleza. Mientras la melamina utilizada está certificada por el FSC (Forest Stewardship Council), bosques de consumo responsable.
Un par de cosas a tener en cuenta para que tus platos personalizados queden perfectos: