Calcetines Personalizados

Calcetines con tus fotos

Desde 35,00 €

Crea tu ropa personalizada gracias a este exclusivo artículo de Foto Regalos Originales Los calcetines personalizados son una idea original para usar durante el día o regalar a un amigo o familiar.

Calcetines personalizados

  • 4 caras personalizables individualmente
  • Máximo confort y óptima transpiración
  • 3 Tallas a elegir y 2 alturas disponibles
  • Lavable a máquina y resistente a las manchas
  • 2 años de Garantía

https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg

Opiniones sobre calcetines personalizados

Calificación 4,5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star
https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg calcetines personalizados



Ver todo

Tallaje Disponible 

Small; Pequeño / Medium; Mediano / Large; Grande 

Personalizar tus Propios Calcetines Online con Foto Regalos Originales

Ya se ha pasado el tiempo en que era necesario gastar interminables días entre las estanterías de las tiendas para encontrar el vestido perfecto. Ahora puedes crear tu ropa personalizada directamente en línea seleccionando colores, imágenes y textos favoritos. 

Ideal para aquellos que quieren crear su prenda personalizada para caminar por la ciudad, hacer excursiones el fin de semana o practicar su deporte favorito, tanto en el interior como al aire libre. Imprimir tu imagen y nombre en la parte superior del calcetín es la mejor forma de destacarse de manera original y única. Es un producto fantástico también para complacer a los más pequeños que buscan calcetines personalizados con sus dibujos animados preferidos o videojuegos.


Alta calidad de material e impresión

Estos calcetines están hechos para agradar a la vista, resistir al desgaste, a la decoloración pero sobre todo para cuidar la salud de las personas. La avanzada técnica de impresión por sublimación, garantiza una muy alta definición con imágenes nítidas y colores brillantes. Este especial proceso permite al color penetrar en profundidad en el tejido evitando la pérdida del color original también tras el uso intensivo y el lavado frecuente.

Los colores utilizados, a base de agua, aseguran que el contacto del material con la piel de la persona sea completamente seguro y libre de riesgos. El material utilizado para la fabricación de este artículo ha sido cuidadosamente seleccionado para obtener la máxima comodidad y sensación de suavidad durante todo el día. El buen grado de transpiración permite que los pies transpiren aumentando la sensación de bienestar. Además para nuestros calcetines personalizados ofrecemos una Garantía de 2 años en su impresión y tejido. 

Algunos consejos para su perfecta conservación

La alta calidad de este producto permite conservarlo de manera muy fácil a lo largo de los años sin seguir pautas complicadas. Se puede lavar en la lavadora o a mano a una temperatura de 30 grados utilizando jabón suave compatible con la ropa de color. En caso de manchas persistentes se debe lavar a mano tratando de limpiar la zona afectada en forma localizada hasta que las manchas desaparezcan. Evitar el uso del blanqueador o productos químicos agresivos. Dejadlo secar, si posible, sin el contacto directo con la luz solar intensa. De igual manera evitar todos los tipos de secado rápido como la exposición directa a fuentes de calor intensas, estufas, chimeneas y secadores eléctricos.

Este procedimiento no es necesario, ya que el material con el que se fabrican los calcetines personalizados acelera el secado de manera natural. No dejarlo a remojo en agua o soluciones químicas por largos períodos de tiempo, y es preferible colgarlo y dejarlo secar lo antes posible después del lavado.

https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg

Opiniones sobre calcetines personalizados

Calificación 4,5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star
https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg calcetines personalizados



Ver todo

También te puede interesar: