Gorras Personalizadas

Crea Viseras Personalizadas

Desde 46,00 €

Diviértete creando tu propia gorra personalizada online. Viseras en dos tamaños, para grandes y niños, y con 10 secciones disponibles para personalizar individualmente. Gracias a nuestras gorras 100% personalizables puedes presumir de estilo propio, ya sea con una gorra con nombre, con fotos, con logotipos o con publicidad de tu negocio. Se caracterizan por su cierre ajustable de velcro y por su impresión a todo color.

  • Listo en 2 días

  • Envío España: 6,99 €

  • Productos artesanales

Características Principales

  • Impresión a todo color
  • Dos tallas disponibles
  • Cierre ajustable de velcro
  • 4 colores de forro interior
  • Visera curvada personalizable

https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg

Opiniones sobre gorras personalizadas

Calificación 4,7/5 basado en 3 opiniones de nuestros clientes star star star star
https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg gorras personalizadas



Ver todo

Gorras Personalizadas con Fotos y Nombre

Diseña online tu propia visera con tus fotos, logotipos, el escudo de tu equipo o un divertido mensaje, ¡tú eliges! Nuestras viseras permiten ser personalizadas a todo color tanto en el exterior como en ambos lados de su visera curvada, ofreciendo 4 colores de forro interno a elegir y cierre con velcro personalizable. Un regalo perfecto para aquellos que busquen diseñar gorras en alta calidad con diseños únicos y exclusivos. 

 

2 Tallas disponibles

Nuestras gorras personalizadas han sido diseñadas para ajustarse a la cabeza perfectamente gracias al tejido ligeramente elástico y al cierre ajustable trasero. Hazte con una cinta métrica y conoce tu talla perfecta a través del siguiente recuadro. Recuerda medir la medida de tu cabeza pasando la cinta métrica por encima de la oreja y sin apretar demasiado, dejando la cinta ligeramente suelta. Si tu medida se encuentra entre dos tallas, opta por la más grande. 

  • Talla S/M: 54-57cm
  • Talla L/XL: 57-60cm

Crea tu Gorra con tus Diseños Online

Fácil y rápido con nuestra herramienta de diseño online, ahora puedes diseñar gorras totalmente a tu gusto. Este tipo de viseras han sido creadas para que puedes estampar y presumir 100% de estilo. En su creación puedes personalizar su parte superior e inferior, su cinta de cierre de velcro y sus 10 secciones triangulares. Si eres de los que le gusta disfrutar de artículos completamente únicos y diferentes a los del resto, aquí tienes una gran oportunidad. 

Tanto si deseas imprimir una foto de un amigo, de un familiar, de tu hijo, el logotipo de tu marca para dar publicidad a tu negocio o un boceto artístico, nuestras gorras se adaptarán perfectamente a tus ideas. Para dar el último toque a tu producto, puedes elegir el color del cosido, hilo negro o blanco. 

INSTRUCCIONES DE LAVADO: Nuestra gorra para personalizar es un producto de alta calidad que requiere un cuidado especial para mantenerla siempre como el primer día. Puedes limpiarla con un trapo húmedo o en la lavadora en programa delicados y con agua fría, evitando el uso de secadora, la cual podría dañarla. Secar colgada al aire libre. 

Guía de medidas corporales
  S/M L/XL
Cabeza
How to measure
S/M 54 - 57 cm
21,2 - 22,5 "
L/XL 57 - 60 cm
22,5 - 23,6 "


https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg

Opiniones sobre gorras personalizadas

Calificación 4,7/5 basado en 3 opiniones de nuestros clientes star star star star
https://static.contrado.com/resources/images/2018-8/101621/foto-regalos-originales-355731.svg gorras personalizadas



Ver todo

También te puede interesar: