Diseña lienzos personalizados para hacer de los muros de tu casa algo único y original. Cualquier impresión en lienzo, fotografías de familia, paisajes o bocetos artísticos serán perfectas para regalar a alguien que necesita dar un nuevo toque a su hogar. 

Impresión en Lienzo a Medida

¿Aburrido de la decoración de tu casa? ¿Necesitas darle un aire nuevo y único a las paredes? ¡Atrévete a crear algo característico de manera sencilla! En Foto Regalos Originales te ofrecemos la idea perfecta para conseguir tu objetivo, crear unos lienzos personalizados. Todos los marcos de nuestros lienzos son fabricados a mano, simplemente elige el tamaño que mejor se ajuste al rincón que quieres decorar, y la imagen o diseño que desees estampar en tu lienzo. Además, podrás descargar tus mejores fotos a través de tu móvil, ordenador e incluso directamente desde Instagram o Facebook a través de nuestro sistema, ¡así de sencillo!

Nuestro rango de lienzos personalizados es extenso, y da mucha libertad para que expreses tu creatividad. Desde pequeños cuadros, pasando por un gran lienzo tríptico hasta montajes tipo cinta de película, elige el modelo que más te guste, y renueva de la mejor posible tu hogar.