Diseña online exclusivos regalos de boda personalizados con fotos o mensajes y detalles de boda personalizados para invitados; sin duda ideas originales con las que sorprender al nuevo matrimonio y a los asistentes de tu boda. 

Regalos de Boda Personalizados

Calificación 5/5 basado en 3 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Genial!
    La calidad muy buena y el servicio aun mejor. Encargué una corbata personalizada un miércoles y ese mismo viernes la tenia en casa!
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Libro muy romántico
    El libro muy bonito, y con gran calidad en las fotografías.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Wow que impresión!
    El cuadro de lienzo que le hicimos a nuestros amigos fue lo mejor que he visto hasta ahora. Volveremos hacer alguno que otro, la fotografía tenía una nitidez de 10.
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Regalos originales para bodas y detalles para tus invitados

Llega la época de los casamientos y todos nos encontramos con la misma pregunta... ¿Qué regalar en una boda? Sorprende a los novios con regalos originales para recién casados hechos completamente a mano y estampados con sus fotos preferidas y mensajes emotivos. En Foto Regalos Originales te presentamos una amplia gama de ideas originales para bodas únicas:

  • Regalos de boda personalizados
  • Decoración personalizada para bodas
  • Detalles de boda originales para los invitados
  • Regalos para la luna de miel

Diseña en pocos minutos una amplia gama de regalos originales: una tumbona doble personalizada o un juego de ropa de cama y toallas impresas con sus nombres; un cartel personalizado de "Recién casados" acompañado de su primera foto de novios para decorar el coche o un álbum de fotos personalizado con su entrañable historia. ¿Quieres encontrar un detalle original para la luna de miel? Personaliza kimonos de seda para su luna de miel; una toalla de playa doble para que puedan relajarse sin tener que separarse o una original maleta personalizada para traerla cargada de buenos recuerdos. 

Si estás a la caza de detalles originales para los invitados de tu boda, échale un ojo a nuestras cajas personalizadas en forma de corazón e incluso a nuestras alpargatas y chanclas personalizadas con la fecha de vuestra boda para que tus invitados puedan ponerse cómodos tras la celebración. No olvides personalizar tu libro de firmas para bodas y permitir que todos tus invitados puedan desearos todo lo mejor en vuestro recién estrenado matrimonio. 

¡Viva los novios!