Tapiz para colgar personalizado

Tapiz para colgar personalizado

Tapices decorativos para pared

Desde 79,00 €

Llena tus habitaciones de vida con un fantástico tapiz para colgar. ¡2 tipos de tejido y 4 tamaños a elegir! Además incluye postes de aluminio para soportar el peso de toda su envoltura y complementos de pared para instalarlo en casa. Elige tus fotos favoritas para diseña tu propio tapiz de pared.

  • Listo en 2 - 3 días

  • Envío España: 14,50 €

  • Productos artesanales

Tapiz para colgar personalizado 

  • 2 telas a elegir
  • 4 tamaños a elegir
  • Impresión permanente
  • Incluye postes de aluminio
  • 5 años de garantía

Reinventa la decoración de tu casa con un tapiz para colgar personalizado con tus imágenes preferidas

Nuestros tapices para colgar añaden un toque de elegancia y originalidad a cualquier habitación de tu hogar. Puedes elegir uno de los dos tejidos que ofrecemos, para darle un efecto más real a tus fotos o diseños. Es sabido que los tapices evocan aristocracia e imágenes de casas reales, pero en nosotros te damos la opción de crearlos a tu manera, con tus fotos más preciadas.
  • Hecho a mano en Londres
  • Tela Panamá o lino sintético Dorchester
  • 4 tamaños en retrato, paisajes, cuadrado
  • Postes de aluminio de 8mm
  • Incluye accesorios para colgar
  • Impresión permanente a color
  • Perfecto para dormitorios o salones 
  • Imprime fotos, arte, textos
  • 5 años de garantía

Opiniones sobre Tapiz para colgar personalizado

Tapiz para colgar personalizado Calificación 4,8/5 basado en 4 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

Perfectos adornos de pared

¿Cómo dar un toque de sofisticación a tu casa? No lo dudes más y opta por un tapiz para colgar:

Paso 1: Medir.

Usa una cinta métrica y anota las medidas de la pared que deseas adornar con unos de nuestros tapices decorativos. Disponemos de 4 tamaños diferentes, en retrato, paisajes o forma cuadrada. 

Paso 2: Elegir y descargar tus fotos.

Usa nuestra herramienta de diseño, descarga tus fotos de familia, tu obra artística o ese eslogan que tanto significa para ti. Además, puedes crear un collage en dichos tapices seleccionando más de una foto. Elige el modelo que más te gustaría ver hecho realidad. 


Paso 3: Editar.

Existen varias formas de editar tu tapiz personalizado incluyendo monogramas y filtros en tono sepia para dar un efecto más vintage. A su vez, puedes girar, cambiar el tamaño, añadir un color de fondo, superponer un texto, entre otras funciones, ¡simplemente deja que tu creatividad fluya!


Paso 4: Vista Previa.

Nuestra herramienta de diseño automáticamente te informará si la imagen es de baja calidad, pero dependerá de ti que la ortografía sea correcta y que consigas el diseño que estabas buscando. Puedes usar la vista previa antes de completar el proceso para estar seguro que tu tapiz para colgar luce como esperabas. 

El Tapiz para Colgar incluye...

  • 2 clavos para pared
  • Cuerda blanca para colgar 
  • 2 tubos circulares de 8mm para el extremo superior e inferior. 

Importante: Limpiar de manera regular para mantener la vitalidad de los colores. Para un limpieza más profunda, te recomendamos retirar el tapiz de la pared y utilizar la aspiradora. 

Tamaños para tu tapiz personalizado

Nuestros tapices personalizados están disponibles en los siguientes tamaños:

  • 46 cm x 70 cm
  • 70 cm x 70 cm
  • 100 cm x 140 cm
  • 140 cm x 140 cm


Crea un collage

Si no te puedes decidir por tu foto favorita, ¿por qué no montar un collage con las que más te gustan? Puedes subir varias fotografías a nuestra herramienta de diseño online y crear un fotomontaje. Puedes utilizar una de nuestras plantillas para collage o puedes crear tu propia composición. Fácil de hacer, creativo y con un sinfín de posibilidades.

photo collage

Cómo añadir un collage

Paso 1 – Haz clic en el botón "personalizar" y elige entre las distintas opciones del producto a personalizar

Step 2 – Haz clic en "añadir imágenes/texto" o "diseño" y sube imágenes desde tu ordenador o desde Facebook/Instagram

Step 3 – Selecciona todas las imágenes que quieras usar para tu collage

Step 4 – Haz clic en "crea un fotomontaje con X fotos" y elige el tipo de collage que más te guste

Step 5 – Añade el collage a tu diseño :)

Trucos & consejos

  • Cuantas más imágenes añadas a tu collage, más pequeñas se verán cada una de ellas. Cuantas menos imágenes más grandes, mayor detalle y mayor claridad de las fotografías. 
  • Cuanta más gente haya en las fotos, menos detalles se podrán apreciar. Si tienes 10 imágenes de un grupo de cinco amigos, cada persona se verá más pequeña que si pones 10 imágenes de sólo una persona.
  • Intenta que el borde de cada imagen no baje de los 10 cm. En la herramienta online puedes encontrar una regla que te ayudará a calcular los cm reales.
  • Cuanto más pequeño sea el producto, menos imágenes se podrán añadir sin perder detalle y viceversa.

Calidad & artesanía

Nuestro tapiz para colgar personalizado se fabrica a mano en la capital inglesa, Londres, por nuestro equipo textil. Según tus indicaciones, cortamos manualmente el lienzo y cosemos los postes de aluminios en sus bordes a mano, haciendo de este accesorio un auténtico regalo a medida. Nuestros tapices para pared personalizados se fabrican siguiendo un estándar de alta calidad y por eso se les somete a rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso de producción.

cojin ecológico

Por otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada “dye sublimination” que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico que permite que los colores brillen y perduren.

Rediseña tu decoración

AVISO: En la parte superior e inferior del tapiz están cosidos los postes de aluminio a mano. Ten en cuenta que los bordes de sus fotos o diseños serán empleados para crear el dobladillo del tapiz para colgar, por lo que asegúrate que los detalles importantes no se encuentren en los bordes.

Ideas de diseño 

Para los más pequeños de la casa combina decoración y creatividad. Diseña un tapiz para colgar personalizado que les ayude con su aprendizaje. Imprime un contenido original, ya sea una canción, el abecedario o números. 

Tu pasión, tu hobby, aquello de lo que andas verdaderamente orgulloso, muestraselo a tus amigos y familiares a través de un tapiz personalizado. Aquel premio que recibiste, los primeros pasos de tus hijos, haz de lo que te gusta un verdadero recuerdo. 

Si quieres rememorar más de un momento, siempre puedes crear un collage de fotos. Coloca en la pared uno de nuestros tapices decorativos con las fotos de tus últimos viajes y aporta ese toque de personalidad a tu hogar. 

¡No lo dudes más, diseña tu propio tapiz para colgar y deja que tu creatividad brille por sí sola!

Opiniones sobre Tapiz para colgar personalizado

Tapiz para colgar personalizado Calificación 4,8/5 basado en 4 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

También te puede interesar: